Black-Heart Publicado 25 jul 2007, 16:22:23 Publicado 25 jul 2007, 16:22:23 1. Si usted todavía no encontró la persona ideal, diviértase con la que tenga a la mano o con la mano. 2. Si un día la vida le da la espalda, ¡Agárrele EL POTO! 3. Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental, si usted está con tres amigos y les nota nada raro, entonces...el !ENFERMO es usted! 4. Para lograr un objetivo es necesario soñar. No pierda tiempo, mande todo a la chucha y váyase a dormir! 5. Si un día la persona que usted ama le es infiel y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde: Lo que le pusieron fueron cuernos, no "alas" 6. El sexo es como jugar a las cartas: si usted no tiene un buena compañera, es mejor tener una buena mano. 7. Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas. 8. Las Mujeres son como las traducciones: las buenas no son fieles y las fieles no son buenas. 9. Las mujeres perdidas, son las más buscadas. 10. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es solo hambre! ESO SERIA SALU2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
CapitanPlaneta Publicado 25 jul 2007, 17:05:47 Publicado 25 jul 2007, 17:05:47 Veo que el croata ya anda repartiendo sus productos naturales. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Moto Takeda Publicado 25 jul 2007, 17:09:55 Publicado 25 jul 2007, 17:09:55 Oye Croata y por que le combidai a Black-Heart y al resto no?... ahh?...jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Fox 7 Publicado 25 jul 2007, 17:13:52 Publicado 25 jul 2007, 17:13:52 SHUUUUUUUuuuuuuu.... Tamos cagao !!!!!!! Parece que es de la buena buena....
Black-Heart Publicado 25 jul 2007, 18:24:37 Autor Publicado 25 jul 2007, 18:24:37 Oye Croata y por que le combidai a Black-Heart y al resto no?... ahh?...jejeje Sl2 YA SI ENVIDIA VOY A LLEVAR EN PAQUETE GIGATE AL IKA MATTE O AL ALI MARRON CHUUUUUUUUU YA NO SE PA DONDE AHI REPARTO PA TODOS JEJEJEJEJE SI TOTAL MI KOMPADRE KROATA IGUAL ME REGALO KOMO 3 KILOS PARA MI KONSUMO PERSONAL JAJAJAJAJA SALU2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
CapitanPlaneta Publicado 25 jul 2007, 18:24:41 Publicado 25 jul 2007, 18:24:41 Aportando un poco al tema 1.La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna... 2. El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos. 3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo. 4. Hay un mundo mejor... pero es carísimo...! 5. La política se parece a una alpargata ya que da lo mismo la izquierda que la derecha. 7. Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar. 8. Tener conciencia limpia es signo de mala memoria. 9. El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quién echarle la culpa. 10. El que se ríe último, piensa más lento. 11. Algunas personas están vivas solamente porque el asesinato es ilegal. 12. Si no puedes convencerlos, confúndelos. 13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha! 14. El amor eterno dura tres meses. 15. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer, se le desarrollen ambas condiciones. 16. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. 17. Inteligencia militar es una contradicción. 18. La psiquiatría /psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Xpinhead Publicado 25 jul 2007, 18:45:44 Publicado 25 jul 2007, 18:45:44 Kombiden po' pa fumar.. buena Black-Heart gran aporte.. saludos Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
voy y vuelvo Publicado 25 jul 2007, 23:03:44 Publicado 25 jul 2007, 23:03:44 2. Si un día la vida le da la espalda, ¡Agárrele EL POTO! no se vale, esa es mi firma :rtfm:
Black-Heart Publicado 25 jul 2007, 23:48:27 Autor Publicado 25 jul 2007, 23:48:27 2. Si un día la vida le da la espalda, ¡Agárrele EL POTO! no se vale, esa es mi firma :rtfm: PERO BUENO DE ALGUN LADO SE SACA LAS IDEAS JEJEJEJ SALU2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
M.A.X. Publicado 26 jul 2007, 00:02:29 Publicado 26 jul 2007, 00:02:29 Xuuuu.. Croata anda por todos lados.... !!!!! Aca les va uno... jajajja ¿Sabes la diferencia que existe entre "tu" y "usted"?. Un pequeño ejemplo ilustrara muy bien esta diferencia. El director general de un banco, se preocupaba por un joven director "estrella" que después de un periodo de trabajo junto a el, sin parar nunca ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía. Entonces el director general llama al detective privado del banco y le dice: "Siga a Martínez una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio". El detective cumple con su cometido, vuelve e informa. "Martínez sale normalmente al mediodía coge su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar". Responde el director: "¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso! Luego el detective pregunta: ¿Puedo tutearlo, señor? Sorprendido el director responde: "Si, como no". Y el detective dice: "Te repito: Martínez sale normalmente al mediodía, coge tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes habanos y vuelve a trabajar". El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Lukio Publicado 25 ago 2007, 12:23:04 Publicado 25 ago 2007, 12:23:04 wajajjajajaja M.A.X. esa esta muy buena, no habia visto este post jajajajajaja me alegraron el dia = sl2
Black-Heart Publicado 25 ago 2007, 20:39:10 Autor Publicado 25 ago 2007, 20:39:10 Buena lukio reviviendo temas antiguos salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Lukio Publicado 25 ago 2007, 21:20:10 Publicado 25 ago 2007, 21:20:10 hay que revivir los post antiguos, pa que repetir los mismos chistes y las mismas preguntas, si podemos usar el buscador y aprender de los que an tenido los mismas experiencias. sl2