Saltar al contenido
darore

NO TODO ES GANANCIA EN ESTA VIDA

Mensajes recomendados

Sres. ya he posteado de todo un poco los triunfos y las derrotas pero ahora va otra derrota. hace un tiempo visite el cafe latinos de san diego y mi experiencia fue full nada que quejarme y mande mi respectiva tablita asi que con el bichito me decidi a visitar otro pensando que algo tendria parecido pero no. habian tres niñas y 2 clientes asi que la sonrisa fue de oreja a oreja pedi mi cortado a una niña que recien habia cumplido sus 18 años ademas su cara dicia que era verdad era chiquitita pero tenia lo suyo uds. saben que las chiquititas son signo de lindo ass. bueno. Me pidio el respectivo consumo y yo dije ahora biene mi turno pero cuando trajo su consumo me dijo

ella.-"que hiciste el fin de semana"

yo.-"nada especial y tu"

ella.-"fui a una disco gay"

yo.-"¿a una disco gay?"

ella.-"si soy lesbiana vivo con mi pareja ella tiene 28"

yo saque mi orgullo "cuanto te debo"

ella.-"te molesto algo"

 

en ese momento me di cuenta que no habia perreo para mi ese dia, no tengo nada contra las minorias sexuales menos contras las lebianas (ufff he visto unos cuadros plasticos en vivo) pero me senti estafado yo de galan y me encuentro con la sorpresita, quisas en el ambiente hay muchas pero no lo comentan y disimulan muy bien y lo mejor es que hacen bien su pega.En resumen esta es mi 2da. derrota ya que la primera fue el "dragon rojo".

 

atte.

 

DARORE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero.... malisima mano... pero ese es el espiritu cafetero....

 

por ser asi se ha ganado la estrella al merito LEK

 

estrellita.jpg

 

vale callampa pero es lo mas que le puedo entregar

 

 

saludos y agradezca que era lesbiana y que no tenia manilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... haber ... no se ... veamos ...

 

si la chica realmente es lesbiana, esta trabajando en un área en que le pueden pasar 2 cosas con el cliente (ojo que es el LATINO):

 

que el cliente prenda con la típica fantasía de imaginarse a la chica con otra (quizás su compañera de barra) ... y la conversación gire en torno a eso ...

 

o que el cliente se le corte la inspiración, ya que ve nula las posibilidades de un coqueteo “real” ... y se marche al toque ... como el colega ...

 

sea cual sea la reacción, creo que a una chica lesbiana le iría mejor en un café sin agasajos ...

 

Atte. Condenado ... antropologeando ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Koala,

 

En verdad que su estrellita pero es que a nadie pero el compañero se merece que por lo menos se le invite una bibia....... el perreo se lo paga usté es sí.

 

No se preocupe Master, que yo he tenido peores derrotas en la vida, pero se lo cuento cuando lo pille de cochino como dice una amiga mía shiaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

konnan...

 

el perreo lo paga c/u.. lo del cofi... tienes razon..es mejor que la estrellita....

 

acaso nunca fuiste al colegio y cuando te portabas bien la tia te pegaba una estrellita en el cuaderno??? no tuvieron infancia acaso???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa a mi lo único que me pegaban eran patás en la raja pa' ir al colegio.........

 

Allá tenía un kliao, al que le decían MAESTRO.

 

El won cada vez que alguíen hacía ruido en la sala........ le pegaba un coscacho o en su defecto un cacha mal al pupilo que caía en desgracia.

 

Estrellitas, una vez vi varias....... fué cuando recibí un madero maletero en un encuentropugilistico que tuve, creo que en 5º.

 

en esa oportunitad mi contrincante tenía un lachito, el cual se envalentonó y me dio de pleno en la Testa....... y aqui estamos, mas bien que la cresta :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dadore, creo que la cagó haciendose una impresión empirica de la situación, yo que usted me hubiera quedado un rato a ver que pasaba, me he topado y he conocido varias chikas Levis (dentro y fuera de los CCP) que son super prendidas y enfermas de wenas pal web, al final terminas con la media sonrisa...

 

Al final siempre les faltará eso que ningún jely reemplazará...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambíen lo pensé en su minuto, no es malo jugarsela en la onda de la Fantasía, pero igual entiendo al Señor Dadore.

 

todos sabemos que el cuento del cachupineo es un negocio rentable para la Musa y agradable para el kliente, hay algunas que incluso le hacen a los efectos especiales (quejidos virtuales por ej) para mejorar la atención y aumentar el grado de satisfacción del kliente.

 

Pero no hay nada mas fome que el perreo mecanico, ese donde la Musa ta viendo la novela de la tarde o está hablando por cel mientras lo que pase atrás como que no le afecta en lo mas minímo.

 

Si a eso le suma que la mencionada perreadora Ud. positivamente sabe que no le produce ni un hay por dolor, la experiencia se convierte en traumatizante para el kafetero.

 

La que es tortillera confesa, no hay nada que hacer. No deberían de calificar para la pega, adémas que corren peligro las colegas perreadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Un detallito importante el latinos donde sufri la derrota es el de monjitas con miraflores por que sigo recomendando el de san diego sobre todo atenderse con la cajera

 

DARORE

 

Estimado.. si quiere una buena experiencia con alguna cafetera lesbi.. visite el Cubita.. Galería Agustín Edwards, entre Falabella y Macumba.... shica muy simpática y excelente atención.... jejejje

 

Hoy tuve el gustazo de conocerla....!!!!

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La firme ... yo me he topado con mas de alguna niña del otro equipo en kafes...

otra vez atras en un post conte una situación...

 

Lo que si me he dado cuenta... que como que la que duerme para "el rincon" es la que trabaja en los CCP y la que duerme "para la orilla no"... eso...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: igual la que duerme para el rincon ... es la minita del cuento ja ja ja ja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mano compipa.....al final si una lesbiana trabaja en un cafe con perreo, es por kele gusta sentir el tuerto en la parte baja de la espalda.

 

yo creo don black que es mas el gusto al billetito la mantiene en estas labores caniles........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...