Saltar al contenido
brainwork

Eva Ika OnLine

Mensajes recomendados

... uy, que se puede decir de esta hermosa y estilizada chica de coqueta mirada y delicada figura... una de mis más queridas musas regalonas, a quien conocí en su época de chica Alibabá ex Marrón y Amunátegui (antes, se había estrenado en los CCP en el Kako's Micro, allá por junio de 2005)... posteiormente se fue a trabajar al Felinas del pasaje matte... de ahí un breve paso por el IKA Giordana, hasta llegar hoy al IKA OL, donde atiende en el horario comentado por nuestro forero brainwork (12.00 a 18.30 horas), en el segundo piso del local...

 

... de ella sólo puedo hablar maravillas... una mujer muy amorosa y simpática con este servidor...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado angel, la evita ya lleva sus buenos meses en ese local... no es tan nuevita en el IKA OL...

 

... de Paulita, otra de mis más que queridas musas, puedo comentarles que toda su experiencia en CCP la tiene en el IKA OL, local al que llegó a trabajar en 2005 al turno PM y del cual estuvo un tiempo alejada antes de retornar el año pasado, también al turno PM... bella, de ojos preciosos, una sonrisa picarona y un cuerpo de esos que uno no se cansa de mirar... pero más que todo eso, una tremenda mujer y madre... a ella también la quiero mucho y reconozco abiertamente que le tengo mucho cariño...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero C@feinom@no, veo que se puso al día con la musa, jajajaja

 

... jejejejeje, con Paulita sí, porque no pude encontrar a Evita a la hora que llegué... en todo caso siempre será un placer compartir aunque sean unos pocos minutos con cualquiera de ellas dos... son tremendas mujeres y súper amables conmigo... si no fuera por ellas, hace tiempo me habría dejado querer por Marianela (otra a quien le tengo cariño) o Naty... pero bueno, uno no puede tener todo en esta vida, jajajajaja...

 

sl2

 

 

... debe de llevar una Bitacora de Viaje....

 

... no tanto, pero algo parecido a eso estimado khonnan, jajajajajaja...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...de Paulita, otra de mis más que queridas musas, puedo comentarles que toda su experiencia en CCP la tiene en el IKA OL, local al que llegó a trabajar en 2005 al turno PM y del cual estuvo un tiempo alejada antes de retornar el año pasado

 

Se equivoca, maestro... La Paula comenzó a trabajar en el Ali Agustinas.

 

A propósito, hoy anduve en el IOL en Am y conocí a una rubia bien rica de nombre Kathy que lleva sólo 2 semanas en cafés...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hala maestro............

 

Tambien la vi hace como 1 año atras.... en el Felinas de pasaje matte.

¿ Quisas estaba de parche ?... pero alli yo la conoci...

 

Bueno lo imprtante es que me gusta de esta niña que es como mas alegre, atiende como con mas sonrisa y ganas...

 

No me la imagino en el IKA ONL... no en mala onda... es que las niñas alla son como mas seriotas, otro estilo, esta niña es como de mas tallas... (nada en mala onda)...

 

Me kae bien la forma de la niña...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... uy, que se puede decir de esta hermosa y estilizada chica de coqueta mirada y delicada figura... una de mis más queridas musas regalonas, a quien conocí en su época de chica Alibabá ex Marrón y Amunátegui (antes, se había estrenado en los CCP en el Kako's Micro, allá por junio de 2005)... posteiormente se fue a trabajar al Felinas del pasaje matte... de ahí un breve paso por el IKA Giordana, hasta llegar hoy al IKA OL, donde atiende en el horario comentado por nuestro forero brainwork (12.00 a 18.30 horas), en el segundo piso del local...

 

... de ella sólo puedo hablar maravillas... una mujer muy amorosa y simpática con este servidor...

 

sl2

shiiiaaaaaa estimado la media memoria que se gasta hasta parece el forero wikepidia de los cafés, podría escribir un libro con tanta experiencia digo yo le aseguro que me lo compro ..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...