Saltar al contenido
heatman

una buena alternativa de promocion

Mensajes recomendados

Publicado

buscando en la web me encontre esta muy buena forma de promocionar con respecto a los servicios que nos ofrecen las scort,

http://www.galeon.com/humedas/

es una iniciativa que debieran copiar muchas scort, ya que aca no existe la posibilidad de photoshop, de las chicas que aparecen en esta pagina, a una vi una vez, Nicol, se veia bien buena, pero no me atendi con ella, antes estaba en angelesdecharly. En todo caso este post no es para mencionarlas si no para que vean que cada vez estan existiendo mejores alternativas para no calzarce con cualquier mina chanta, el video no es de la mejor calidad pero con el tiempo este tema ira evolucionando. En todo caso no faltara la inescrupulosas que hara un link con un video donde salga alguna mina estupenda y uno llegue alla y se encuentre con la sorpresa de que no es ella.

estamos entrando en otra era.

Publicado

si hay que reconocer que es una buena iniciativa,,,lo de los videos,,,aunque claro chantas habrá hasta el fin de los días,,,pero imaginense un video de una mina rica,,,bailandote e invitandote a visitarla,,,imposible no quedar como brasa,,, pero de estas yo paso...

Publicado

Alguien ha ido???

pues si es asi que se tire el reportito con tablita.

concuerdo que la nicol tiene pura cara de camboyana, a esa le daria.

Publicado

CONCUERDO CON USTED DON RAUL, LA NICOLE SE VE GUERRERA. ME TIRARE UN KAMIKASE POR ESOS LADOS LA PROXIMA SEMANA.

ARIEL_35

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...