Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

MIS 500 POST"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

una vez un fofero me dijo oye postea porq los demas se enojan si te metes al foro solo hacerle publicidad al local y yo dije sera po ,muchos saben que entre al foro no de muy buena manera si no a pararle el carro a un forero chanta que se estaba haciendo pasar por mi para ganar la votacion de forero del mes,tambien saben que tuve problemas con algunos foreros (que ya no estan),pero asi me fui haciendo participe de esta gran familia la que siempre me a seguido donde estoy y apoyado en las buenas y las malas,en una entrevista me preguntaron por los foros y yo dije sinceramente de primera es un tema de publicidad pero te das cuenta de que en cada forero hay una persona muy valiosa y eso se agradece,ustedes siempre me han apoyado,aki e pasado muchas cosas los conosco a casi todos ustedes y e compartido mis penas y alegrias y aunke el walla me diga que es de mamon celebrar los post no me interesa porq an sido los mejores momentos de mi vida"""""""""""""

GRANDE LA ESTOKADA"""""""""""""

Publicado

patita que mas le puedeo decir ...gracias por pertenecer al foro....

la simpatia que tiene ute...y la belleza van acompañadas de la mano......

siga siendo un gran aporte.......desde el anonimato un gran beso.....

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

... Patita, si cuando uno aprovecha una celebración de cierta cantidad de posteos para hacer una revisión de lo que ha sido su presencia en LEK, para nada tiene el sesgo de mamonería... esto, porque al leerte realmente veo que estás muy contenta de compartir con gente de foros de CCP y eso es lo más relevante... no sé si tanto la cantidad de posteos, porque eso no determina lo gran persona que pueden ser tus clientes o lo buenas mujeres que son ustedes...

... celebre estos 500 post, celebre con su gente querida, celebre con quien quiera felicitarla, pero no se olvide de que acá y en el mundo cibernético hay mucha gente preocupada por tí y que cuando se presenta la ocasión constantemente te demuestra, o intenta hacerlo, cariño y aprecio...

... muchos besitos mi niña a usted y toda su familia... bien sabes que te quiero mucho, mucho, mucho...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

cosita linda... quiero decir paty

ud es un gran aporte al foro, con sus entrevistas, sesiones fotograficas, etc...

en lo personal la considero

una gran persona, siga asi, no cambie nunca OK

sl2

nos belmonnnnn

PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Mis felicitaciones señoritaaaa y muchas gracias por pertenecer a este gran foro, tambien se gradece su simpatia y bellezaaa...

un besito y un abrazo a distancia.....:)

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

Patita, lo que siempre celebraremos de tí, es esa simpatia eterna y acogedora. Gracias por compartir con nosotros. Sinceramente.

PD: No me wevee a la Patita Don 12 años, mira que te kago la otra pata jajaja

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Felicidades patyta...

a nombre de tooodos los que hacemos el boliche te doy un beso y te deseo lo mejor... (somo como 40 giles entre mod y adm, asi que son como 40 besos :blum:)

a titulo personal, un abrazo y sigue siendo asi de simpatica como eres...

sl2

Publicado

FELLICIDADES PATITA POR SUS 500 POST SIGA ASI DE SIMPATICA

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

checo Ganadoooor!!!!! jajajajaja

wena... vaya en representacion del foro

PS: Condenado.. es circo pobre asi que hay que hacer de todo

Publicado

Sino son estas las cosas que a uno lo hacen sentirse orgullo de pertenecer a este foro, entonces qué..?

Patita, encuentro espectacular, tu sinceridad y franqueza en tus palabras.

Sé que es excusa eso de celebrar los 500 post, igual felicidades por ello, sin embargo, hay algo mucho mejor en tus 500 post, que tiene que ver con la calidad de ellos, muxos han sido aportes, otros tantos, una verdadera ayuda pa’ alegrar la vida a más de alguno de nosotros...!

Besitos y agradecimientos por tus palabras. :give_heart2:

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

Felicitaciones Patty :friends:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Felicitaciones a una gran forera, participativa, pan con palta a veces, jajaja

Gracias por la buena onda Paty

Pd: Hiciste harta historia en tu post

Publicado

Felicitaciones Paty por sus 500 que en verdad son un aporte. Espero que dia a dia siga poniendole mas empeño para convertirse en una gra DIVA.

Besos y abrazos. :give_heart:

logo230.jpg
Publicado

felicidades srta, ojala llegue a la lukita y a muchos mas... le debo el besando_apasionado00.gif asi que cuando vaya a visitarla ahi se los doy jajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

MI NIÑA HAS SIDO UN GRAN APORTE

SIGA SAI

Y OJALA LLEGUES A LOS 1000 Y MAS

BESOS Y SALU2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

no sera mucho, 500, shuuuuuuuu, felicitaciones estimada señorina, se agradece todo el aporte que has realizado al foro, posteando, como en los eventos y en los carretes nocturnos, una de las amigas del foro, amiga de todos, que nos recibe siempre que la simpatia y belleza que te caracteriza, siga aportando a esta gran comunidad tia patty.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

celebrar los post es solo mamon para los foreros, cuando las foreras celbran es lindo, ajajjja

na patita ha sido un gusto compartir contigo, primero en el cafe y despues como forera y en uno que otro carretito por ahi....

PD: alo, toy enfermito..... jajajajajja

Publicado

paty te felicito esperemos que sean muchos mas

Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte

Pero quien obtiene una victoria sobre si mismo es PODEROSO[/i][/b]

Publicado

Felicidades mi niña y que sean cientos mas... con menos palta el resto eso si... jajaja

Sl2 y todos mis mejores deseos

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Don Replica ... podria hecerle honor a su firma ... se la recuerdo ...

>Por que hay weones tan intrusos? - [b]métanse en sus weas, que yo no me meto en las de ustedes[/b].

sl2

Publicado

500 post no es mala cantidad para una diva jajajajajaja.................besos para ti negra y sige posteando ke eres un gran aporte a pesar de ke siempre me agarras pal web...................

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Felicitaciones Forera!!!!!!!!!!!

Te agradesco mucho Paty lo buena onda que has sido con LEK....

Lo segundo... te agradesco que:

1.- haya sido tu primera entrevista...

2.- haya sido tu primer baile del koala...

3.- 500 post de compañia a los kafeteros...

¿ como que he tenido arta suerte ?... ja ja ja ja

sl2

Pocoyo (Pinocho)...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....