lipigas Publicado 26 jul 2007, 01:35:07 Publicado 26 jul 2007, 01:35:07 Datos Nombre del Café:es el ali que esta al lado del marylin (parece...) Dirección:gsc Página Web:www.ensueño.cl.ar.mx.com Valor consumo:700 el te Cantidad de Niñas:no me fije Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:70 Actitud:70 Servicio:70 Lugar:40 muy chico y sin baño Música:no se Consumo de la niña:no Observaciones y Comentarios: Por esas casualidades de la vida me encontré al niño y otros foreros en gsc, y bueno me dije ¿porque no acompañarlos?, bueno llegue al ALI en cuestión disculpen que no me sepa bien el nombre pero era primera vez que entraba a aquel lugar, y les pregunto a mis acompañantes bueno con quien nos atendemos y me dicen ahí en la barra de al fondo, entonces dirijo mi mirada y que veo a la señorita Pilar realmente un encanto simpatica de muy buena atención para con nosotros y por sobre todo extraordinariamente linda. En resumen ¿volveria? mmmmm no les puedo mentir OF COURSE!!!!!!! SL2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Don Lobo Publicado 26 jul 2007, 01:55:51 Publicado 26 jul 2007, 01:55:51 que buena don lipi...y yo que la busco siempre donde no corresponde-...... mañana sabe donde estara......que no la cambien tanto..pliss saludos..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
lipigas Publicado 26 jul 2007, 01:59:29 Autor Publicado 26 jul 2007, 01:59:29 que buena don lipi...y yo que la busco siempre donde no corresponde-...... mañana sabe donde estara......que no la cambien tanto..pliss saludos..... :friends: Lamentablemente estimado la chica nos conto que mañana se iba a concepción y volvía el lunes si no me equivoco, pero nos decía que no tenía un lugar fijo para atender hasta que se solucione lo de la clausura del ali amunategui..lo siento sl2. Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Moto Takeda Publicado 26 jul 2007, 02:00:21 Publicado 26 jul 2007, 02:00:21 Otro que ya esta empezando la transformacion karocoloza... jejeje... lo que es yo a la Pilarcita solo la admiro de lejos... por respeto a un amigo forero que karacolea por ahi... jajaja Sl2 P.S.: Igual debo decir que la Pilar esta como quiere... o no? また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 26 jul 2007, 03:39:26 Publicado 26 jul 2007, 03:39:26 Es un buen ALI... Es bien ameno ese kafe.... Bonitas niñas... lo principal... ja ja ja... Yo cacho Don Lipi... se nos paso pal lado de los karacoles.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 26 jul 2007, 03:46:22 Publicado 26 jul 2007, 03:46:22 de hecho el amigo lipi es karakol de otro templo o me ekivoco buen reporte amigazo ese ali es muy bueno lastima ke no pueda ir en estos momentos(indefinido) y hoy me avisaron de su visita ya ute sabe donde jejejejejeje En retiro
lipigas Publicado 26 jul 2007, 03:53:49 Autor Publicado 26 jul 2007, 03:53:49 de hecho el amigo lipi es karakol de otro templo o me ekivoco buen reporte amigazo ese ali es muy bueno lastima ke no pueda ir en estos momentos(indefinido) y hoy me avisaron de su visita ya ute sabe donde jejejejejeje jajaja estimado hacker veo que usted esta muy bien informado, ¿Porque será?, ojala nose ponga celoso jajaja sl2 Es un buen ALI...Es bien ameno ese kafe.... Bonitas niñas... lo principal... ja ja ja... Yo cacho Don Lipi... se nos paso pal lado de los karacoles.... sl2 Pocoyo jajaja estimado Pocoyo yo nunca he querido ser karakol pero por lo visto hoy dia me va a costar contenerme jajaj sl2. Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Oliver Queen Publicado 26 jul 2007, 04:11:11 Publicado 26 jul 2007, 04:11:11 ke esta insinuando amigo lipi jajajajajajaja ojala ke nos encontremos en elgun templo para parlar un ratito En retiro
lipigas Publicado 26 jul 2007, 04:15:00 Autor Publicado 26 jul 2007, 04:15:00 ke esta insinuando amigo lipi jajajajajajaja ojala ke nos encontremos en elgun templo para parlar un ratito pero por supuesto de seguro nos juntamos pa celebrar el cumple de la susodicha sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Oliver Queen Publicado 26 jul 2007, 04:17:51 Publicado 26 jul 2007, 04:17:51 alla nos vemos entonces por cierto algo celebrare tambien ese mismo dia En retiro