Saltar al contenido
M.A.X.

Transformers

Mensajes recomendados

Publicado

Hola mis estimados amigos; el dia Viernes tenemos planificado ir al cine con Heru y Don Tato; la idea es ver la pelicula TRANSFORMERS en la multima funcion del Cine Hoyts de La Reina a las 00:30 Hrs.... la invitacion queda abierta por si alguien quisiera asistir.... Lo tarde de la funcion es para encontrar menos gente en el cine y poder disfrutar de esta pelicula basada en los antiguos Transformers que veiamos cuando nilños...

Comenzaremos el viernes con un pequeño recorrido por los acfges del centro; despues pasaremos a comer algo ... y de ahi al cine.-

Salu2

M.A.X.

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

necesita entradas?????????????????????

gracias igual maestro, fui a la avant premier y te dire que basada en la serie no tiene nada que ver...

pero igual sus efectos especiales y la accion es excelente...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
gracias igual maestro, fui a la avant premier y te dire que basada en la serie no tiene nada que ver...

pero igual sus efectos especiales y la accion es excelente...

Tal como dice dedalo, es muy distinta a la serie original (lease generacion 1), pero es muy buena compadre se la recomiendo, yo fue al preestreno del 16, pero ya antes la habia visto en estreno cuneta y quede fascinado, es una suerte que la hayan hecho en estos tiempos, porque los efectos son buenisimos, disfrutela al igual como lo hice yo.

TRANSFORMERS, es de todas las que he visto este año la mejor, ayer vi los Simpsons y si bien es buena, no es mas que ver un episodio largo de 1:20, tiene sus momentos como el de "puerco-araña ... puerco-araña" ... pero no supero mis espectativas, asi como tampoco Harry Potter, Los 4 fantasticos y El Hombre Araña.

Si es de los que colecciona toys, le recomiendo darse una vuelta por La Polar, tienen la figura de Optimus Prime de lujo, en USA es exclusiva de una sola tienda y es un privilegio que este aca en Chilito tan magnifica figura de acción, que no le vayan con el cuento los de mercadolibre o deremate que la venden en 50 o 60, la figura no vale mas de 20 lukas y este fin de semana pasado estuvo a 15.

PASELA BIEN Y DISFRUTE LA PELICULA !!

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Utas Don M.A.X. ya vi la peli... pero corrigiendo a don juangato, la versión de Optimus Prime de La Polar, no es la misma que en derremate está a 50, ya que es más chico, esa versión la encuentran en ripley y son muy escasas. Nivel de transformación 4, sonidos y luces. Una joyita que por suerte alcancé a pillar y la compré :crazy:

PD: la pelicula es la raja de todas maneras.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado (editado)
Utas Don M.A.X. ya vi la peli... pero corrigiendo a don juangato, la versión de Optimus Prime de La Polar, no es la misma que en derremate está a 50, ya que es más chico, esa versión la encuentran en ripley y son muy escasas. Nivel de transformación 4, sonidos y luces. Una joyita que por suerte alcancé a pillar y la compré :crazy:

PD: la pelicula es la raja de todas maneras.

Esta hablando con un coleccionista poh socito, el ROBO-VISION ke es el mismo de La Polar y exclusivo de Target en USA, en MercadoLibre esta a $ 55 mil (http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-7097440-_JM), el otro es del tipo "LEADER" y esta en Ripley, Falabella y La Polar y entre el ROBO-VISION y LEADER, es mucho mejor el primero (segun mi opinion), el segundo es mucha parafernalia, el modo robot lo encuentro muy tosco. Si alguien busca en La Polar de Puente Alto quedan como 4 Leader, bueno eso fue el fin de semana, tal vez ya no hay.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

por informaciones de buena fuente... ya se estan realizando los preparativos para la segunda parte...

ojala que lleguen hasta los robotec... que buena serial era esa tambien.

nota: parece que esto deberia cambiarse al foro de cine y demases ono???????? :blink:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
por informaciones de buena fuente... ya se estan realizando los preparativos para la segunda parte...

ojala que lleguen hasta los robotec... que buena serial era esa tambien.

nota: parece que esto deberia cambiarse al foro de cine y demases ono???????? :blink:

no lo creo ya que mi kompadre quiere ir kon personas de este sub foro no del otro

no lo cree usted

salu2

y ya vi la peli asi que vayan a verla que es muy buena

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Bueno yo tb soy aficionado a los toys, pero ahi ya tocamos cosa de gustos. La version robo-vision me gusta en versión vehiculo, pero la transformación la encuentro más debil. Cosa de gustos numá compadre. Pero si concordamos en que vale la pena tener cualquiera de ellas, ideal el takara, pero ahi ya se van al puerco con las lucas...

PD: Dedalo, los actores firmaron de una pa 2 partes... Robotech?? esa wea si que seria la raja.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

La peli ya la vi en version DVD Cuneteado... es re buena.. mucho efecto... me ubiese gustado mas si Optimos ubiese sido el camion frontal de siempre ....

Ire a verla al cine por el audio y la mejor vision de los efectos.-

Gracias por el dato... vere si compro un camion.-

Salu2

Te vi llegar te abracé

Publicado

se agradece la invitacion, pero tengo compromisos ya agendados

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Por un tema de comodidad (por los asientos) y sonido les recomiendo el cine moviland del mall Florida Center, ademas es hasta más barata la entrada. Respecto a la Pelicula en mi opinion personal me gusto bastante. Puero incorporarme al tour ???

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

si estamos hablando de salas de cine... lo mejor es la sala VIP del parque arauco... mejor que todas

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Ojalá que en la salida no se "transformen"... jajaja.

Kamikases... transfórmense en KADENEROS!!! jaja

PD: M.A.X.= Optimus Prendío

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

jajajaja... buena Bud... mientras no nos TransFormemos en KaraKoles.. todo good...jajajaa

Te vi llegar te abracé