Saltar al contenido
Pepenacho

Exclusivo: Biografia de....

Mensajes recomendados

Estimados Amigos:

 

Esta semana les voy a dejar con la Biografía de uno de los más calientes del foro LEK. Solitos se acusaron algunos en un post…. Como El Niño, Paccal, checo, Luchote…jejeje

 

Tienen el grado asumido parece…jejejeje. Pero no es ninguno de ellos. Este personaje se hace el huevón y anda repartiendo pena (según él) en su caminar por el centro de Santiago. Va de galería en galería; de pasaje en pasaje, de local en local…

 

Nos cuentea que está "en busca de la musa de sus sueños” ….. como tan caradura!. No adivinan aún?.... este personaje es como la diabetes… ataca de manera silenciosa, sin misericordia…jejeje… entra a los cafés, ve quien está y se hace el tonto, saluda y se va, diciendo: “es que yo ya no vengo para acá” – “voy a otros cafes ahora”…… adivinaron?.....no?.... ya la ultima pista de este califa: soñaba con Marcelo Salas en Cobreloa… si será gil!...jajajajajajaja

 

Bueno como veo que ahora saben de quien hablo. Les dejo con ustedes la vida de unos de los insignes del Foro LEK: Angelotti Matte Online Ali de Marylin (chuta… el nombrecito de este personaje)

 

Creo que es importante iniciar esta biografía que esta investigación al estilo Contacto, fue hecha por un gran equipo: Yo….jejeje. Visite donde nació, hable con sus profesores de Colegio, luego de la Universidad, testimonios de sus amigos, sus novias, las idas a los sellos musicales tratando de convencer que cantaba y a una animadora de eventos que me contó mucho de sus secretos mejores guardados. Incluso la señora que vendía sopaipillas, a la salida de los entrenamientos de un club de fútbol, habló de él.

 

Lo que no pude hacer es conseguirme una entrevista para poder saber su opinión de la investigación periodística que llevaba a cabo. Lo llamé varias veces a su celular. Y siempre me contestaba lo mismo: “shushe&%$% sapo… no quiero hablar contigo… si te veo, voy al Matte y te pongo ke pata en la ra$%&…..”

Ante esas palabras, no pude hacer nada. Solo trataba de seguir investigando, hablando con diferentes personajes relacionados a su vida. Pero partamos desde sus inicios.

 

Angelotti nació en el norte. En un pueblo llamado Musilandia. En el Hospital Cabro Feo. Acá me detengo porque una de las matronas me contó que llevaba algo en la mano: una cuchara chica… Algo raro. Pero con el correr de mi investigación, supe que para algo lo usaría: revolver el café.

 

Estudió en el Colegio San Cortado, de la II Región. Pasó sus mejores años. Uno de sus compañeros, al que le apodaban “el taza chica” nos contaba que en clases era muy soñador. “Quería ser cantante. Pero en la kermeses era más desafinao que René de la Vega. Lo tenían que sacar del escenario”. Luego nos contó de una de las cosas que hacía de niñito: “miraba a todas las mujeres. No se le iba ni una. Siempre les decía que estaba solo… que buscaba una mujer que le iluminara el camino… cayeron varias, pero después lo “descharcheteaban” por mentiroso… a cada una le decía lo mismo”.

 

La señora Zoila Masfeadelpueblo, una profesora, que aún hace clases, se acuerda perfectamente de él. “Se creía galán de quinta de recreo. Siempre con esa mirada de niño bueno. Esos anteojos de intelectual y esa pinta de “matador”, trataba de impresionar a las chiquillas. Era bien “grupiento”. Siempre andaba con su guitarra, cantando algo de los Enanitos Verdes: “Solo dame otra oportunidad”, nos contaba su teacher.

 

 

pol23kx3.jpg

Shot at 2007-07-23

 

 

Tenía una polola . No nos quiso decir su nombre pero le decían la Tía Celia. “Fue mi primer pololo. Creo que jui el amor de su vida. Yo lo queria re harto. Lo adoraba. Era mi macho recio. Pero tenía otros sueños: ser artista, jugar fulbol, estudiar, tener family… luego que se fue a la capital, no supe más de él. Dile algo de mi parte cuando lo veas: perdí mi virginidad con él. Es la pura “trae”. Él no lo sabe, pero yo ahora se lo quiero decir…Ange: I love you forever in my heart ! “.

 

 

celiaji5.jpg

Shot at 2007-07-23

 

 

Incluso pasé al club de fútbol donde fueron sus inicios. Los Naranjitos. Acá supe que jugaba de 9. “Quería ser goleador, pero cuando lo colocaba, no era muy hábil con la pelota en los pies. Era zurdo. Más bien lento, parecía un caracol del área. Luego, con el tiempo empezó a jugar con la derecha. Pateaba con las dos. Nunca pudo ser como sus ídolos J.C. Letelier, V. Merello, Czornomas… quizás eso lo tenía bajoneado. De repente tenía momentos de arrebato.”, nos decía Don Lucho, su DT en las inferiores.

 

 

angelottife7bo4.jpg

Shot at 2007-07-23

 

 

Saliendo del hotel donde me hospedaba, escucho a una señora que vendía sopaipillas. Compré algunas para paliar mi hambre. Y conversamos un rato. Le conté que estaba haciendo una investigación sobre un personaje de la zona..” Yo lo conozco. Angelotti….shiiii… me quedo debiendo 10 sopaipillas….”.

Al final me fui y tuve que pagarle la deuda al perla…

 

Siguiendo con mi investigación, supe que su educación Universitaria la hizo acá en Santiago. Estudió Zoología, con especialidad en Moluscos. Acá debo decir que sus profesores reconocieron su inteligencia y pasó con excelencia académica. “Fue un alumno ejemplar. Me acuerdo que su tesis se la premiaron en Sudamérica: “Gasterópodos: Caracoles (literalmente, animales con el pie en el estómago). Notable investigación. Es una de las mejores en muchos años”, nos contaba el decano Brown .

 

 

caracol3av3.jpg

Shot at 2007-07-23

 

 

Sus ex-compañeros de universidad lo recuerdan de la siguiente manera. “Era tranquilo. Pero con las mujeres era bien cariñoso. Andaba en cuanto carrete había. Las ayudaba en todo. Incluso recuerdo para una obra de teatro que hicimos acá, que por una mujer que le gustaba mucho, (era la más rica del curso)… su nombre… no me acuerdo… pero le encantaba. Estaba enamorado. Babeaba con ella cuando disertaba. Asi estuvo un par de años, hasta que ella se fue con otro… quedó destruido… Al final se dedicó a sacar la carrera y ser el mejor en Zoología”, lo recuerda Black, un amigo que ahora trabaja en un laboratorio médico.

 

Muchas cosas me dijeron de nuestro amigo Angelotti. Sin embargo necesitaba algo más. Hasta que me suena mi celular.- Aló… si…claro. Voy para allá altiro. No me van a creer pero me llamó su último amor….

Si señores: su nombre empieza con K ¡

 

Así es que fui a reunirme con ella. Nos juntamos en un café del centro. Eran cerca de las 18 hrs. Acá solo prendo mi grabadora y dejo que las palabras fluyan por parte de nuestra entrevistada: “.. lo conocí en un evento de un foro. Lo vi en primera fila y me encanto el weón. Rico lo encontré. Andaba con una tropa de calientes… pero sus ojitos me calentaron. Yo animaba esa noche y creo que fue mágico. Cruzamos las miradas… lo saqué al escenario. Subió lentamente. Como seduciéndome. Sentía algo rico… en serio… Bailamos, jugamos harto en el escenario… para mí, la tropa de calientes que estaba en el salón no existía… eramos él y yo. De ese entonces fuimos más que amigos… no quiero decir pololos porque ya no estamos juntos. Terminé con él por otro… es que el shushesumare jugó conmigo… con mis sentimientos”.

 

”Después me andaba persiguiendo, llamándome por teléfono para que volviéramos… me dijo que tenía depresión y que se la iba a jugar por mi… pero yo no quise. Por vaca lo dejé nomas”…

 

Con esto, entendí muchas cosas. El por que no tiene musa, el alejamiento de los cafes o su cambio radical con algunas musas… estaba pasando una pena de amor.

 

Angelotti, amigo mío, hubo cosas que no pude contar en esta biografía, pero me parece entender ahora su comportamiento: su corazón esta roto aún… ojalá encuentre esa persona que lo consuele…. Pero de una cosa estoy seguro: lo caliente no se te va a quitar nunca !!!!…jejejje

 

Y bien amigos, esta fue la Biografía de Angelotti, uno de los más calientes del foro. Espero que les haya gustado y desde hoy me escondo para que este shushesumare no me pegue una patá en la raja….jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente biografia estimado...increible el profesionalismo, celo profesional y objetividad en el reportaje.

 

aaahhh...y si alguna vez lo conozco, por casualidad hago algo que le incomode y se le ocurre hacer una biografia.....no lo haga, conversemoslo antes, si todo se puede arreglar a la wena.

 

Saludos don pepenacho.

 

La cago el wn pan con palta.....jajajaj...mmmm....con todo respeto

Editado por Dumas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta biografía me deja una sola enseñanza:

 

hay que arrancar del Sapo shushe$%$%&%& del Pepenacho.......

 

Jose Ignacio se hace el won, averigua la vida y luego te rrebienta......

 

Angelotti...... si lo pillas ponle flor de pata en el Cu//(/8 y una por mi para que ni se le ocurra.......sapiar al shushe$%%%%%

 

eso-....

 

 

 

PD:Gran Biografia don Pepenaxo, escribe muy lindo :).... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

JHajajajaj.. uwuwajajajajaj.a

 

Excelente la briografía pepenacho.. notable... en kagarme de la risa..... llegué a sacar calugas de tanto reirme.. jejej

 

muy buena... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente biografia don pepenacho, no sabia que su amor todavia lo tenia en sus recuerdos, me contaron de ese idilio de amor, que tuvo con su k..............(editado por hellmonster), jejejejejeje, ella la sin musa.

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja... ya me imagino la face de Angelotti desformandose a medida que vaya leyendo y sacandole punta a sus bototos para darte soberana PLR cuando te vea en la barra del Matte... al lado del Wurlitzer... jajajaja

 

Muy buena biografia... !!! excelente aporte estimado colega...

 

Sls

El Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja excelente biografía compañero Pepenacho

 

 

Pd: tengo material para otra por si le interesa, también es de Cobreloa

 

 

Yo igual tengo material pa ese won, cuando nos juntamos?

 

PD. te cocinaste Robok y la Shushe%$%&& shiaaaaaaaaa

PD1. Replika, cagaste....... hablare con mi amigo personal Empanadita....

PD2. Llame al Angelotti, me contesta Karim y dice que no lo despertara, por ke se levanta con los monos....

Editado por sietereal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja excelente biografía compañero Pepenacho

 

 

Pd: tengo material para otra por si le interesa, también es de Cobreloa

 

 

Yo igual tengo material pa ese won, cuando nos juntamos?

 

PD. te cocinaste Robok y la Shushe%$%&& shiaaaaaaaaa

PD1. Replika, cagaste....... hablare con mi amigo personal Empanadita....

PD2. Llame al Angelotti, me contesta Karim y dice que no lo despertara, por ke se levanta con los monos....

 

 

jajajajajajajajajajajajaaj........ también intenté comunicarme con él y la karim me dijo q era el 2º weon que lo llamaba..... jajajajajajaja

 

saludos,

 

pd: esta semana voy andar disfrazado en el centro.... por si acaso...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Biografía Don Pepenacho, lamentablemente tengo que corregirlos en algunos detalles, que fueron omitidos para proteger a los inocentes

 

Su personaje de la semana tuvo efectivamente su primer amor en tiempos del colegio, pero él no estiros los deditos de lospies, por primera vez con la que dice fué El amor de su vida.

 

Su Profesora La señora Zoila Masfeadelpueblo, que aunque no habla bien de él, ella sabe que hubo mas que una relación normal entre Profesora y Alumno, sí estimados foreros, es necesario que se conosca la verdad de una vez por todas, y podamos comprender por él No tiene una Musa

 

la canción de los Enanitos Verdes: “Solo dame otra oportunidad" se la dedicaba a ella.

 

IMGP3712.jpg

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... que buena la biografia y el trabajo investigativo... Don Jose Ignacio me llaman unos amigos del Chilevision y del 13 por si quiere tirarse de reportero de reportajes...jajaja

 

Sl2

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ y encontró Musa ?.......jajjajja

 

Buena biografía.... Angelotti es un Krack....

 

Claro que "muchos" y me incluyo estamos empezando a sospechar de esos de no encontrar Musas... y más aun que no se despega del sietereal..... para mi que se van de "loco Calameño" ese parcito ja ja ja ja ja....

 

Ahora espero los descargos.... ja ja ja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer .....deja tomar aire!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ke te hay imaginado ,tonto Reshushe&%$% Mono kul$%$% ,Pailon Sapo y la Conshe&%$%%$

CUando te vea te mato Shushe&%$% o te tiro la taza de cafe por la caeza Pepenacho shushe&%$%

te ganaste Flor de pata en la Raja!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasando a otro tema esta muy wena la Biografia ....pero correccion.

 

Mi idolo de infancia y hasta hoy

 

Es Mi kerido

HECTOR LIGUA PUEBLA

VICTOR MERELLO

 

 

hecha la correccioon se despide

 

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...