Saltar al contenido
TELO

Nuevo Moderador

Mensajes recomendados

  • Administrador

CROATA....

 

Esperamos tu aporte desde esta vereda... la cual no es fácil, pero sé que los foreros de CCP sabrán apoyar....

 

FELICIDADES!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Croata, me alegro montones por usted.. :drinks:

 

Tiene méritos demás pa’ su nuevo cargo.

 

Buen ojo de Telo -felicitaciones- Ya que creo no equivocarme que Croata goza de una sencillez y simpatía única (tal cual como otros moderadores), que muchos foreros le apreciamos..

 

Me imagino que tendremos que celebrar..? y aprovechar de fumarnos uno de esos de la famosa isla.. Yo lo invito esta vez..! (dígame si puede hoy..!)

 

Un afectuoso abrazo..! :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Croata... Muchas felicitaciones, espero que tenga mucha suerte en su nuevo rol dentro de esta familia, como siempre esperemos que sigas con sus inspiraciones que sin duda, son la herencia del cafetero universal...

 

Saludos

Paulo_ :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Don Croata por su nueva funcion.....aunque lo conozco solo por sus aportes en el foro y no personalmente, me parece que ud. es una persona alegre, jovial y que le da cierto aire (o humo) diferente al foro.

 

Reitero mis felicitaciones y la invitacion esta hecha para cuando le de por visitar el viejo continente.(se extiende tanto a ud como al cualquier otro forero)

 

Mis saludos estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones croata, mis mejores parabienes para usted y que sus aportes sigan tal cual hasta ahora, son ercelntes mi estimado. El trabajo de todo moderador es muchas veces ingrato y tambien contrae problemas, pero con perseverancia y mucha calma podras llevar bien este cargo que mas adelante te traera muchas satisfacciones,

Saludos Cordiales mi amigo,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE BUENA NOTICIA (PULPO)CROATA, LAS CAGASTE YA QUE LOS MEDIOS POST QUE TE MANDAS , CAMBIAS EL ANIMO DE LAS PERSONAS COMO SI NADA.

ESTA BIEN GANADO LO DE MODERADOR YA QUE US GRANDES Y LARGOS APORTES NOS TIENDEN A UNIR COMO GRUPO.

 

ME PONGO A IMAGINARME COMO ARAS TUS EDICIONES ?????

 

CON QUE SALDRAS EDITANDO A ALGUN FORERO?????

JAJJAJAJAJAJAJ

 

FELICIDADES Y NOS VEMOS A FUTURO.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya se lo exprese mi querido colega Croata... se y confio plenamente que sabras mantener la linea que lleva actualmente el CCP y quedo totalmente confiado en que sabras llevar perfectamente esta labor...

 

Desde ya cuenta con todo mi apoyo... eres una de las personas mas idoneas para este cargo...

 

Cualquier duda solo consulta... y gracias de antemano por colaborar con LEK

 

Un abrazo

El Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Muy bien Croata..... lo tiene merecido, ya que eres un forero de grandes aportes en este corto tiempo.... mucha suerte en tú nuevo ROL en esta comunidad virtual...

 

PD: Ojo con la Canabis....!!!!!! que no te juegue en contra al momento de moderar. .jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lalytaperversa

OOOOOOOOOOOOOhhhh bakaaaaaaaaaaaaan mixisisissisisimas felicitaciones Croata! :) uufff dejo de conectarme unos cuantos dias al foro y pasan mil cosas :S uuna makinaaa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lalyta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...