Saltar al contenido
Fdx

RENUNCIO A LA MODERACION DE CCP, AGAIN

Mensajes recomendados

Publicado

Se agradece a todos los que me han apoyado, tanto en la moderacion como cuando fui Presidente del Klub Kamikaze, quiero agradecer al equipo de moderadores en el cual me senti apoyado siempre, por todo lo compartido y por todo lo organizado, las cosas pasan por algo y se que los nuevos moderadores lo haran de una excelente forma.

tampoco renuncio al foro, pero si a esta etapa de fedex en esta gran comunidad, ahora solo sere un simple forero, tal como llegue por alla por septiembre del año pasado

gracias padawuan por toda la entrega y por la confianza

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

gracias a ti por tu tiempo entregado a este foro..

PD: Ke onda El niño, paccal y ahora este.. ??

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

andate cabrito.... la plana mayor de moderador a la mier............... k onda, ya no hay sobresueldos jajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado Andrews14
Publicado

yaaaaa, parecen una sexta que se suicida en masa!!!,que onda?, reestrucutración en la empresa???

na que hacer po' pailon, acá tienes un amigo pa' cualquier cosa.

Publicado

gran DT:

parece que es la semana de los cambios...... pero la verdad es que siempre fuiste muy buena onda, u mejor persona, que eso es lo que pienso..

nos veremos en el foro ahora como un forero que, no lo dudo, aportará mucho para que LEK siga siendo una gran comunidad

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Shuuu, la ondita. Vaya todo mi apoyo para un grande de los CCP.

Publicado

Que bicho los pico a estos w...., renuncian todos. Que pasa?????

En todo caso Fedex, gracias por el tiempo dedicado a todos los foreros, un salud con café. :drinks:

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

... chuta FEDEX, no alcanzo a digerir las partidas de elniño y paccal y ahora veo que tú tb dejas la mod., una pena pues estimado, pero sepa que cuentas con todo mi apoyo y buena disposición para lo necesario... a pesar de que nos hemos topado pocas veces se nota que eres buen chato... lo mejor para usted pues...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

QUE ESTA PASANDO????? LOS IM ANDAN DE LOS CCP Y DE LOS MOD??

MANDEN UN MP PARA TENER INFO.

FEDEX, SE DICE QUE TODO CAMBIO ES PARA BIEN, EN ESTE CASO NO LO SE, PERO DETODAS FORMAS ES TU DECICION Y SE RESPETA, CUIDATE Y NO VEREMOS EN ALGUN TEMPLO.

SL2

Publicado

Me tomo totalmente por sorpresa tu retiro de la Mod. pero te entiendo...

Solo decirte que muchas gracias por tus continuos aportes y mas que nada por ser una persona derecha... un buen amigo y un buen camarada...

Nos veremos mas que seguro en la barra de algun cafe... y sera un placer como siempre contar con tu compañia...

Un abrazo amigo

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

exijo una explicacion!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

estimado fedex una gran abrazo y apoyarlo como siempre ne esta decicon usted sabeque lo considero mi amigo nos vemos por ahy...

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

• Administrador
Publicado

Estimado compipa FEDEX... se agradece por todo el tiempo invertido en forma desinteresada al FORO y comparto plenamente su decisión... sin embargo solo quiero decirte que el webeo no para.. y ahora se viene con todo. jejejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Tal como dije en un papiro que me dio por escribir, cuando uno siente que ya no es lo mismo, lo mejor es dar un paso al costado. FEDEX esta honrando lo único que es respetable y casi sagrado: su consecuencia. Ser consecuente en estos días, es un bien escaso, y en la virtualidad, mas escaso aun. Si sientes que ya no eres aporte, que ya no es lo mismo, bien, te lo respeto. Que tu decisión fue apresurada? SI, es mi humilde opinión. Creo que nos seguiremos viendo por ahí, se termina una etapa, pero empieza otra.

Señores, los MOD no son para siempre, ser MOD es una casualidad.

FEDEX, mis respetos y mis agradecimientos. Estuviste en la línea de fuego en momentos delicados, soportaste el chaparrón y aguantaste criticas de tus pares. Y seguiste firme. Se valora.

sl2

Publicado

chuuuuuuuuuuuuuuuataaaaaaaaaaa paso el katrinaaaaaa, puros cambiosssss, ojala sea para mejor, saludos y mi apoyo don Fedex en su cambio como FEDEX 2.0

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

se agradecen las palabras de todos, yo siento gratitud por todo el apoyo que me brindaron siempre, a pesar de que me alejo de la moderacion, sigo como forero, tal cual llegue y espero seguir siendo un aporte como todos ustedes lo hacen a diario, se vienen los tour y atakes kadeneros y kamikazes.

