Saltar al contenido
edufredes

Cafe caruzo internacional

Mensajes recomendados

El CARUZO?????????????? :blink: :blink: :blink:

 

no perrito, en la Temporada de Clausuras no se puede ni postear de este Templo de La Perdición......... Este Kilombo no es para iniciados, ni siquiera toda las Casta de Kamikazes puede ir a este lugar. Es solo para Kamikazes sin Corazón, sin miedo al combate desigual....... y si lleva ropa de recambio.

 

lo único que le puedo decir de mi 2º hogar, es que la sita Paty cuando le ofreción llevar su arte a las Puertas de Infierno (por que eso es el Caruzo) con solo llegar al lugar se retiró indignada y pensó en demandar el dueño del local, por intento de violación.

 

No pregunte mas por favor por que si no este Bárbaro no le quedará Campo de Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros and cafeteros de corazon ando en busca de cafe caruzo quien me puede dar las coordenadas de este cafe me parece que esta por teatinos pero no se cual es la ubicacion exacta de ante amos se agradece

 

Enviame un MP..... y Khonnan tiene razon, recuerda los IM :this:

 

 

:yahoo: DESTEFANIS :yahoo:

Editado por DESTEFANIS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don ss gusto de saludarlo, mejor lo invitó a usté a darnos una vueltecita para allá.

 

No creo que le dé susto al entrar ni lo que le pueden hacer......

 

Le parece bien mañana????

 

 

mañana podria ser en pm, despues de las 5 no hay problema, jejejeje, siempre de w...........

 

 

igual podrias mandar las fotos a fedex.coffepm@gmail.com

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Destefanis,

 

lamenablemete no padrá ser el Sábado pero hoy no tengo niúnn problema :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

SS tamo para hoy entons, tengo una punta para el café de lux, je je je don FEDEX se nos une???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Destefanis,

 

lamenablemete no padrá ser el Sábado pero hoy no tengo niúnn problema :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

SS tamo para hoy entons, tengo una punta para el café de lux, je je je don FEDEX se nos une???

 

 

Jajaja q mala, estimado Khonnan, me dice cuando puede prox semana

 

Corrijo el correo paq me envie las fotos del Glorioso.....aqui ta la wena(por si no le llego mi mensaje via MP)

 

generaldestefanis@gmail.com

 

:this: DESTEFANIS :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Sera Curazao ?............

 

Seque hay un Curazao... a lo mejor escuchaste mal el nombre..

 

sl2

Pocoyo

 

Don Pocoyo, disculpe pero esta es conversación de Kamikazes, cabros chicos con olor a leche llegan solo hasta GSC

 

sin el animo de ofender por supuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, sobretodo a los ke conocen el CARUZZO INTERNACIONAL, me sumo a los ke bien lo hemos pasado en este cafecito, es por esto ke solicito sean muy cuidadosos y verificar a kien le entregan la informacion, es por todos sabidos ke estamos infiltradisimos de IM y seria , a lo menos para mi un golpe fatal el cierre de esta picada, por eso no lo den a menos ke vayan uds de acompañantes.......

No matemos la gallinita de las bibbies de oro

atte

Oxiuro

Pd : editado por replica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cita editada por replica

 

 

 

Que te pasa .. ni te conozco.. seguro que tu eres el mar/&$/&%$..

 

Por decir webadas, voy a empezar a tirar información de donde esta localizado ese café.

 

Saludos!!

 

post editado por replica, calma compañero tomelo como una broma del forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren,......por culpa de los IM no pueo dar má detalles.......solo pueo decir que anduve por allí a fines de Abril y me atendí con la flaquita crespa con care vietnamita (no me acuerdo si se llama Katy o Cata).........quea por XXXXXX.....caminando hacia XXXX.......antes de llegar ahí hay como un XXXXX.......la huá de café no tiene nombre afuera porque parece que ya lo habían clausurao,..............más datos no doy porque andan los ahuonaos de los IM sapeando por toos lados.

 

 

post editado por replica, con esos datos que dio compañero llega cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caruso no es el Restaurante de Valparíso...?

 

Compañero edufredes, en primer lugar sea bienvenido...!

 

Veo con alegría que usted es nuevo forero, así es que un consejito pa' que lo bajen del columpio por un rato...!

 

 

Como toda comunidad -y esta no es excepción-, existen pequeñas normas básicas de sana y buena convivencia, dentro de las cuales en este foro existe una muy entretenida, que es “Presentarse en sociedad”..

 

Bueno, además existe un entretenido Decálogo, que uno de nuestro actuales moderados se dignó en escribir, pa’ que evitar que lo suban al columpio de una...!

 

Ahora, déle pa'delante y juege..!

 

PD.(1) Trate de ir al atake de hoy..!

 

 

P.D. (2) Amigo Khonnan, 1x1=..? más fácil donde...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no alcancé a conocerlo antes del cierre (reconozco ser uno de los breas que no lo pudo encontrar). Lo ubiqué después de carrado, pero ahora que reabrió todavía no he podido tasarlo. A ver si puedo ir esta semana.

 

Saludos!

 

 

Don KFTERO acabo de pasar al Caruzo y me lo atendio Krola, una chica de ojos Negros y cabellera color castano y con suculento ( y ). xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

Ademas la entrada es por la puerta metalica verde que esta al costado.

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

Suerte.

 

editado por croata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KFTERO acabo de pasar al Caruzo y me lo atendio Krola, una chica de ojos Negros y cabellera color castano y con suculento ( y ). xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

 

compipa bruenor todavia esta la karola, pasare a verla, me dijo la ultima vez sacaria a tomar aire al niño, asi que hoy mismo voy con el niño al cafe caruzo

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fedex, avíseme para ir hoy al Kilombo ese, total la Karola no sería la primer vez que atienda a 2 klientes a la misma vez o no????? :secret: :secret:

 

Por alli me dieron las bienvenida y gracias por eso bueno hoy quiero ir al caruzo ya creo que iran dos foreros si me avisan al correo mio para ir tambien se los agradeceria muchisimo tengo muchas ganas de conocerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...