Saltar al contenido
OptimusPrime

Dato las Estanques con P de Valdivia

Mensajes recomendados

Publicado

Después que asistimos a la Invasión 5.0 de la sección masajes, la cúal incluía un Asadito de Lujo, muy regado por lo demás, un breve paseo por Bustamente y breves cotizaciones con las chicas, nos encendió al Trío Califa (Alekunder - Rz - OP) nos diriguimos al dato de MMont, en el cual se presentaron 7 niñas de las cuales salvaban solo 2... Por ende nos diriguimos a Las estancias.

Dato otorgado por Alekunder, en fin llegamos al lugar y justo habían 3 chikas, nos repartimos y me quede con ??? (no me acuerdo) una Argentina re-plastica, ojos celestes falsos, bronceado de solarium y con guatita.

Era medio chucara la mina, pero re-califa, según ella acabo 4 veces en la sesión y Yo lamentablemente no pude finalizar.

Cuando dejemos el lugar con RZ, alekunder aúnestaba limando o intentando limar, por que al perecer falló su amiguin...jajajaja

Solo reporto para aquellos que andan faltos de datos de trasnoche

1/2 hora 15K

1 hora 25K

Relacion Precio/Calidad ACEPTABLE

Sl2

Yo soy Optimus Prime

Publicado

esa calle LAS ESTANCIAS entre que calles queda??

porque no me sale nada al buscar en mapcity ..

envieme el dato por mensaje...

uno que anda califa medio tarde aveces....jajaa

se agradece.

Invitado alekunder
Publicado

Estimado el dato es de los estanques.. sector pedro de valdivia con bilbao aprox.

LA verdad es que el estado en que llegamos no fue de los mejores.. (3:00am) pero lo que si me sorprendio fue qe las chicas en este centro estaban bastante bien.

Yo me atendi con una chica flaca uruguaya que se llama lizzy bien pechugona rika a mi por lo menos me encanto.

Lo malo que encontre, (no se si sera por el estado en que nos encontrabamos o que) fue que la mina dijo no dar besos a nadie.. y el oral es con condon.

Pero la mina en si es re hot.

Por el precio... entre manuel montt que lo encontramos re malo.. y este.. me quedo aca lejos

Saludos

Publicado

ese dato de manuel montt cerca esquina mar del plata==????

fui como unas 5 veces y solo una vez habia una chiquitita rica,...las otras ay nomas...jaja

si dice que es mejor este dato de las estanques....estaria buena visitarlo....hjahah

hay algun numero de telefono donde llamar pa saber la dieccion exacta...???

Publicado

Subiendo por PdV (viajando hacia el sur), doblando a la izquierda (cordillera) en los Estanques??? Portón a mano derecha.

Y creo que sí hay número, pero la memoria no me es eterna :tease:

Espero haber estado lo suficientemente sobrio la vez que fui para haber precisado la información.

Publicado

shuuuuuupallaaaaa...me queda claro que nada esta muy claro pa llegar a la direccion....jaja

ponganse de acuerdo po....

por los estanques hacia la cordillera o hacia el otro lado??...algun dato mas???...porton negro??..casa???..deptos???....etc etc...

ya...eso seria, y con el solo proposito de que a todos le aclaremos el lugar,,

saludos.

Invitado alekunder
Publicado

jajajaja... no estimado dandy cuando hablamos de bustamante hablamos de minas callejeras igual habian como dos rikas una la cote y otra mas... pero no nos aguanto con los tres al hilo..

el numero de los estanques es 7279328

Oiga don dandy? el dato que me dio la otra vez de manuel montt ces on eliodoro yañez? o con mar del plata??

Saludos

Publicado
Oiga don dandy? el dato que me dio la otra vez de manuel montt ces on eliodoro yañez? o con mar del plata??

queda justo al medio entre eliodoro y bilbao

Alekunder el Califa mas preparado de LEK, el unico califa que sale a limaar con camara..le saco fotos a la Lizzy..

se ve bien potable su polola..hay que decirlo

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Wapa la lola.

Habrá que tasar.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

Confirmado ahora me acorde

Conozco el dato de los estanques, son varias chicas y si contestan el teléfono men, ayer llame y esta OK.

hay una chocolate flaquita buen porte con ojos de mentira re hot. Hay unas medias argentinas mas o menos no mas.

la Lissy no da besos a nadie , pero como es chiquita y flaquita la hélice y demás posiciones demás :spiteful: .

Recuerdo que es día tenia ropa interior negra de micky Mouse y tiene cara de pendeja hot con hormonas de pollo, por las medias pechugas.(pezón chico)

Su oral es regular c/c, se prende al toque bien cuidado el aseo de su niña (rica se moja al toque :i-m_so_happy: ) le gusta cabalgar de espaldas a ti , pero muy jugada no es, y le gusta suave no que le apliques metralleta me dio la impresión que el * no lo pasa, le meti mi dedito juguetón y me dijo none.

Lo malo

El baño, de lo peor había un submarino, acompañado de tarzanes en el WC :bad: ,

no tenían gas pa la ducha, y como estaba en pelotas me quede igual.

eat_shit.jpg

Cuando termine la mina me deja con el condón puesto y va a buscar algo para limpiarme ¿? 15 minutos y me dice “tendrás que lavarte” grrrrrr (no tenian papel ni nada) :rtfm:

Viejo, me vesti, me lave la cara le pedí un toalla y me limpie con pica mi corneta. Se salvaron las cortinas que la tenia en la mira, pero tenían tanta tierra que eran plan “C”. El plan “B” eran las sabanas pero también eran un asco.

Cuento corto me regrese a mi casa a lavarme entero con clorinda jajaja.

envir_clean%20(Small).JPG

Que más queris por 15 lucas, y por la calidad de las minas si anday embalado de noche, como los de arriba demás regresay, sobrio ni cagando.

Bueno igual hay mejores datos.

Pregunta amerita tabla atrasada esta incursión.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado alekunder
Publicado

xxxuuuu... la verdad que cuando yo me atendi con ella me calento caleta pero repito mi estado etilico era de los peores...

tampco pase al baño...

Pero sinceramente creo que entre sindy y los estanques la calidad de las minas es mejor aca

Saludos

Publicado

Claro enfermo de curao todo pasa cool,

ahora pa darle a la chocolate de ojos azules, primero llamo pa cachar si compraron papel pal po, jajaj

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...