Saltar al contenido
canalla

Brenda

Mensajes recomendados

Publicado

me presento soy el Canalla ,la verdad es que me registre hace algun tiempo y creo que llego la hora de coperar en algo.

el dia viernes aprovechando un rato que tuve libre en la tarde y tomando en cuenta que el sabado estaba de cumpleaños me quise hacer un relago y que mejor que la negrita laurita , tan bien cotizada en esta pagina.

entonces la llame me contesto un poco somnolienta y no muy animosa lo que me bajo un poco las revoluciones ,pero como estaba a pasos de la direccion dije igual nomas!!

al llegar me atendio su amiga,otra negrita llamada Brenda al no ver a la laurita por ningun lado me dija a mi mismo !!mismo ya estamos aqui asi que aunque sea media horita!!!

pasamos al ring y la verdad que la señorita se las traia un culo grande y duro

comensamos, el respectivo franeleo, besos, tocaciones, comentario aparte merece la Lengua de esta señorita practicamente te baña a la languetazos. pense en hacerle una trapeada al choapino pero estaba mal depilado asi que me arrepenti ;bueno luego ella amablemente me acomodo en la cama ( yo dije aqui cague) y sin decir agua va abrio la boca y se metio las dos boleadoras de una!! comenzando con una succion que me dejo casi inconciente.......despues comenzo con un mamon profundo y muy rapido (se lo come todo) que me tuve que agarrar al somier con patas para no ser tragado entero.siguio con una rusa ( las tiene grandes pero no duras asi que son especiales para esta tarea) y la verdad que no quise otra pose por que no podia ni hablar.

luego de un rato aplica gorrito ultima mamada y mori!!!!!!

comversamos me dejo invitado para la proxima me lavo la carqa con un beso y me fui ........al salir me encontre con la Laurita ( cosita mas rica) a si que el proximo reporte .........Laura

Datos generales

Nombre= brenda

Telefono= el de la laurita

Internet= www.mamonatomico.com

Tipo de Proveedor= Independiente

Costo=10k la 1/2 20 k la hr

Ubicación= centro

Nota servicio

cara = ni me fije pero por si acaso un 5

besos =asesinos 7

tetas = 5 grandes pero blandeques

culo = 7 rico

mamon = 7 s/c no hace americana

movimientos pelvicos =n/a

anal = n/a

ambiente = 4 piola pero podrian invertir un poco en arreglar el cuchitril

atención= 7 hace su pega y la hace bien

niña 4.5 rica aguanta varios dedos pero mal depilada

volveria obvio

Publicado

Compadre,yo estuve con la LAURITA el viernes como a las 16.30 hrs.

No me voy a cachiporrear que yo la dejé cansada(haría falta un regimiento)pero sí la noté bien resfriada a la negrita.Igual me atendió como solo ella sabe hacerlo.

Concuerdo que el departamento es medio rasca,pero por lo menos había agua caliente esta vez,y una buena estufa halógena.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...