Saltar al contenido
Robok.

COLLAGE DE MUSAS

Mensajes recomendados

Publicado

mis pedidos son mas del recuerdo: maite o bien janet... ojala se pueda

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Acá va el que pide BlackHeart y alguien mas, jajaj

Collage_Leyla_logo.jpg

Nota:

No tengo muchas fotos, una está tomada desde el sitio Alibaba

ME HUBIERA PEDIDO YO TENGO VARIAS

JEJEJEJEJE

MUCHAS GRACIAS AMIGO MIO

POR EL FAVOR CONCEDIDO

UN ABARZO ATTE.-

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

BIEN!!!!!!!!!!

Ese es poster.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Compañero Hunter1, que alguien me envíe fotitos no tengo fotos como para Collage

PACCAL QUE PASO, ESA NO TE LA CREO, DENTRO DE LA CANTIDAD EXORBITANTE DE PICS NO TIENES MAS?????

ACASO EL ROBOK BORRO LAS FOTOS POR FALTA DE ESPACIO EN EL DD.........

tenelKa
Publicado
... QUIEN XUXA ES straw master!!!!?????

sl2

y que importa eso.

sl2

PS: y kien rexuxa es condenado?????

tenelKa
Publicado (editado)

jajajajajajajajajajajaja

puta que tienes tiempo condonado!!!!!!!!!!!

Editado por straw master
tenelKa
Publicado
Condenado

No tengo fotos de EVA para un collage

Te gustó el Collage ????

... parece que tengo algunas de mi Evita... si las encuentro se las mando estimado Paccal...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)
... parece que tengo algunas de mi Evita... si las encuentro se las mando estimado Paccal...

sl2

OTRO MAS. YA SON DOS LO QUE PARECE QUE BORRARON LAS FOTOS.

AHORA SOLO FALTA EL NIÑO DICIENDO ESO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Editado por straw master
tenelKa
Publicado

no se preocupen de el ni de lo que comenta... si aca hay libre albedrio o no????????

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

xuxa el medio nick.... me tinca que tiene que tener una cara de huaso que no se la quita nadie!!!

Salu2

checo Daniel's

entonces 'straw master' tambien es wekito, jejejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

sl2

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

.. y de dónde salió usted??? yo no ando borrando ninguna foto, lo que dije es que si encontraba algunas fotos que tengo de EVA, entre mis cosas personales, NO DEL FORO, se las mandaba a Paccal... eso nomás... por lo demás no soy moderador ni administrador como para hacer esas cosas acá... averigue mejor estimado antes de disparar...

sl2

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Pero en ke fabrica te ensamblaron Paccal? en un cafe yo creo...wenas-wenas las fotos...como no tengo musa no pido nah...

jajajajajajajaja bien maestro siempre consecuente jajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
.. y de dónde salió usted??? yo no ando borrando ninguna foto, lo que dije es que si encontraba algunas fotos que tengo de EVA, entre mis cosas personales, NO DEL FORO, se las mandaba a Paccal... eso nomás... por lo demás no soy moderador ni administrador como para hacer esas cosas acá... averigue mejor estimado antes de disparar...

sl2

Don c@feinom@no no se caliente. ademas se que no es mod ni adm del forako.

Nos vemos por algun lokal.

sl2.

tenelKa
Publicado

Don c@feinom@no:

hoy después de mucho tiempo, volví a las andanzas de CCP y por supuesto encaminé mis pasos asi el ali ex marrón, para ver a Judith

está mejor que las fotos

sólo un datito, si pudiera por favor, hay alguna hora en que se pueda ir sin que esté tan lleno de kalifas

Publicado

Muy buena iniciativa. Podrian hacer un lugar especial para subir todos los collage, cosa que la gente pueda descargarlos y tenerlos de wallpaper.

Y aproveche de pedir el mio, Pamelita linda hermosa preciosa. Ali 1 turno am si no me equivoco.

Saludos,

Publicado
Don c@feinom@no:

hoy después de mucho tiempo, volví a las andanzas de CCP y por supuesto encaminé mis pasos asi el ali ex marrón, para ver a Judith

está mejor que las fotos

sólo un datito, si pudiera por favor, hay alguna hora en que se pueda ir sin que esté tan lleno de kalifas

... estimado, generalmente la negrita está en el turno PM pasadas las 15.30 horas, así es que a eso de las 16.30 horas usted puede encontrar más vacío el local como para compartir más tiempo con mi bella musa Judith...

sl2