Saltar al contenido
devastador

otro cafe a las 21:30

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:Bubalu

Dirección: San antonio con monjitas

Página Web:nop

Valor consumo:850 cortado, 1000 bbia

Cantidad de Niñas: 5 ( aunque son 4 , pero voy a incluir a la cajera esta muy rica osea 5 minitas ricas)

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6

Música:6

Consumo de la niña:no aplica

Calidad del brebaje: 4 (inclui esta clasificacon en mis reportes, era mas leche y agua , suave pa mi gusto el ctdo)

Observaciones y Comentarios: fue generoso, por uqe la verad hasta la cajera estaba, rica, me atendi con magdalena, puta la flaca rica, me atyendieron la raja, las otras una morocha y la otras 2 tenian de esos asss grandes que me encantan, mas encima con su tatuaje encima de cola me matan, la verdad una de las mejores sorpressa que me llevado en el ultimo tiempo en referenrtes a cafe, de volveria lcagaode la risa

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

... estimado devastador ese local generalmente está abierto hasta más tarde que la mayoría de CCP... y la cajera de la cual usted comenta, por la descripción que hace de ella, debe ser NANCY, una verdadera belleza que llegó desde Paraguay hace unos años atrás (según mi humilde opinión ella debe ser una de las 10 mujeres más atractivas que he conocido en los CCP durante los 15 años que llevo conociendo musas) y ex musa de esa cadena cafetera (eso sí, trabajó en la galeria SC)... ahora su sucesora en la barra de los Bubalu es su hermana BARBI... otra hermosa mujer que trabaja en el turno PM del local que está en la galería SC...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... debe ser NANCY, una verdadera belleza ...hermana BARBI...

sl2

verdad???????? a mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que excelente dato maestro... y eso ue usted conoce pocas mujeres que trabajan en este ambiente.... :secret:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

La sita Nancy al que have el comentario nuestro Gurupedia, algo tiene que ver con la Barby del Bubalú GSC. Solo pa' que vayan cachanod el estilo ese.

No sé si es hermana o prima, alo mejor alguien puede corroborar la info.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

por la cultuira de los CCP de cafeinomano, como dice le es la herman de la barbie, pero si es la nacy realmente linda la mina :give_heart: :give_heart: :give_heart:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado
La sita Nancy al que have el comentario nuestro Gurupedia, algo tiene que ver con la Barby del Bubalú GSC. Solo pa' que vayan cachanod el estilo ese.

No sé si es hermana o prima, alo mejor alguien puede corroborar la info.

... si estimado khonnan, en mi posteo cuento que NANCY y BARBI son hermanas... también que son muy hermosas y las veces que tuve el placer de atenderme con Nancy hace varios años atrás, como ahora con Barbi, debo reconocer que son muy agradables en el trato y súper buenas chicas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... estimado perreador, si es por CCP que atienden más allá de las 21.00 usted puede elegir entre templos tales como... Bubalú (San Antonio/Monjitas), Ali Agustinas (ex Barón Rojo, casi frente a Teatro Municipal), Romeo's (21 de Mayo/Santo Domingo)... no sé si por estos días el Kournikova (San Antonio/Huérfanos) o el Adixxion (Moneda/Mac Iver) siguen cerrando pasadas las 21.00 ya que no voy hace un buen tiempo... lo mismo sucede con el Domo Eñum (Miraflores 333), al que no paso hace un buen tiempo...

sl2

Publicado

... hay más estimado, pero en estos momentos no recuerdo los nombres de esos locales...

sl2

Publicado

:dance3: Devastador si que tiene buen gusto, lo felicito efectivamente, esas chicas estan Guapisimas y la Magdalena es un bombom nuevito en ese templo y la chica del tatuaje es paraguaya como la hermosisisisisisisisisisima Cajera(Nancy) :yahoo: :clapping: :bye:

Publicado

Me gusto el dato..... te prometo que voy a pasar....

Hace tiempo queno me tincaba un kafe.......

Es bueno cachar otros aires....

Gracias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gran Dato ....hay que puro ir a conocer a estas Niñas.....y que tal el ambiente.....mucho jote flaite o nada....yo lo digo por la ubicacion.....

Publicado

les recomiendo en ese turno a la señoirita GLORIA, un encanto de mujer

:clapping: :clapping: :clapping:

Publicado
:dance3: Devastador si que tiene buen gusto, lo felicito efectivamente, esas chicas estan Guapisimas y la Magdalena es un bombom nuevito en ese templo y la chica del tatuaje es paraguaya como la hermosisisisisisisisisisima Cajera(Nancy) :yahoo: :clapping: :bye:

Autopromo?????

Estimado paragua, cuando me vea por esos lares me invita un Tereré tamo???

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
... estimado perreador, si es por CCP que atienden más allá de las 21.00 usted puede elegir entre templos tales como... Bubalú (San Antonio/Monjitas), Ali Agustinas (ex Barón Rojo, casi frente a Teatro Municipal), Romeo's (21 de Mayo/Santo Domingo)... no sé si por estos días el Kournikova (San Antonio/Huérfanos) o el Adixxion (Moneda/Mac Iver) siguen cerrando pasadas las 21.00 ya que no voy hace un buen tiempo... lo mismo sucede con el Domo Eñum (Miraflores 333), al que no paso hace un buen tiempo...

sl2

Le agrego otro... el BAHIA, en san martin, casi llegar a moneda, atienden hasta las 23:00

De fuego inmortal

Publicado

son lindas, pero estan muy arriba, la barra debe tener como 50 cm del suelo asi que les ves sola la ...... parte de abajo del ombligo, y no puede hablar de cara a cara.. y es fomeque pero salva, les recomiendo eso si no quedarse al cierre y verlas con tenida de civil..

Publicado
Gran Dato ....hay que puro ir a conocer a estas Niñas.....y que tal el ambiente.....mucho jote flaite o nada....yo lo digo por la ubicacion.....

la verdad en que parte del centro no hay flaites a esa hora

son lindas, pero estan muy arriba, la barra debe tener como 50 cm del suelo asi que les ves sola la ...... parte de abajo del ombligo, y no puede hablar de cara a cara.. y es fomeque pero salva, les recomiendo eso si no quedarse al cierre y verlas con tenida de civil..

jajjajajajjajajaj, es verdad solo le vie le ombligo, pero la calidad esta buena, lootro estan muy malas con ropa de calle me queda la duda..... :tease: :tease: :tease: