Saltar al contenido
Shanta

Jacky o Barbarita???

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos!!!

ahora me baño y me voy a comer a una de estas filetes... así q necesito la ayuda de los expertos... q me recomiendan... :)

saludos ;)

"Viviendo en Extasis"

Jiraiya.gif

Publicado

La checoy, yo voy donde la barbarita, asi ke le recomiendo la otra jejejeje

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado
Amigo Shanta .... le recomiendo a checoy .... viene saliendo de un resfrio y está como brasa pues estuvo sin estokar ... además digale que va de parte de Juanacho y por 40K lo va a dejar más seco que tubo de gas argentino... 8.2802064

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Este wn se la está limando y ni avisa .... que falta de respeto.... jajajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
Amigo Shanta .... le recomiendo a checoy .... viene saliendo de un resfrio y está como brasa pues estuvo sin estokar ... además digale que va de parte de Juanacho y por 40K lo va a dejar más seco que tubo de gas argentino... 8.2802064

Don Juanacho... como ud es mi mentor le hice caso pues... me fui donde la checoy y toda la razón del mundo... estaba como brasa ;)... me dejo totalmente seco... q cosa mas rica...

de ahi hago mi reporte sip... q en vacas estoy corto de acceso... ;)

y entregar vuestro nombre es sinonimo de calida y placer sin limites... como siempre una gran makina!!!

saludos ;)

y nos vemos estokando por ahi :P

"Viviendo en Extasis"

Jiraiya.gif

Publicado

Quedamos a la espera de su reporte estimado Shanta... Y como este tema fue abierto por don Shanta para decidir con quién aplikaba incursión, SE CIERRA. Son Shanta, su reporte de la visita a checoy puede postearlo en tema nuevo o en algún tema reciente que contenga reportes y tablitas de checoy, por favor. Todo lo anterior, para mantener ordenada la casa. Gracias.

Mis respetos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...