Saltar al contenido
khool

IKabaru ex Kuarnikova

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno hable con las chicas del café del turno de la tarde y me dejaron subir sus fotitos, eso si les tuve que colocar antifaces, porque les dio que no querían que se les viera la cara (cosa de ellas), a la Sole no le importa así que ella va al natural.

Yoselin, Daniela y Sole, justo ese día Sandra no estaba

danijc2.jpg

yoselinhx5.jpg

solelu3.jpg

daniyyoselinlp5.jpg

Publicado

Compañero, ojo con una de las fotitos (Sole) sale reflejado en el espejo

Le faltó la tablita y la hace de oro

Gracias por las pictures

Publicado

COLEGA..................!!!! :punish:

Y LA SEÑORA EN LA PANTALLA DE LA TV, EN CHILEVISION QUE DIABLOS DECIA A LOS MEDIOS DE PRENSA......................!!!!!! ( CUARTA FOTO ) :rtfm:

SL2

PD: CREO QUE HACE RATO NO HE VISTO LAS NOTICIAS......... : :crazy:

¡¡¡¡¡ EN TODO CASO LAS NIÑAS ESTAN BIEN RICAS....................jejejejejejejejejejejejejeje :spiteful:

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Buenas fotos de las niñas del local....

A partede que logras fotos de niñas no antes fotografiadas... se nota que eres regalon... te felicito...

Gracias

sl2

Pocoyo

NOTA : es buena novedad el antifas...para toda niña que no quiera mostra la cara...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:ok: buen aporte estimado, siga aportando no mas pa que no sea solo xweb el que aporta todas las fotos digo yo y lo dejemos descansar un poco que debe estar cansado..

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

se agradece el reporte fotografico de este local, por casualidad no se encontro con el niño en la barra de la sole, esperemos que luchote no vea este reporte fotografico, donde fuego hubo, jejejejeje, bueno luchote sabe el final de ese dicho

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Se entiende la Sole no sólo es muy linda, también es super simpática y harto cariñosita, eso si hay que pillarla de buenas, por que también tiene su caracter la niña.