Saltar al contenido
Pocoyo

Hoy es el día que sabia que alguna vez llegaría......

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy de verdad ando muy bajon..............................

Se me habia perdido ya hace unas tres semanas una gran amiga de kafes....

Fui a varios lados a pregunar y estaba muy asustado... ya que siempre sabia donde ubicarla y desde esa fecha ..... ni las cajeras ni los maquinistas me daban datos de donde estaba....

No aguante más.... hasta que la llame hoy a su celular......... no quería hacerlo...algo presentía....

Chintya.... donde estas trabajando...

La respuesta fué.... me retire..........

Les juro que me quedo un nudo muy helado en la boca del estomago......

Algunos pocos me entenderán.... no era mi Musa...no era la mas rica que he conocido... no era la más visitada...... era una gran amiga.....

Conversamos y sacamos la cuenta... la conoci a los 20 años... hoy ya tiene 29... son 9 años de kafeteo junto a ella.

La firme...sentí como una decada de mi vida se terminaba...

Siempre la segui a muchos kafes...

Ika el mas antiguo... el que había en Huerfanos con McIver (alli empezó)

Ika Kuarnikova

Ika ex Aruba

Ika Felinas

Bahia Internacional (tiempo corto.... se habia retirado de los Ika)

Ika Giordana

Ika Licenciada 1

Ika Licenciada 2.......

No se en cuantos Ika estubo...por ella de verdad conoci casi todos los de esa kadena......

Me conoce mis motes y yo conosco parte de los de ella..... siempre me servía lo mismo sin preguntar...... hasta me conocía la cara cuando había que converzar y cuando había que solo mirar.......

Pero bueno.... esta bien junto a su pareja, termina este año sus estudios, logro muchas cosas en su horario siempre en AM....se que necesita nuevos aires y bueno ella necesita abrir otras puertas..." se lo merece".... ojalá de corazón este muy bien....

Nunca voy a ovidar tres veces que la vi...

1.- Cuando la conoci....

2.- Cuando la ví la primera vez de civil....

3.- Cuando la ví hace tres semanas atras........

Ya bueno... se que me van a decir que me gustaba..... eso se cae de cajón... y bueno sí..... que quieren que le haga si solo soy un pobre kafetero más...igual que todos....

Igual... 9 años...arto tiempo...con razón tan bajón...

Ya amigos foreros..........."que sea una experiencia".......tomenlo así....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

cumpa no me keda nada mas ke decirle aun la tiene como amiga idependiente ke se alla retirado si lo iso es por ke encontro realmente su otra oportunidad y simplemente la tomo.

lo otro da pena cuando se va alguien ke keremos y ke esa persona sabe como somos y nos conoce bien se nos va una cosa muy cierta te dire a veces se nos va un amigo pero siempre tarde o temprano llega otro puede ser una musa como puede ser un cafetero

mas ke un compañero de cafes eres mi amigo recuerdalo siempre compañero....................saludos y animo cumpa como me dijiste hace poko hay ke seguir adelante

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

mala mano kompañero

igual es triste llegar a un lugar donde sabes ke ya no esta la persona ke te gusta con la ilusion de verla y ke te diga ke se arrepintio y volvio......me pasa casi todos los dias

Publicado

Qué quiera que le diga don Pocoyo, lo entiedo muy bién, yo también tuve una relación de amistad muy linda con una niña la que también se retiró, de vez en cuando hablamos por teléfono, así es la vida.

Saludos socio

Publicado

Puxa estimado ayudandolo a sentir nomas... pero mas que triste deberia estar alegre de que su amiga este emprendiendo rumbo en lo que ella quiere y gusta... se la extrañara... pero si es su amiga como ud señala ya encontrara la forma de comunicarse con ella... y no es el final... vealo mas bien como la oportunidad de conocer a nuevas musas... que si bien no podran nunca ocupar su lugar... lo ayudaran a tener nuevas experiencias y por ellas conocera otras percepciones y formas de ver la vida... Eso nomas... me alargue un poco... pero creo creo conocer algo a este gordito de sonrisa facil y sincera... y como algo amigo de el me considero... siento en el alma lo que le sucede... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

En la legal me bajonió....... pero si es por su bien... me alegra tambien....... eso es amistad...

Pero tranquilos.... que no era Musita.....

Ahora si, un día se llegara a ir Musita... chucha tienen a Pocoyo llorando un mes ja ja ja

Gracias a todos...

sl2

Pocoyo

NOTA: en le Bahia... se topo con Musita....chucha ubiaran visto las caras.... (5 años atras)....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Andamos medios peleados..... ja ja ja

No es chiste......

Karacol.... un "boina kafe"...nunca!!!!... ja ja ja

La otra en la legal deje el celular en la pega... se me quedo la kaga..."Gracias compañero"......

