Saltar al contenido
veneco

tour dia miercoles buscando otra biografia con pepenacho

Mensajes recomendados

Publicado

BUENO aqui esta otros tour de esta semana es el tercero hoy me juntaba con mi amigo pepenacho en busca de algunos datos para el escribir otra biografia, es asi que que quedamos de juntarnos en eli pireos yo llego un poco antes, le habia dicho que lo esperaba afuera cosa imposible, asi que saco mi vale y esta la simpatica y bella leidi la colombiana mas bonita parami gusto del circuito la bella elisa la exquisita mabel y comosiempre claurica escapando de los encantos de veneco, comberso un rato con mis amigas, cuando veo por la puerta que el reportero estrella de leK esta en las afueras del cafe inmediatamente lollamo, pepenacho entra y queda facinado se le pone una sonrisa eterna en la boca y me dice pa callao ta bueno el pireos, jajajajaja saca su vale y luego de dudar con quien atenderse tira el vale a elisa que con su mirada lo mato, nos reimos bailamos,combersamos, la pasamos muy bien ademas que el cafe estaba solo asi que con nostros estaba elisa, leidi, mabel pasando un rato muy entretenido, salamndro te quieren ver... lo unico malo la cajera no se quele pasara pero esta como alterada creo que tienen que combersar con ella para que se relaje y el maquinista no importa creo que no biene al caso comentar, fue muy buena tarde la de ayer e el ali expireos inclusive creo que encontre musa nueva MABEL :give_heart2: QUE GUSTO CONOCERTE ...

de hay emprendimos pasos para la GSC sin querer llegamos al ali 140 o mejor conocido como el ali oficina y adivinen quien estaba ahy ... si la misma mi musa pilarcita se veia tan linda asi que pepenacho me dice

-ya baboso de mierda

estimado adelante, y pilar en eso momentos me sonrie y ya me tiene el platito y la soda con el te que me gusta a mi con canea y limon ya me conoce los gustos muy simpatica ella no me habia enterado que ella estaba trabnajando por eso no informe sorry , les aviso que no va estar hasta el lunes en santiago asi que no la busquen tampoco va a estar en el bauhaus pero muy resimpatica, yo me tenia que ir asi que me despido pepenacho me dice que lo acompañe yo hiba a tomarmetro asi que garramos rumbo por estado hacia plaza de armas al estar en huerfanos con estado me empeso a tiritar la pera, aun me quedaba asi que le digo a pepenacho que sabia donde hiba asi que lo acompaño me miro y se largo a reir en la puerta algo curioso paso luego se contara en un concurso, una ves adentro se respiraba calor que manera de ahber calientes en este cafe tiramos la mirada para la barra de Cecy ningun Karakol la morenasa infartantes tira kadenas estaba ayi pepancho yaplantado en su barra y yo toman una deficil dedicion, y adivinin que paso me dirigi donde la morenasa y me atendi con ella aparte de rica simpatica esta mujer, creoq ue es el mejor tour que he participado esta semana con las mujeres mas bellas del circuitoyjunto a un gran amigo pepenacho asi que recomendable tabla no aplico por que ustedes conocen los cafes mencionados asi que nos vemos hoy nuevo tour con croata... chao

ojo por hay se vieron hartas hstorias pepenacho anoto

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007