Saltar al contenido
khool

Mucha pena

Mensajes recomendados

Eso, estoy muy triste por que mi musa se va a buscar mejores rumbos......

....Yoselin del Ikabaru ex Kurnicoba, deja el café, sip, este fin de mes se va en busca de una mejor vida, con el tiempo no sólo fuimos musa y cliente sino que llegamos a hacer muy buenos amigos, así que a lo único que atine a decir cuando me contó fue que esperaba que todo fuese para mejor y que encuentre un muy buen pasar y que este feliz, acá se le echara de memos ya que su simpatía y alegría en estos tiempos son difíciles de encontrar.

 

P.S.: yo acá igual la voy a extrañar, yoselincita, cuídese mucho y que todo le salga muy bien.

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiu!!! se nos estan juvilando las Musas....

Yo ayer escribia de una amiga que cuelga los colaess....

 

Se entiende la pena... y la leccion de esto... hay que siempre tener mas de una.... "·por si las moscas"

 

sl2

Pocoyo

comparto tu opinion cumpa pero no te alumbres tantoke te van a castigar jajajajajajajajajaja

por cierto colega khool animo y tendra ke buscar musita nueva no mas no le keda otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don khool, lo único que puedo hacer en estos momentos de tribulación, es dejarle con las sabias palabras que me entregó mi abuelito..............

 

 

 

 

 

 

 

 

Pa' que llorai cabro culiao........

 

si un clavo saca otro clavo

 

 

Eso sería, sl2

 

Khonnan El Filosofo

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, estoy muy triste por que mi musa se va a buscar mejores rumbos......

 

a mi tambien se me fue mi musa, amor y polola, se retiró y se fue fuera de Stgo. no se si es para siempre pero ya la echo mucho de menos, tengo otras amiguis pero no es lo mismo se me fue mi negrita. y no se si seguirla e irme con ella como me pedía, hay tantas cosas que solucionar.

Yo no creo que un clavo saca a otro clavo. Lo intente antes la primera vez que terminamos y fue peor, lo mejor es esperar tranquilo otra vuelta u otra amistad. Slds. desde mi infierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir.... le aseguro que sé lo k se siente.. no hace mucho mi musa tb abandono los CCP, y aunque le encontré reemplazo, aún cuando voy al ika marilyn su recuerdo me entristece.... Nicole, por keeee???!!!... ya me puse melancólico... voy a tener que ir a terapia... a un CCP, naturalmente, la mejor medicina...

 

Si quieres vamos juntos a buscar una nueva musa para ti, estoy seguro k mas temprano k tarde encontramos una... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya lo dije anteriormente.

LAS MUSAS PASAN LO KALIENTES KEDAN.

Asi que animo, y busquese otra....ojala sin silicona, porsiaka digo yo :crazy:

 

Don Mago, no se preocupe, entiendo su experiencia personal y creame que hay tantos peces en el RIO que no vale la pena calentarse con una.

 

Abajo las DIVAS

 

Ya está escrito en la Filosofía ZERO del Kamikaze

 

No mantegas a una sola MUSA, pues no sabrás cuando te dejará pagando.......... mantén a cuantas puedas como un Equilibrista, sin que se te caiga una........

 

 

Por una modica cooperación le puedo entregar una copia de bolsillo, sirve como ayuda memoria y trae fotis XXX de CCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por buestras condolencias y buenos concejos, aquí yo aguantare firme al pie del cañon, sin hacerle el quite a la pena que pa eso soy un chileno bien parao.

Lo de un clavo saca a otro clavo, creo que algunas veces sirve, pero otras no, con está chica no sólo eramos amigos algo más tuvimos e ahí mi pena, no cualquier musa me ba a servir pero, le are caso estimado Goldfenix, cuando quiera lo acompaño a buscar nuevas musas, usted dija cuando, también hago estencibo el llamado a los demás miembros del foro, salir a conocer musas, ustedes tienen más tiempo en esto que yo y conocen a más gente, así que el que me quiera ayudar, gracias, lo menos que puedo hacer el invitar la primera ronda de cafecitos, bueno eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...