Lo deje cargando y se me olvidó....

Dime hue... si ya lo se..... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

Xuxa que mala don pocoyo, animo no ma además espero que ella y usted sigan manteniendo esa linda amistad porque la verdad 9 después de 9 años imposible dejar de verse.

sl2...

pdt: Espero poder invitarlo a un café pa acompañarlo en su dolor..

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Bueno... asi se habla... y como estamos para el viernes?... como se viene el recorrido?... jajaja

Hasta de gastronomia parece que vamos a hablar ese dia... o no HACKER?... jejeje

Sl2

P.S.: Aca ahora esta lloviendo a ratos... y estara con lluvia hasta el jueves... Como decia una mulata de una teleserie "yo me quiero ir pa' mi casa"...jijiji

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

el viernes lo veo dificil tengo examen de diseño web la idea es estrar desocupado para el 3 de agosto en todo caso nos estaremos avisando ke onda

pocoyo mañana cuando prendas el celu te cagaras de la risa con el mensaje ke te envie y lo hice IN SITU

En retiro
Publicado

Hay tres posibles paradas... "iniciales"

1.- Cachetasos con Moto............. ja ja ja

2.- Tortasos con Hacker.........ja ja ja ja...

3.- Mirones con Pocoyo........... ja ja ja ja (si llegara a estar la Samira ...digo..... ja ja ja)

sl2

Pocoyo

Publicado

Chuata pocoyo....

ayudando a sentir, como dicen por ahi...

una lata

Publicado

6:30 en el wurlitzer... no es malo ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

Pero...... me alegre.... y no esta mal....

De eso se trata.....

Te bajoneas.... se te va una gran amiga.... pero bueno.... "experiencias"....

Igual tengo el celular....

Son artos años y te vienen a la memoria "n" recuerdos...... sacas la cuenta y son muchos mas los buenos... que los malos....

Salud!!!!

sls

Pocoyo

NOTA: Chyntia tenía un lunas en su mejilla..... putas que se veía rica.......

Publicado

Hacker el KAMIKASE!!!!! ja ja ja ja

Te va a sacar la chachu...... y a ti si te tienen cortito... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado (editado)

alguna vez tenia ke parar y de kamikaze aun me keda de hecho todavia tengo guardada mi boina negra y las condecoraciones ke me gane en batalla en la galeria maldita

ademas hoy keria preguntarle los ingredientes principales para la torta y las velas cuantas son

Editado por THE_HACKER

En retiro
Publicado

te imagino un día con la PANKY!!!! ja ja ja

A ver si te quedan medallas.. ja ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

Yo que tu.... espero despues del dia 3.... despues de la torta....

Alli será el gran día.....

llegas de Winer!! ... cosa que la tengas despues LisTaylor ja ja ja ja...

alli ve si te cambias de templo..

sl2

Pocoyo

Consejero del Corazón ja ja ja ja....

Publicado

Andare con una cinta negra en mi brazo para acompañarlo en su duelo amigo Pocoyo, solidaridad en el foro.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

don pocoyo todo el animo, veras que el tiempo sana las heridas de la perdida de una amiga, solo deseele suerte en todos los proyectos que se le vienen a futuro y sientase feliz de haber conocido a una gran persona

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

don pocoyo, sieto algo parecido ya que tambien perdi una amistad de unos 12 años o mas.

ayudandolo a sentir.

sl2

Publicado

Es terrible cuando se te van tus amigas... kedas como solo .... es raro.. no sabes que hacer.... a mi tb me pasó cuando se fue Mireya... algo que nunca habia pensado.... en fin... o cuando se retiró Michell.... tb sufri caleta....

Acompaño a Pocoyo en su luto.... lo comprendo y espero ek vuelva a encontrarse una nueva amistad....

Publicado

... siempre será triste dejar de ver a quien uno siente más que a nadie... una amiga, aquella mujer que con el paso de los años te conoce al revés y al derecho y con quien finalmente compartes algo más que unos simples minutos de cafeteo y miradas cómplices... debo reconocer que a mí también me pasó lo que a usted estimado pocoyo, y aún recuerdo su rostro, sus cariños, sus palabras de aliento y su apoyo hacia mi persona... no fueron tantos años como los suyos, pero igual la cercanía fue tal que dejó huellas en mi vida cafetera...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Utas Don Pocoyo, de solo imaginar el dia que mi musa se retire me dio una angustia terrible. Comprendo su dolor y espero que otras amigas kafeteras logren consolar en algo su pesar.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

mis mas sentido pesame y ayudandolo a sentirrr, pero si es amiga se veran afuera tambien? o solo era amiga de barra? si usted es su amigo de verdad y ella lo siente asi, dele no mas y juntese a conversar con ella y apoyela en sus new project,,saludos don pocoyo y animo

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]