Saltar al contenido
veneco

reporte pagando premio y buscando mi musa

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimados foreros, dirigiendo mis pasos a GSC a buscar a mi musa me encuentro conla mala noticia que no habia ido a trabajar, fui al ali 1 donde habia estado el lunes,no la encontre, me tome un cafecito con la ecuatoriana que esta muy simpatica, y rica la tonta pa buena, habian 3 mujeres mas que poco conosco,asi que no hare comentario de ellas, pero la atencion exelente con la musa mencionada, espere un rato y no llego asi que me fui al ali marron, hay como siempre buena atencion pregunto y no estaba, no habia ido a trabajar asi que me resigne, saco mi vale y me atiendo con una vieja amiga, todos la conocen, lalyta perversa o alcaldesa siempre simpatica ella, estaba daniela y giselle y una negrita muy linda, pero muy solicitada asi que no me atendi con ella, estube un rato combersando con lalyta y daniela simultaneamente esto de ser amigo de las musas, hay se me prendio el bombillo de hacer un tour por todos los ali, antes si quise pasaraver a a mi amiga lesli al ika marylin y ahy estba ella con sus razones fundamentales para vistarlas esos ojos y esos labios tan hermosos que tiene ella me tomo un bebida y combesamos un rato muy placentera la bebida que quiere que les diga las otras niñas no las conosco ya que tengo a la lesli aca pero the hacker les pede hablar de ellas, de hay me fui al ali paris, me encuentra con paula saco mi vale por un cortadito y me dirigo a su barra las otras niñas no fueron de mi agrado habian 2 mas con ella combersamos un rato, tirasmos la talla, me informa que sio si estaria hoy en el fiera II con margarita, asi que me despido muy fraternalmente y dirigo mis pasos al ali zotano hay me atiendo con una amiga solange una flaquita de miedo simpatica e igual que todos nosotros (lo dejo a su imaginacion) recomendacion inviten frappe con crema les va agustar, asi que aplique un rato cuando me informan que mi musa me estaba buscando y que hiba a estar en la oficina a esa hora esperaba a fox7 que iria a cobrar su premio por adivinar quien era el nuevo karakol del club, llego a la oficina y mientras esperaba, saco mi vale y me atiendo con una chica hermosa lleva 1 semana trabajando en el alioficina o 140 muy simpatica ella y muy rica, hasta que llega mi musa y resivo la llamada de este forero mi musa me invita al marron y con daniela me tomo un nuevo cafecito ella no quiso nada y fox un jugo daniela como siempre muy simpatic , con buen gusto musical combersamos un rato al ritmo de la salsa y pilarcita con sus manos hinchadas no podia hacer mucho yo como tenia que hacer cerca del amunategui le digue a fox si queria ir al ali pireos que era el ultimo que me faltaba para recorrelos todos asi que me despido de mi musa y dirigo pasos raudos para este templo cuando voy llegando veo a la distancia a tres insignies foreros el pastor karakol replikalifa, creo que le dicen wekito pero yo lo conosco por tenelka y el estimado alcalde o siete real, saliendo y dirigiendose hacia al mau, yo al pireos ya que queria ver ala hermos antonia y el amigo fox quedo con elisa prendido claurica estaba pero no se imaginan lo hermosisima que mujer mas rica y bella esta claudita, cerramos el ali pireos y como tenia ganas del ultimo me voy inmediatamente al ika pasaje matte como para no perder la costumbre de entrada me encuentro con ilustres foreros mas el notable presidente del club de kamikaxes y su pololo segun supe creo que estoy pan con palta heru es asi o no y aplico vale llamo a la (ADIVINeN A QUIEN) cual barra estaba vacia extrañe ver a marcos o a torero y al miso replika me trae mi cortaito y pido atenderme con los otros foreros mencionados aca que estaban atendiendo con una hermosa mujer creo que se llamaba marjori biene del ika giordana un tiempo cuando de repente llega el niño, exx y quastor a vistar el templo de karakoles, fox sedespide se atendio con buffy l cual estaba muy hermosa y tan simpatica esta casakafeteros como siempre creo que en el matte me cambie de musa pero por amistad asi que siento con aquellos que se atienden con buffy pero empiesen a llevar zapatos antiresvalantes OJO LES ESTOY ADVIRTIENDO. bueno amigos y este fue mi tour el dia de ayer muy entretenido y movido no aplico tablita por que ya todos conocen los cafes en los que anduve y me da paga son muchos... hasta la proxima

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Muy bueno el reporte y la redacción de lo acontecido ayer Kamarada!!!!

Nuevamente le agradezco la invitación y el presentarme a las musas que no conocia en persona (solo la conocía por fotos). Muy buena Kamaraderia de parte de los foreros con los que nos encontramos en el camino.

En resumen, MUY BUENO EL TOUR !!!!!!

Publicado

Wena Venecol, te voy a presentar a un amigo que se llama PUNTO APARTE. Me pitié como 3 clarimir leyendo tu post. jajaja

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Shaaa... en que minutos respiras...!

Pa' la otra dí que lo pasaste la raja y punto.. jua jua, jua...!

Buen relato, a pesar que faltó más de un punto y coma, pa' descansar..

(Estuve a punto de imprimirlo y llevarlo pa' leer el fin de semana.. ja, ja, ja..!)

P.D.

Que pasa perrito, que no hay encuestas estos últimos días..?

Ass-Tever...

Publicado

realmente estay poniendote a punto en los cafe maestro... cuidese vayase de apokitito

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Pero....cual te gusto más... ja ja ja ja...

Medio tour!!!!

Igual de por lo menos 4 horas de kafeteo... esta bien... Que bueno que volviste 100% a las canchas..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Wena Venecol, te voy a presentar a un amigo que se llama PUNTO APARTE. Me pitié como 3 clarimir leyendo tu post. jajaja

Buen tour, pero me mareó leer ese gigantesco "ladrillo" de información...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Bien bueno el reporte pero para la proxima aplique a la musa inspiradora que le de un resumen ejecutivo.... imprime el reporte para leerlo antes de irme a la cama !!!! :crazy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...