Fdx Publicado 24 jul 2007, 15:27:25 Publicado 24 jul 2007, 15:27:25 la cita de nuestro actual Presidente del Klub Kamikaze, fue medio lenta con la lluvia, pero de apoco nos fuimos congregando en el primer cafe que visitariamos, el calor iba en aumento, aunque las chicas no nos acompañaron mucho, solo ass-tever y el salamandro chico se llevaron buenos cachupineos, jejejeje, a mi me hicieron la desconocida, asi que no me atiendo nunca mas con esa chica, andaba en su dia, mala mano, luego del bajo nivel de atencion decidimos partir al cafe 2, ahi cambio la cosa, nos atendimos con nuestra musa del cafe 2, que manera de pasarlo bien con esta chica, aparte de ser simpatica, es muy atractiva, asi que al rato todos quedaron prendios, con excepcion de croata que se fundio con el baile, que manera de calentar los animos la musita, buena camaraderia de todo el klub kamikaze, se agradece la asistencia de algunos nuevos kafeteros que no conocia mucho como fox7, el angel y para que decir del salamandro chico que le bailaron too el rato, fue una grata tarde donde asumio como PRESIDENTE DEL KLUB KAMIKAZE EL SR. M.A.X., asi que desde ayer, armamos filas para las convocatorias que el haga. mas de alguno se fue choreado del local, por la atencion de la musita en el segundo cafe, :spiteful: :spiteful: :spiteful: varios continuaron la ruta en otro cafe de 10/7, se viene mas detalles de esa visita, por quienes siguieron la ruta kamikaze ojo con los comentarios de nombres de cafes y de las chicas que nos atendieron, sobre todo con la musita del segundo cafe, la idea es no funar los datos calados, pero de que lo pasamos bien, lo pasamos bien. se agradece la convocatoria de los integrantes del klub kamikaze. saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BudSpencer Publicado 24 jul 2007, 15:37:17 Publicado 24 jul 2007, 15:37:17 lo dije y lo repito, los lunes son dificiles para mi, no pude ir al final, mala mano, pero parece que fue con tutti la cosa. Croata kmikaseando??? que raro... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Administrador KRUGGER Publicado 24 jul 2007, 15:38:58 Administrador Publicado 24 jul 2007, 15:38:58 La pasaron malito...... lamentablemente no pude asistir.. ya que la fucking pega me soltó a las 21.00 hrs. aprox.. y más shoreado que la cresta....!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Administrador KRUGGER Publicado 24 jul 2007, 15:50:12 Administrador Publicado 24 jul 2007, 15:50:12 Jajajaja.. naaa croata.. si fuera como fiero de topples.. estaría kagado de la risa... sobre todo con la Makita del TG3.. uffff.. cosita rika esa...!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado Paulo_ Publicado 24 jul 2007, 15:57:59 Publicado 24 jul 2007, 15:57:59 Espero que los hayan pasado muy bien, yo por motivos laborales no pude ir a dicho encuentro... Bueno para la otra... no mas poh...
Invitado Oveja Publicado 24 jul 2007, 16:24:30 Publicado 24 jul 2007, 16:24:30 Entonces FEDEX entregó la "corona" como Rey de 10/7, perdon, me refiero al cambio de mando...
Xpinhead Publicado 24 jul 2007, 17:03:13 Publicado 24 jul 2007, 17:03:13 Buno con mi amigo personal Fedex fuimos a reconocer terreno antes del evento a 10/7 luego fuimos al lokal del evento mala mano fue todo un guatazo.. , luego salimos a la opcion 2 todo mejor muy buena recibida UFFF si me acuerdo y me enojo.. zaaaa saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
M.A.X. Publicado 24 jul 2007, 18:10:53 Publicado 24 jul 2007, 18:10:53 Muy cierto es que el lokal 1 uateo hasta decir basta...malisima mano... segun el boss el lokas habia sidi visitado por los IM y multado... por eso en no al shoss programado.. lamento mucho este gauteo... lo bueno es que la regalona se porto super con nosotros y a mas de uno lo dejo muy contento... Esperemos que para el proximo encuentro`no tengamos la presion de los fucking IM.. Muchas gracias a todos por su asistecia y a Croata por su baile del Koala... Salu2 M.A.X. El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Nightcrawler Publicado 24 jul 2007, 18:25:07 Publicado 24 jul 2007, 18:25:07 Fue un kamikazeo soft pero entretenido como ya lo dijieron el cafe 1 guatazo con cuatica, pero musita de cafe 2, uyyy papa, aunque despues de nicol a mi na de na pero fue gueno gueno :). cafe 3 fue un stop rapido hasta cafe 4 donde estaba ese tremendo c... hehehe de la chiquitita esa con que me desquite :spiteful: :spiteful: Salamadro Jr que weon mas Kliente hahahahaha!!! N&D100
M.A.X. Publicado 24 jul 2007, 18:29:14 Publicado 24 jul 2007, 18:29:14 Creo que tenemos al nuevo pasto seco para este mes : Salamandro Junior... !!!! jajajajaja... El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Ass-Tever Publicado 24 jul 2007, 18:59:51 Publicado 24 jul 2007, 18:59:51 Bueno reporte Fedex y por lo que leo también discreto. Lo pasamos súper, pasando por alto el primer pequeño inconveniente. Buena conversa también hubo, no vayan a creer que too el rato fue puro wbeo...! (a no sino...!) Un abrazo a todos... P.D. Salamandro Jr. dejó chico al otro, de hecho el otro partió en retiro a la primera..! Ass-Tever...
Fdx Publicado 24 jul 2007, 19:48:54 Autor Publicado 24 jul 2007, 19:48:54 mi lachito me comento que ahora tenemos un musico en el klub kamikaze, don croata, ayer cuando lo saco a bailotear la musita, este muy kaliente se puso a tocar el arpa :clapping: :clapping: :clapping: , jejejejejejejejeje, nueva especie kamikaze tocadora del arpa don nightmare mande info por mp del cuarto cafe que visitaron, para ver si me desquito yo tambien, jejejeje saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,