Saltar al contenido
Fernandita

FRANCISCA...mi nueva amiga...

Mensajes recomendados

Holi aki de nuevo paseando por estos lados...HUFFFFFFFFF!!!!!pero que día el de ayer todo bien con baile coala incluido, como dice joaquin sabina la pasamos de pucha madre!!! gracias a dios todo salio exelente todos se portaron super bien y como digo siempre cualkier estokador sera muy bien resibido en nuestro humilde dpto...

bueno a lo que vine como bien saben tengo otra amiga ella es francisca una chica muy cariñosa, alegre y educada...el día de ayer se tomo unas fotitos y me gustaria que me dieran su opinion que tal les parecio y si les interesa solo tienen que llamar(consex)...2133089 nuestro número fijo... eso seria cuidense arto y recuerden que hay Fernandita para rato...

 

un calido beso..los quiere :give_heart:

FERNANDITA... :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola querida fernandita, sorry por retirarme sin despedirme. en la casa me estaban apurando. :punish:

 

lo que les puedo contar de la chica nueva es que es delgada, pelo liso y rubio y tiene una delantera como la de andreita. por atras no la vi bien porque todo el rato que alli estuve, la chica estubo sentada.

yo creo que ... sabe mejor como es o halkon porque mientras yo estuve ellos estaban al lado de de la chica.

wueno besitos pa fernandita y estaremos presentes pa la proxima rifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será posible ser un nuevo amigo suyo, fernandita?.. :man_in_love: :give_heart: .. parece que el circulo es muy cerrado..y solo hay favoritos..espero equivocarme..

 

 

besos calidos para usted...Diosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será posible ser un nuevo amigo suyo, fernandita?.. :man_in_love: :give_heart: .. parece que el circulo es muy cerrado..y solo hay favoritos..espero equivocarme..

besos calidos para usted...Diosa...

Ella tiene un corazón "muy grande" para recibir a todos los estokadores ke kieran ser sus amigos .... :prankster2:

juegue !!! ... sera bien recibido por ella y por sus "Amigas" :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será posible ser un nuevo amigo suyo, fernandita?.. :man_in_love: :give_heart: .. parece que el circulo es muy cerrado..y solo hay favoritos..espero equivocarme..

 

 

besos calidos para usted...Diosa...

 

Mi niño lindo cualkier estokador sera un muy buen amigo y tenga por seguro que lo recibiremos con los brazos y otras cosas abiertas...jijiji :give_heart2:

 

FERNANDITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será posible ser un nuevo amigo suyo, fernandita?.. :man_in_love: :give_heart: .. parece que el circulo es muy cerrado..y solo hay favoritos..espero equivocarme..

 

 

besos calidos para usted...Diosa...

 

Mi niño lindo cualkier estokador sera un muy buen amigo y tenga por seguro que lo recibiremos con los brazos y otras cosas abiertas...jijiji :give_heart2:

 

FERNANDITA :girl_sigh:

 

 

muy agradecido por sus palabras... iré a visitarla... para que me apriete fuerte lo que tenga abierto.. me refiero a los brazos..o lo que sea su cariño...jejeje...

besos para usted...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mis queridos Foreros...ojo!!! solo Foreros, les lanso una promo por esta semana si realmente desean conocer a mi amiga Francisca...

 

$10.000 la media hora

$15.000 40 minutos

$20.000 la hora

 

Los estaremos esperando!!!!

 

ATTE

FERNANDITA :girl_sigh: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mis queridos Foreros...ojo!!! solo Foreros, les lanso una promo por esta semana si realmente desean conocer a mi amiga Francisca...

 

$10.000 la media hora

$15.000 40 minutos

$20.000 la hora

 

Los estaremos esperando!!!!

 

ATTE

FERNANDITA :girl_sigh: :give_heart:

Ke tal !!!!

Fernandita siempre tratando bien a sus "amigos" estokadores ... jejeje

creo ke no se arrepentirán de la promoción !!!

 

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linda fernandita, podria colocarun link con sus fotos y la de su amiguita, haver si hoy probamos a alguna de las dos, y la direccion obiamente
Compañeros si no me ekivoko y estoy seguro ke no, esta seria Franciska ...

http://www.consex.cl/galeria-francisca3.php

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...