Saltar al contenido
sandman

Masaje en Provi

Mensajes recomendados

Publicado

Como recien iniciado en estos temas comparto con Uds , mi experiencia en unos masajes de provi, edificio del panoramico. Vaya la tablita

Nota servicio: 6.0 ( bastante bueno aunque no tengo demasiadas comparaciones)

lukas:15 normal - 20 con hidromasaje... me tinco pa la prox...

estatura: 1.60

contextura: 5,5, buen cuerpecito, aunque sus estrias pequeñas, pero pasan piola

cara: 5, no es mi eslito

Besos: de a poco los suelta, llegando a ser bastante piolas, 6

tetas: 6, ricas, salvo por las estrias a q hice referencia anteriormente, probablemente prodcto de un bebe

culo: 6,5

masaje: 6, gratamente sorprendido

mamon: yes, c/c

movimientos pelvicos : nop

anal: no

ambiente: Bastante bueno, depto calefaccionado. Musica piola

atencion: Simpatica, fria al ppio, me asuste pq pense q era mecanica pero se solto y termino un 7

Bueno, el aviso en cuestion es este http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...Seleccion&foto= . Edificio panoramico, dpto agradable, masaje en pieza individual, su buen baño, duchita con agua caliente, cero dramas. Lo malo es q llegue y solo habia una niña, bueno sera dije... empezo medio mecanida, pero conversas varias se fue soltando, lo mismo con los besitos. como alguien dijo por ahi, depende como te mueves con la chica. Despues de una mala experiencia, le pregunto si realmente sabia hcer masajes en la espalda a lo q me asegura que si... y bueno bien, la chica sabia, saco nudillos varios... bueno, en la atencion debo decir que la chiquilla se porto un 7 hasta que aplico dos "sensitivos con tutti" sin pedir propinas adelantadas ni nada, aunque dijo que solo incluia uno por atencion... en fin, simpatica, buen masaje y buen lugar... lo recomiendo...

Publicado

se agradece el dato mister. como se llamaba la chica?

ya hay reportes previos e incluso invasiones

aplique buscar y ponga el numero 2640823

en Adoos tambien se publican y salen algunas imagenes de las divas

George
Publicado

en tan pocas lineas tanta información... me parece que es to es Relax Masajes (Masajes Suaves).... www.relaxmasajes.cl

Ojala pueda identificar a la masajista estimado, pero por la descripción debe ser Claudia.

Sl2

Yo soy Optimus Prime

Publicado

Hay varios anuncios de Zero Cool, no era este el templo de los piriguines?????

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Amigo sandman

Se agradece su reporte actualización,

Lo felicito para que siga la senda del masajeado, como kung-fu pero con masajes, jejeje

Cortito pero preciso,

Saludos y bienvenido.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Wen reporte estimado, si son las del panoramico con el hidromasaje, tambien me atendí alguna vez con Tamara ufff. la pase chancho, pero siempre con la boquita cerrada en el aguita... jajaja...ni wn abrirla

Battosaui

Battu

El Destajador

Publicado

mil disculpas, efectivamente, mezcle... era la del 234 5405 , me confundi con el 264..y la chica en cuestion es tamara... que si no me equivoco en la foto seria la ultima a la derecha de la pantalla. Saludos, y espero seguir en la senda del aprendizaje... :prankster2:

Publicado

llame pero no contestaban. deben haber estado buceando las chiquillas..

intentare later y sacare nombres

George
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...