Saltar al contenido
Conan el bárbaro

El Zorro....... todo un personaje de los CCP

Mensajes recomendados

Publicado

A raíz de último cumpleaño celebrado a una Musa, que ne esta caso fué Margarrika en Piedra Dura 2.0, hizo su reaparición el forero mas Mamón y Lúdico a la vez de toda esta comunidad. El ZORRO, cual es su nick exacto??? es una tarea de investigación acusiosa que pronto se resolverá.

El Zorro estimados klienes es un forero, el cual solo se le conoce en eventos o festividades mundanas o paganas como cumpleaños de Musas, preferentemente.

No se maneja con la espada al cinto, mas bien la porta bien firme para que no se le escape la punta, o lo que sería peor, atravesando a cualquier forero que participe de estos eventos.

Aunque la leyenda cuenta de Kamikazes bien machitos, que fueron atravasedos por el armamento de este personaje, por la única razón de estar en el lugar incorrecto, a la hora equivocada (osea se estaban perreando a la musa que no debían)

No tengo mas información al respecto pero el Fe (EDITADO POR EL EX-PRESIDENTE) lo saabe por experiencia propia.

En fin, este personaje lúdico se manje en los CCP con el único fin de ponerle cuento a los CCP, de darle forma física a nuestro Nicks o Avateres, lo que no es una idea tan weona,

se imaginan a mi amigo nuevo Bud con cortaviento ceñido al cuerpo y con pantalones blancos???

BLACKSOUL llegaría con los calzonzillos rojos por fuera de las medias azules por dentro.

CONDENADO tendría que aplicar puro corcho quemado en el cuerpo

PEPENACHO de corto........

en fin, pero otros foreros no me los puedo imaginar en el cso de esta hipotetica Fiesta de disfraces.......

Bogaloo..... tendría que pasar por el quirofano primero????????

Luchote...... acaso con un balón de 5k en la cabeza????

Exx........... bueno ehhh????

Y usté como llegaría, llegaría disfrazado con en honor a su Avatar,

ha llegado disfrazado a una fiesta de disfraces o siempre se hace el won y termina chupando en el patio con los demas civiles???

En lo personal y antes de que me suban al columpio, tendría que ponerme una polera musculosa (pero con los musculos pintados) ir donde Avatte y amarrarme la Espada bien firme pa' no dejar la cagá

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

¿ Sera Raytas disfrasado ?

Hay que tener cuidado... no nos vallan a poner la "Z" en donde mas duala ja ja ja ja...

Mejor mantenerlo bajo perfil al zorro... asi aparecerá en todos los cumpleños...

Sl2

Pocoyo

NOTA: Y yo que te imaginaba Khonan parecido a tu avatar... ja ja ja ja-.....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Luchote...... acaso con un balón de 5k en la cabeza????

parece que son dos los que tendran que ir de balon de gas, aunque luchote sera de 5 k y hay otro que ira de balon de 15, pero en la guata, jajajajajaja

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg