Saltar al contenido
moration

en la mira ( sapeo)

Mensajes recomendados

no quiero cuasar paranoia , pero me parecio ver un guea de el equipo de canal 11 ( uno que era de informe especial,) en un cafe, (ika pasaje matte) si alguien vio algo similar, avise, tengo la seria sospecha que andan haciendo un reportaje sobre los cafes, son funadores esos giles, ya me funaron una vez en el barrio republica fumando pito, ahora funao por cafe, q no es malo pero no me gusta que se metan a la mala, derrepente estan infiltrados en el foro,, o toy rallando la papa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no lo creo paranoico mi buen amigo sabe me da la impresion q algo puede tener que ver

el cierre constante por parte de i m de nuestros templos con lo que dice el sr moration por q no

si es asi mala cosa si no es asi nunca es malo estar atento como reza el dicho juan segura cafeteo

muchos años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De chilevision anduvieron la semana pasada en GSC a solicitud de los locatarios de otras tiendas, pero por lo que supe nada de camaras, solo evaluaron si valia o no hacer el reportaje. La cuestion es que hay una denuncia que no fue pescada en la muni y los locatarios acudieron a la tv. Segun los vecinos ahi en dichos antros hacen shoss y mas. Yo respondi NOOOO, son rumores .. son rumores.

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............, vi a un tipo con camara en mano, pero en la salida posterior de sgc, nunca imagine que fuera para un reportaje de los ccp. eso espero....

 

no se preocupe centraldelsalto........ ese era El Niño, Vaka o Lord Vader o XWEB que estaban reporteando para LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Jajajaj wuena Chinox... riko te vay haber con un calzon en la cara.. ........... jejejeje

 

Y si es colaless... te van a funar igual....!!!! shiiiiaaaaaaaaaaaaaa..............

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pregunto si estos weas grabaran las caras de las muas o caracteristicas llamatibas como tatoos?en lo personal conosco a dos minas ke no pasarian ni cagando piola y esto le costaria super caro ,ya ke las 2 tienen hijos y 1 es presidenta del centro de padres del colegio de sus hijos...No pensaran en el daño probocado a las musas?(¿o le estare poniendo color?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se asusten aqui no pasa nadaaaaaaaaa...xuxa que vamos a hacer..tengo miedo buuuaaa...

 

entonces si kgo el blumenau tambien estan tras el cafe la boca..en la misma galeria....jajajaj

 

saludos.... :friends:

 

Parece que esa es la movida. Pasé hace poco al Bahía de San Martín y me cuentan que los clausuraron de la municipalidad. Una de las musas estaba bailando detrás de la barra y los partearon por no tener licencia de cabaret. Se huele mal el asunto en Stgo centro.

También he visto un par de cámaras en la galería Alessandri pero no puedo afirmar que sean de la TV.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se asusten aqui no pasa nadaaaaaaaaa...xuxa que vamos a hacer..tengo miedo buuuaaa...

 

entonces si kgo el blumenau tambien estan tras el cafe la boca..en la misma galeria....jajajaj

 

saludos.... :friends:

 

guena lobo me kague de la risa..............jajajajajaja Mala mano con estos programas conch&%&$%&%$%& andan puro funando todo preocupense de otras kosas mejor..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends:

 

para matar la paranoria les recomiendo "el Clinic" numero 201, pagina 34 donde sale un reportaje a los topleros :man_in_love: ... entrevistando a 4 topleros sobre eso y aquello... :friends:

 

si despues de eso tienen miedo a salir en la tele o en el diario... :rtfm: tomen cafe en la casa con la bruja suya

 

relajense (tambien un relax no es malo)...jajajajajaja

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo...el tema está más que trillado, cero aporte, buscan polémica donde no la hay...lo han sacado en TV, diarios...¿para qué tan repetido?

 

Cuando no tienen de que hablar sacan el tema de los cafés, y siempre es lo mismo pero cambian las palabras y el orden de las frases: un vil cortar y pegar, propio de un colegial que quiere entregar un trabajo atrasado...

 

Mil veces lo mismo: cero tema, cero novedad, cero trabajo, cero investigación...incompetencia, falta de originalidad y poco profesionalismo. Charcha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

para matar la paranoria les recomiendo "el Clinic" numero 201, pagina 34 donde sale un reportaje a los topleros :man_in_love: ... entrevistando a 4 topleros sobre eso y aquello... :friends:

 

 

ni me rcuede estimado en esa edición salieron varios....

 

 

 

ok...yo soy uno de "esos"...jajajajajjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo lo que dicen varios.....

El que nada hace nada teme....si le bajamos el perfil a los peridistas.... no va a ser noticia para ellos y no van a pescar...

 

Recordar que ellos viven del cahuin... nosotros del kafeteo...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...