don XXXMEN, no es malo, ahora podria ser fedex 2.0

saludos

Fedex

• Administrador
Publicado (editado)

Jajajaja.... FEDEX 2.0... hablastes con Robert para que te pagara la silicona en el *...!!!???? jajajajaj

Editado por Papy Krugger

Publicado

que roto, TripleK, no esperaba menos de ti

saludos

Fedex

• Administrador
Publicado (editado)
que roto, TripleK, no esperaba menos de ti

saludos

Fedex

La nueva versión de FEDEX... won pikao

f_art86a.jpg

silicona2xw.jpg

Editado por Papy Krugger

Publicado (editado)

DADY No se te quitara nunca lo malito pal WEB jajajajaja

Ta guena la talla en todo caso no te enoji PAILON jejejeje

Chucha la wa entraña todos los moderadores a le rech)(/&%$··"!""··$%/ que paso preguntome yo :fool:

Argo entreño ta pasando cuando el rio suena es porque piedras trae...... no seria malo pa ir a conversar un cafecito jejejejejeje

Saludos y gracias por el tiempo invertido en la MODERACION

Editado por Don Chucho

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

cambios y renuncias

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Fedex, a todo lo bueno de ti que ya se ha dicho y que por cierto comparto, me queda agradecerte la cordialidad que has tenido no sólo conmigo, sino para el resto de los foreros, sin duda que estos cambios deben llamarnos la atención, sin embargo, creo personalmente que hay razones fundadas y más que metidas, para tomar la decisión que han ido tomando tu y los otros moderadores.

Reitero las gracias por todo, incluidas la subidas al columpio que en alguna oportunidad me hiciste, siempre fue y me di cuenta que era en muy buena onda...!

No vemos también en alguna barra..!

Ass-Tever...

Publicado

Utá Don Fedex, me he pasado los ultimos post puro despidiendo y saludando moderadores... Pero los ciclos se cumplen y quizá este ya fue el tuyo, aunque no moderes, dudo que dejes de aportar a este tremendo foro que la lleva. Siempre nos veremos por ahi... yo con ella y tu con quien sabes.

Un abrazo y gracias por todo.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Shuata... ma desayuno...me almuerzo... y me ceno... se estan retirando todos... me recuerda el incidente del Condor Rojas... se cambio todo el Gabinete... bueno lo mejor para don Fedex... siempre un caballero... uien moderaba de forma consecuente a su actuar y decires... un abrazo y no creo que nos veamos por ahi (cosa de gustos personales creo...jejeje)... se agradece todo el tiempo y esfuerzos invertidos en hacer grande a esta comunidad... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Muchas gracias Sr Fedex... recuerdo aquel dia ... cuando llegue a la makina... como todos los pollos nuevos... en el Stgo Centro preguntando quien era Fedex... nos presentamos y fui invitado a un evento a un lugar llamado Bauhause...????? y crestas de ahi no he parado.... gracias Ex PRESI.... gran valor; gran aporte al foro; en especial a la gente nueva ...

Un abrazote. :friends:

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

CHUIUUUUUUUUUUUUUUUU

ESTOY COMO CON 3 LITROS DE ANDINA EN EL CUERPO

Y YA NO ME CAEN MAS

QUE PASO NO LO SE SOLO SE QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE TRAEN SORPRESAS

Y QUE HAY QUE DEJAR QUE LAS KOSAS PASEN

DE TODOS MODOS SEGUIRAS SIENDO UN FORERO

Y AQUI SIEMPRE TENDRAS UN AMIGO EN QUIEN CONFIAR

ATTE.-

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

que mala mano fedex

primero renuncias de la presidencia del klub kamikaze y ¿ahora esto? para mi que estas depresivo o te pillaron metido en la pagina jajajajaja

Publicado

Tomalo como recargar pilas...igual es fuerte la responsabilidad de moderador...

Ha veces no entiende el resto de los mortales que igual.... dan ganas de volver a ser un simple kafetero...

Descansa Fedex..... un tiempo y despues ¿ quien sabe ?

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Siempre nos veremos por ahi... yo con ella y tu con quien sabes.

don bud, espero que asi sea y espero que no me sigan joteando a mi musa, jejejejejeje

saludos

Fedex

Publicado

cuente conmigo compipa, se le agradece todo lo que has echo como mod y lo que haras como forero de ahora en adelante,

saludos,

neo.

Publicado

puta perrito se le agradece todo lo ke iso como moderador

y sobre todo como amigo

saludos amigo fedex y un abraso :friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

bueno que mas decir suerte y se agradece porq como moderador lo hiciste muy bien siempre preocupado de todo y de todas nosotras