Black-Heart Publicado 23 jul 2007, 15:08:00 Publicado 23 jul 2007, 15:08:00 Llega un niño a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta: -¿Qué te pasó? ... Y el niño le responde: -Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama, mi mami, mi papi, mi hermanito y yo. En la noche mi papi se subió sobre mi mami y decía: -"ahhhggg... ahhhggg... aggghhhh..." y me preguntó: ¿Hijo estás dormido?" y yo le dije: "No papi" y ¡cuas!, me zamparon un guamazo. La maestra le aconsejó: Esta noche quédate callado. Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta: ¿-Por qué no te quedaste callado? Es que mire maestra nosotros somos bien, pero bien, pobres y mi papi se le subió a mi mami y decía: -"ahhhggg... ahhhggg... aggghhhha..." y yo callado, callado maestra y luego más rápido "ahhhggg... ahhhggg.. aggghhhh" y yo callado, y mi papi le dijo a mi ¡mami: "¡vieja me voy, me voy" y yo le dije: "papi llévame contigo" y ¡Cuas!... Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami, tu quédate callado. Al día siguiente llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le cuenta a la maestra: -Es que somos bien pero bien pobres y mi papi otra vez encima de mami y yo callado, mi papi decía: "ahhhggg... ahhhggg... aggghhhh" y yo callado, callado y entonces otra vez, vieja me voy, me voy" y yo... ¡bien calladito! y entonces la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito de rebote en rebote se cayó de la cama y se dió un buen porrazo, y yo callado, y entonces mi papi le dijo a mi mami: -"Vieja, ¿nos echamos el otro?" y yo le dije: "... No papi yo me bajo solito" SALU2 :dance3: :friends: :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado MarcosC Publicado 23 jul 2007, 15:10:43 Publicado 23 jul 2007, 15:10:43 jajajjajajajjajajajjaja... e x c e l e n t e . . . . . . . .
Black-Heart Publicado 23 jul 2007, 18:31:31 Autor Publicado 23 jul 2007, 18:31:31 JAJAJAJAJA BUENO BUENO JAJAJAJAJA SALU2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado The_Drake Publicado 23 jul 2007, 19:00:44 Publicado 23 jul 2007, 19:00:44 Jajajajaja tan los dos Wenos :clapping: :clapping:
M.A.X. Publicado 23 jul 2007, 19:13:15 Publicado 23 jul 2007, 19:13:15 jajajaja.. tan re guenos.... Aqui les dejo uno: NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER 1.- Análisis Químico: Elemento: Mujer Símbolo: Mu Descubridor: Adán Masa Atómica: Acopiada en 53.6 kg. (pero varia entre 40 y 150 kg.) Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas. 2.- Propiedades Físicas a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas. c.- Se derrite si se le da un trato especial d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente. e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen. f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos. 3.- Propiedades Físicas a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas. b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras. c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente. d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación en alcohol etílico. e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre. 4.- Usos comunes: a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos. b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación. c.- Agente limpiador muy efectivo. 5.- Pruebas realizadas: a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural. b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor. 6.- Peligros potenciales: a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas. b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión. Advertencias: a.- No existen dos iguales. b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso por lo tanto valore y conserve la que tiene. JAJAJAJAJ El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Black-Heart Publicado 23 jul 2007, 22:24:41 Autor Publicado 23 jul 2007, 22:24:41 JAJAJAJAJAJA ESTAN BUENOS LOS CHISTES MUY BUEN APORTE SE AGRADECE SIGAMOS COMPLEMENTANDO LOS CHISTES DE LA SEMANA SALU2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Administrador KRUGGER Publicado 23 jul 2007, 22:48:34 Administrador Publicado 23 jul 2007, 22:48:34 Muy buenos los shistecitos... me alegraron la fucking tarde...!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Black-Heart Publicado 23 jul 2007, 23:21:36 Autor Publicado 23 jul 2007, 23:21:36 Muy buenos los shistecitos... me alegraron la fucking tarde...!!!!!!!!!!!!!!!! de eso se tratat sr. salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Administrador KRUGGER Publicado 24 jul 2007, 00:37:01 Administrador Publicado 24 jul 2007, 00:37:01 jajja.. wuena checo... muy bueno...!!!!!! Gracias a esa costilla estamos todos cagados...!!!!!!!!! te imaginas si Adan le ubiese dato todo lo que pidio el Number ONE....???? cual sería el resultado ??? como sería los CCP...???? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Moto Takeda Publicado 24 jul 2007, 00:52:07 Publicado 24 jul 2007, 00:52:07 Jajajaja... aca me preguntaban de que me reia tanto... buenos los chistes... jajaja Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS