Saltar al contenido
hotdj

TEMPLOS CERRADOS Y LA REDISTRIBUCION DE LAS NIÑAS

Mensajes recomendados

Publicado

CREO QUE SERIA BUEO IR HACIENDO UNA LISTA CON LOS TEMPLOS CERRADOS Y LA REDISTRIBUCION DE LAS NIÑAS ...

QUE LES PARECE ...

PARA NO DAR TANTO JUGO BUSCANDOLAS -----

:dance3:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado
mmmm, no sé, me entran mis dudas... es como hacerles la pega a los IM... paso.

muy buena acotacion... teniendo esto presente... lamento decirlo maestro que no lo apoyo en su iniciativa aunque deba caminar 20 veces HUERFANOS de arriba a bajo jajajajajajajaa

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

que lamentable ... creo que los IM no buscan a nuestras Princesas ...

bueno en todo caso era solo para hacernos el trabajo un poc mas facil no mas ...

:crazy:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

En todo caso pensandolo bien BudSpencer tiene razon ya que ayer fui a un Templo y mi musa con cual me atendi me indico que los IM andan muy cuaticos...incluso cuando ella me estaba perreando y sonaba la puerta ella pegaba un salto como a 2 metros de mi......

Publicado

Sin ánimo de funar a nadie,me limito a nombrar los CCP que me consta están cerrados

RIO Merced y 10/7

FANTASIA

CALI III

DIVINO

ALI BABA Amunátegui

Es lo que conozco ,sin embargo la checoIE del ALI Agustinas me dijo que tenía la información de que los clausurados en toda la comuna de Santiago eran 13,sin detallar.

Ah,el ROSA SALVAJE San Antonio está cerrado por un conflicto con los nuevos dueños del edificio.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
ALI BABA Amunátegui

Creo que los dueños deberian ponerle ALI KARAKOL Amunátegui........

Con respecto a los cierres eso pasa porque existen locales demasiado turbio lo digo con todo respeto hacia los compañeros que le gusta tomar café cuerpo a cuerpo..

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
Sin ánimo de funar a nadie,me limito a nombrar los CCP que me consta están cerrados

RIO Merced y 10/7

FANTASIA

CALI III

DIVINO

ALI BABA Amunátegui

Es lo que conozco ,sin embargo la checoIE del ALI Agustinas me dijo que tenía la información de que los clausurados en toda la comuna de Santiago eran 13,sin detallar.

Ah,el ROSA SALVAJE San Antonio está cerrado por un conflicto con los nuevos dueños del edificio.

alguien sabe q paso con el welcomeme 10/ 7 ?????

vamos q se puede ............ estokar jajajaj