Saltar al contenido
Perreador

Cual es tu traje freperido???

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Eso srs... a mi me gusta mucho un traje de policia azul ke anda por ahi..... con gorrita y todo.... ufff... cuando lo veo se me detiene toodo.... jajajaja.... me gusta ese traje....

A mi musas de repente las veo con unos trajes.... ke no puedes kitarles los ojos de encima.....

El de enfermera tb me gusta... parece ke los trajes institucionales son mi fetiche!!! jejejej

y a uds???.... ke traje les gusta... o sin traje??? cuerpos pintados??? uffff....

eso

Editado por Perreador
Publicado

ese pero antes ponerle un lindo traje de baño como el que tenia la pilar ayer que se veia ricaaaaaaaaaaaaaaaaa....

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

• Administrador
Publicado

Me gusta más cuando mi musa viste de EVA para mi....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Yo soy fetichista, el desnudo me aburre ... prefiero las chicas vestidas con lenceria de encaje idealmente con ligas o atuendos de latex o cuero con aplicaciones metalicas, acompañados de botas altas con plataforma o zapatos con taco aguja, tambien puede ir acompañados de pulseras y collares con puntas de acero o remaches y si es metalera o punketa con pelo teñido, piercing y tatoos mejor aun .... bueno en pedir no hay engaños. En cuanto al relleno de la ropa : caucasica, de 1.65, con implantes de silicona .. con eso basta.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

A mi me gusta mucho el traje (tanga) dorado, o palo de rosa.

Debo reconocer también, que no soy tan regodeón en ese sentido, ya que no soy objetivo con las niñas que a mí me gustan, ya que siempre las encontaré lindas con lo que se pongan..!

P.D.

A todo esto.. bienvenido Pelador, perdón Perreador..!

Ass-Tever...

Publicado

Traje de "EVA" por supuesto el mejor de todos!!!!!!!!

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Ese nuevo, con cadenitas :dance3:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

obiamente el de enfermera... pero como dice un forero.. los de empleada... yo he visto una nana que es mas rika. uufff

yap... un abrazo...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Medios goticos...... como bikinis de cuero......

Quisas por el horario VAMPIRE!!! ja ja ja

Esos se ven bonitos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Definitivamente de colegiala con jumper..... pero mas aun con lenceria negra... uffffff....... ahi cago... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Concuerdo co ud socio después de tanto colaless, ver a la misma chica con pantaletas, le da un "toque"muy especial.

Saludos

Cita Editada --> checo Daniel's

A lo mejor no es el gusto de todos, pero prefiero de vestido largo, super escotado, con unas buenas ligas... onda Jessica Rabit

jessica_rabbit.gif

salu2

checo Daniel's

Muy cierto, dan un toque de distinción, (como las minas que se ven en la entrega de los Oscares).

Saludos

Publicado

No me gustan los disfraces,son divertidos pero en cierto modo ocultan la anatomía.

Voto por el tradicional bikini de triangulitos,de preferencia negro,sobre una piel muy blanca y complementado con una larga y espesa cabellera obscura.

Las rubias,con lencería blanca (se ven "endiabladamente angelicales")

Las negritas me encantan con bikinis dorados.

Otras variantes simpáticas (las he visto poco ultimamente), las de la pionera ELIANA del Barón Rojo(ahora en ALI Agustinas)

-colaless y una bufanda

-colaless y una chaquetilla tipo smoking(abierta y sin nada debajo)

-el corset tipo Moulin Rouge,con encajes y ligas,pero las pechugas al aire...(todavía la recuerdo así en su etapa del SELVA) :blum:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

De colegialas , con esas falditas cuadrilles.....y obiviamente con traje de eva....Ademas mi Musa me encanta cuando usa Bikini de la Bandera Chilena.....

Publicado

A mi me gusta el traje de rusas... a no mejor no... verdad que la otra vez quedo la ca___... jejeje

Sl2

P.S.: Ademas a mi regalona no le gusta ese traje... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS