Saltar al contenido
barbatruco

Paulita desde mañana en Fiera Teatinos 2PM (fotitos)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno chiquillos les cuento, hoy me encontre con la Paulita en un cafe que ni tiene nombre en SC y me pidio que les avisara que desde mañana va a estar en el Fiera Teatinos desde las 2PM hasta las 10PM desde ahora en adelante, solo para ustedes, asi que todos los foreros estan cordialmente invitados a dejarse caer.......... ademas ahi mismito esta la diosa Margarita. asi que la dupla diabolica :girl_devil: va a estar juntita nuevamente...... . y bueno posó especialmente para esta ocación.....(fotos autorizadas por ella)...un abrazo y chau...

thump_1293486a.jpg thump_1293488b.jpg thump_1293493c.jpg

thump_1293497d.jpg thump_1293500e.jpg

Publicado

:blink: :blink: tendre que ir.........'ta ke guena noticia kompañero.....graxxx por el dato.....

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Fiera teatinos........

ya agendado... Gracias estimado.....

Bien sanita la niña...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

se agradece el reporte fotografico de la simpatica paulita, don barbatruco supongo que hoy estara en el fiera 2, dandole la bienvenida a la paulita

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Muchas gracias por el aporte grafico y nos veremos por alla..

era ke no..

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

buen olfato tiene maestro para encontrar a tan agradable srta...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
buen reporte don barba ... y hasta con fotelis ... se le felicita ...

quizas (mas que seguro) mas de algun kamikaze se hara presente ...

sl2

ah?? como dijo?......

KAMIKAZE ............. que es eso???????

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

... estimados les cuento que vengo del Fiera II y salvo la presencia de Katia y Lili, más otras dos chicas, no encontré a Margarita ni a Paula... pregunté por Margarita y me dieron la típica respuesta que a uno lo deja cachudo... "ya no está trabajando acá, sólo estuvo unos días y se fue"... voy a dejar pasar unos días y me dejaré caer por ese local para ver si efectivamente están definitivamente ahí MARGARITA y PAULA...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Acabo de hablar con Paulita y me informa que esta en el Fiera Teatinos ¿PLOP?

Voy para allá confirmar.

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

... y a qué hora llegó a trabajar Paula estimado tango_1??? le pregunto porque yo anduve por ahí como a las 16.00 y no la vi en el Fiera II, ese local que está en un pequeño pasaje entre huérfanos y amunátegui, cerca del manhattan...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...