Saltar al contenido
VaKa

ACTUALIZACIÓN MAPA CAFETERO

Mensajes recomendados

Publicado

no lo digay ni en broma...la verdad es que temo que nos cierren todos los templos..............algo raro esta pasamdo...ojala solo sea coyuntural

SALUD POR EL COCHI!!!

Invitado The_Drake
Publicado

Wuajajaja Wuajajajaja Con estos IM y la Re*/%#$&"#"% asi esta quedando el mapa wu :yahoo: ajajaja

Publicado (editado)

Que wena don VACA

Que la caga, nos tiro la cadena a todos

Oiga don Vaca, que hay de cierto que esta trabajandfo en el mentado mapa UTE??

De ser asi le agradeceremos muchoS que pueda terminarlo hay unos que somos mas perdios que otros con lo nombres de los cafes y su ubicacion

Se le agradece de ante mano

Editado por Don Chucho

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

estamos ok con el mapa de los clausurados..

o sea que paralos que estan funcionando no se necesita mapa..son tan pocos..

buena vaka.....y todos caimos igual que el del perreo con dato calao....

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

... jajajajajajaja... te pasaste VaKa... en todo caso está bueno que se mejore el Mapa Cafetero ya que me servirá para conocer dónde están los CCP del centro... no los conozco...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Sería penka trabajar en el centro de Chago City sin un CCP........!!!!!!!!!!

No lo diga ni el broma estimado Lechero...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Por favor, ni en broma. :blink: :blink:

Sl2

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

• Administrador
Publicado

Los IM tienen registros de ese templo...!!!

Shiaiiiiaaaaaaaaaaaa..............

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

jajaja... wena la talla... aunque lamentablemente es reflejo de la fucking realidad... moralistas e merda no mas.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

No lo digan ni en broma... miren que vuelvo el viernes y seria refome que estuviera todo en esas condiciones... en todo caso como talla wuena... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

estimados...el tema no pasa por la coyuntura....es real....lo digo con completo conocimiento de causa.

-------------------------------

MERLIN

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado (editado)

wena la talla Vaka wn ohhh.

A don Choclo, la verdad que tenemos lo que va quedando de 10/7, pk el mapa de alla seria mas o menos igual a estas alturas.

A cuidar los templos que nos quedan estimados o la veremos negra en un tiempito mas

saluos

PD: Don Brujeria, a que se refiere exactamente? a que los planes serían erradicar los ccp del centro? no sea malo estimado, no siembre ese tipo de dudas

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

bueno, por mi trabajo debo conocer los planes municipales....y la idea es aumentar el valor comercial del perímetro santiago centro para atraer inversiones. ello se logrará cambiando en parte el plan regulador y para ello es necesario lograr que ciertos negocios se trasladen a otras calles...por eso la municipalidad está modificando los persmisos de café en caso de venta, para otras calles....y por eso está un tanto más estricto con algunos cafés que tienen servicios extra cafeteros

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Asi me gusta estimado, con la informacion como corresponde. La verdad es que no es buena noticias pero me daba la sensacion que iba por ese lado. Muchas gracias por la aclaracion

Ya weon, ya cambié la firma