Saltar al contenido
Oliver Queen

reporte ali agustinas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:alibaba

Dirección:agustinas

Página Web:no me acuerdo.cl

Valor consumo:800 con baile canino incluido

Cantidad de Niñas:5

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5(2 muy ricas)

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6

Música:5.5

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:despues de un largo examen de programacion de base de datos sali raudamente a GSC a ver a mi musa pero como sali pillado en la hora no pude entrar (ke rabia) asi ke por motivos de examenes buske un templo de urgencia asi ke llegue al ali agustinas donde fui atendido por ROSIO kreo ke se llamaba lo ke recuerdo ke es ecuatoriana bueno al entrar lo primero ke se me vino a la mente fue mi musa y mi templo pero coimo buen cafetero y estudiante dicidi tomarme el brabaje de costumbre y he hay la cuestion mientras me lo tomaba fui inducido por esta niña a aplicar un baile canino ya conocido por todos sobre todo los ke van a la galeria maldita y dicha cuadra tambien.

ke ocurrio alli dentro ke termine mandandoi un sms a otro insigne forero haciendo un a confesion.

ke obtuve el recuerdo de kamikaze

recorde ke soy un boina kafe

y ke definitivamente soy karakol y ke como mi musa no hay otra (espero verla mañana despues del examen)

por cierto la chica ecuatoriana muy simpatica recomendable si para todo akellos ke no son karakoles

............................adelante estudios

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Shuata amigo... de Pocoyo lo esperaba... pero ud... traicionando la confianza de su musa... al menos lo paso bien me imagino... o no?... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

no me gusto mucho la idea de cafetear en otro lado y sin mi musa la idea era tomarme un cortado para estudiar hasta tarde ya ke el nescafe no me hace efecto de hecho la extrañe mucho

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Eso es estar KARACOL!!!!!!! como tanto digoyo ja ja ja ja

Estay enamorao..... ja ja ja ja

Perreando por alli y te acuerdas de otra niña... ja ja ja ja...

Buena la talla...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Igual...son entretenidos esos kafes..yo la paso re bien... puras tallas van y vienen...

En la legal me rio arto y las niñas son buenas para la talla...

sl2

Pocoyokase

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estoy entonces al día ja ja ja ja....

Y tu cuando te mandas el baile del koala ¿? ja ja ja

sl2

Pocoyo