Saltar al contenido
Juanacho

SORTEO - ADIVINA SU NOMBRE IV - 25/Julio

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno la cuea de algunos.....

A los respetables les cuento que he estado con una bronquitis tirado en cama por 5 días... y como comprenderán no estoy aun en condiciones para enfrentar esta difícil misión...

Pero como la suerte es esquiva prometo no levantarme de la cama ni para cagar, tomar 5 litros de limonada caliente diaria, hacer prenderme cucuruchos de diario en el pecho, tomar tres pilsen con limón diarias (no me voy a sanar pero con la curaera no me voy a dar cuenta) y tomar aguita de cáscaras de plátano limón y cuescos de palta. Para el lunes estar como tuna.....

Bueno si se puede nomás digo yo......

Publicado

Que opinan ???? debido al riesgoso estado de salud de don Ptiperro .... le debemos dar un día hábil más para cobrar o corrimos la lista ????

(me llamó ayer por fono y pensé que me estaban hablando del parque del recuerdo ...uta que estaba mal)

Ustedes deciden .....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Es bueno esperar ya que, las enfermedades de estación le pueden llegar a cualquiera, además es solo un día, verdad ??.

Saludos

DGC

Imagen IPB
Publicado
Que opinan ???? debido al riesgoso estado de salud de don Ptiperro .... le debemos dar un día hábil más para cobrar o corrimos la lista ????

(me llamó ayer por fono y pensé que me estaban hablando del parque del recuerdo ...uta que estaba mal)

Ustedes deciden .....

La verdad, es que siempre he pensado que aunque le quite dinámica a los sorteos, el plazo para cobrar premios debería ser tres días hábiles. No todos son tan ociosos que pueden partir a cobrar de inmediato.

siempre buscando...

... El anónimo

... Animal 37

Publicado

..sólo dar una mirada distinta al asunto...

Dado que es la Diosa fortuna quien ampara y guía nuestros juegos, es ella también quien hace disponibles nuestros cuerpos. Si se cree en lo anterior, entonces no hay que esperar, es la Diosa Fortuna la que sigue jugando. ¿Acaso no son así nuestras deliciosas mujeres?. Los criterios Divinos son así, sólo deben vivirse no cuestionarse...

...Soy vulnerable a tu lado más amable

soy carcelero de tu lado más grosero

soy el soldado de tu lado más malvado

y el arquitecto de tus lados incorrectos...

Publicado

es razonable 72 horas desde el resultado... como decia otro forero a veces hay gente que no puede ir al instante y siempre es bueno pensar en los que tienen inventar el espacio y el cuento para hacerla.... no todos tienen toda la libertad...

:punish:

Caliente pero no Hueon...
Publicado
..sólo dar una mirada distinta al asunto...

Dado que es la Diosa fortuna quien ampara y guía nuestros juegos, es ella también quien hace disponibles nuestros cuerpos. Si se cree en lo anterior, entonces no hay que esperar, es la Diosa Fortuna la que sigue jugando. ¿Acaso no son así nuestras deliciosas mujeres?. Los criterios Divinos son así, sólo deben vivirse no cuestionarse...

Por lo mismo cuando la diosa fortuna te sonríe hay que hacer de todo pa que no se escape....

como rogar, suplicar, implorar, coimear (no eso no por que apuesto que me cagan) etc...etc

:drinks: :drinks: :drinks:

En todo caso que sea lo que el respetable decida (pero recuerden que estoy aprendiendo todos los maleficios habidos y por haber)

Publicado

Don Ptiperro... la verdad no entendí su respuesta?? .... parece que su enfermedad dejó secuelas ???...

En todo caso favor llameme el lunes para coordinar la cobranza de premio...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

como buen jugador esperare mi turno, por lo hablado con la srta atiende hasta tarde , por lo que yo no tendria ningun problema ......en todo caso solo me queda esperar y seguir pinchando el monito de trapo que tengo del ganador......jajajajajajajaja :diablo:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...