Saltar al contenido
blacksoul

COMO SE ACERCA EL DIA DEL NIÑO...

Mensajes recomendados

Publicado

COMO SE ACERCA EL DIA DEL NIÑO TENGO ALGUNOS JUGUETES KE LES PUEDEN GUSTAR......eso si algunos tienen unos pekeños problemas

1.- UN ROBOT: este robot es común y corriente, habla (con puras frases cortas) y trae como accesorios una camara fotográfica y una mini vendomatica, el problema que tiene es ke se calienta muy rápido.

2.- UN MUÑECO ARTICULADO DE MARC ANTONY : este muñeco esta bueno, solamente ke a mi sobrino se le cayo al baño y por eso esta cagao marc antony

3.- UNA COLECCION DE MUÑECOS DE LA PELÍCULA PESADILLA : ESTE ES MAS SIMPLE TRAE A FREDDY TripleK KE SALTA , GRITA , BAILA , Y HACE UN MONTÓN DE COSAS, PERO CUANDO LE PONES EL OTRO MUÑECO AL LADO (LA RUBIA PROTAGONISTA) NO HACE NINGUNA WEA.

4.- UN MUÑECO DE LA SERIE BATMAN: DOS CARAS : ESTE MUÑECO CUANDO LO COMPRE SE SUPONÍA KE ESCRIBÍA, OSEA ERA ESCRITOR, PERO CON EL TIEMPO A ESTADO FALLANDO Y AHORA ESCRIBE PURAS WEBADAS.

PRONTO MAS JUGUETES

Publicado

Jajaja... y yo que pensaba que no era web___ y le iva a encargar algo para mi sobrina... jajaja... Buena...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
tienes algo para mi sobrinita

y tambien para niñas

SALON DE TE MATTE: ESTE ES EL TIPICO JUEGO DE TE, SOLAMENTE KE A LAS TAZAS SE LES HECHA BABA Y EN LA ENTRADA DEL SALON TRAE DOS ESTATUAS UN TORO Y UN COMANDANTE.....REPLICA SE VENDE POR SEPARADO

Publicado

Y la Barbie Kafetera............

Esa que viene con celular.... sacarinas...encendedor....botas de 15 cms..... colaless y implantes ja ja ja ja

Hay morenas y rubias... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ja ja ja ja ja... biene ademas con una moto chica de regalo... ja ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

como pocoyo y moto takeda tiene alma de niños sus barbies estan para pocoyo en el bahia ubicado en XXXXXXX y para moto takeda en el ika ex aruba ubicado en XXXXXXXXXX(tratarla con cuidado derrepente golpea super fuerte)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Se pico...se pico ja ja ja ja

Todo por que eres el KENT!!!! ja ja ja ja.......

No te ha cachado nadie contando las monedas... ja ja ja ja...

sl2

Pocoyo

Publicado

ja ja ja ja.... Barbie "MATELL" no "MABEL".... ja ja ja ja... esas es la empresa que las importa... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

Mabel.... de Gatubela.......chiu!!!!!!!

esa muñeca.... se venden todas.... ja ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

me va a salir un poko cara la cuenta por ke me llevo el salon de te aparte ke llevo a la figura replica tengo la barbie 2.0 y necesito un robok tambien espero ke venga con pilas

En retiro
Publicado
1.- UN ROBOT: este robot es común y corriente, habla (con puras frases cortas) y trae como accesorios una camara fotográfica y una mini vendomatica, el problema que tiene es ke se calienta muy rápido.

el robot

C3PO-Front.jpg

3.- UNA COLECCION DE MUÑECOS DE LA PELÍCULA PESADILLA : ESTE ES MAS SIMPLE TRAE A FREDDY TripleK KE SALTA , GRITA , BAILA , Y HACE UN MONTÓN DE COSAS, PERO CUANDO LE PONES EL OTRO MUÑECO AL LADO (LA RUBIA PROTAGONISTA) NO HACE NINGUNA WEA.

el muñeco pulpo de pesadilla, aca tambien aparece tirando las garras como en el ...........(editado por la mamy)

581-c-th_FreddyKrueger.gif

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado (editado)

Jajajaja. wuena Black .. me kague de la risa...... excelente juguetitos....!!!!!

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
la figura replica se vende por separado por ke viene con cadena y gps

no estan ekivokados, no son cadenas son blink blink, como le gusta el reggetton y no es un gps es un celular ultimo modelo.

Publicado

Oye blacksoul, te quedan figuras de SUPERMANgoneado, te la puedo cambiar por el album de salo oficial CCP by Niño, viene con 4 billones de laminas editadas (y siguen sumando)

También tengo algo del intrepido volador, pero ahora es moderador asi que subio el precio en el mercado.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

wena wenaaaaaaaa que manera de reirme excelente black...

wena wenaaaaaaaa que manera de reirme excelente black...

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado
como pocoyo y moto takeda tiene alma de niños sus barbies estan para pocoyo en el bahia ubicado en XXXXXXX y para moto takeda en el ika ex aruba ubicado en XXXXXXXXXX(tratarla con cuidado derrepente golpea super fuerte)

Pucha y yo que pitos toco aqui... siempre me meten en medio... arreglenselas solitos... jajaja

Sl2

P.S.: Hasta parecen casados estos 2... pasan peleando... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado
jajajajajajajaja buenos regalos mister

Al fin te desamarraron las mano won.....!!!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Don Black y no le quedan juguetitos para adultos

como un globito perrereador, aguanta hasta los mas fuertes fregones que le hacen.

un auto japonés modelo Impreza 2.0

o uno para hacerlo cagar por 10/7 blanco con un circulo rojo en la puerta

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

jajajajajaj

que manera de cagarme de la risa con este post

jajajajaj

Publicado

el salon de te matte con las estatuas la figura replica una barbie 2.0 y un robok con pilas

espero ke este listo el pedido

se me olvidaba marjorie tambien necesita un juguete asi ke recomienda algo

En retiro
Publicado

y tienes la maquina que fabrica chocolates y que viene con un niño jajja

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....