Saltar al contenido
boogaloo

ESTOY PA LA CAGA

Mensajes recomendados

Publicado

LA VERDAD ES QUE YA NO DOY MAS HE ESTADO MAS DE UNA SEMANA EN CAMA ENFERMO Y NO HAYO LA HORA DE LEVANTARME PARA IR A TOMARME UN CAFECIOTO AUNQUE SEA AL HAITI , LA VERDAD ES QUE NECESITO U8NA ENFERMERA , ASI COMO LA LEYLA O LA PILAR O LA PAULITA O MEJOR ME CAYO ASINO ME SEGUIRA SUBIENDO LA FIEBRE , ESTOY PA LA CAGA ESTE RESFRIO ME TIENE LOCO HE ESTADO CON CUARENTA EN LA CAMA , PERO DE FIEBRE Y TENGO QUE SER SINCERO ME HUBIESE ENCANTADO ESTAR CON 40 PERO 40 MUSAS JEJEEJEJEJ

ALOMEJOR UN CAFECITO EN LA CAMITA Y ADOMICILIO ME PODRIA HACER SENTIR UN POCO MEJOR , O UNA DE DOS ME SIENTO MEJOR O ME MUERO DE UN ATAQUE AL CORAZON .

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NO HAYO LA HORA DE LEVANTARME Y COMPARTIR UN CAFE EN LA COMPAÑIA DE TAN LINDAS CHICAS , LA VERDAD ES QUE LAS EXTRAÑO MUCHO .

BUENO ME DESPIDO DE TODOS UD. Y SERA HASTA LUEGO , HASTA QUE ME RECUPERE , CUIDENSE ABRIGENSE ARTO Y RECUERDEN DE SALIR BIEN ABRIGADOS DE LOS CAFES , SOBRE TODO ESE CAFE RECHU"·$%&/()= DEL IKA ONLINE QUE LA CALEFACCION ESTA AL MAXIMO , YO CREO QUE ESO ME CAGO JEJEJEJE LA SOBRE CALENTMURA JAJAJAJAJA

AQUI LES DEJO UN REGALITO QUE TENIA ANTES DE CAER A LA CAMA

belen_01.jpg

Publicado

booga ... la verdad la ultima vez que te vi me comentaste lo delicado de salud que estabas ... pero que ibas saliendo ... parece que hubo recaida ... bueno amigazo ... solo decirle que se recupere lo mas pronto posible ... y cuando sea eso ... te invito un coffee ...

sl2

Publicado

Asi es con los aires acondicionados.......

A cuidarse no más estimado Boga....

No se le ocurra decir a que niña quiere que le manden recados...usted conoce a los jotes.... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

recuperese pronto ya esta de cajon ke en los templos estan con la calefa al maximo lo mismo pasa en el zotano pero alli andreita me abriga bien antes de salir.

le deseo una pronta recuperacion y ojala ke el sueño de las 40 musas en cama se le cumpla

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Recupeese luego amigo salsero... para que pueda seguir contribuyendo con el reporte grafico preciso y necesario para nuestro foro... jajaja

Sl2... cuidese y tomese todas sus medicinas... y ojala tenga una linda enfermera que lo abrigue

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
booga ... la verdad la ultima vez que te vi me comentaste lo delicado de salud que estabas ... pero que ibas saliendo ... parece que hubo recaida ... bueno amigazo ... solo decirle que se recupere lo mas pronto posible ... y cuando sea eso ... te invito un coffee ...

sl2

muchas gracias estimado amigo condenado la verdad es que si fue una recaida y quede pap la caga pero aqui estoy cuidandome para poder ir de lleno a tomarme aunque sea un solo cafecito jajaja

Publicado

maestro:

lo lamento mucho..... cuidese el resfriado.. pero como dijo en su post, la calefaccion del On Line esta al máximo porque va Pacal, checo, el niño y angelotti....... digale a ellos que se paleteen y le manden alguna musa pa que lo cuide....jejejejeejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Espero que se mejore luego,Ud. sabe la receta:Cachaspirina,Besamesazona,Vibramencima y un sudor de pecho.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado Booga, ute me hace recordar que cuando estuve el viernes, con Marianela... :man_in_love:

sude como caballo de bandido...crei que era por la calen.....caminata pa llegar al IOL,

pero al rato me escurri del aire acondicionado a full... :crazy:

asi que preferi estar poco rato, pa no recaer dos semanas mas...

Mala mano...recuperese pronto.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

MAESTRO, LAMENTO SU ESTADO DE SALUD Y ESPERO SE RECUPERE PRONTO PARA QUE DISFRUTE TANTO DEL CAFE COMO DE LAS BELLAS CHICAS.

ATTE

BRUENOR BATTLEHAMMER

"La Encontrè..."

• Administrador
Publicado (editado)

Uta estimado Don Whisky ya le dio el dato calado de la enfermera... aparece hasta el horario de atención. jjejejejee

Suerte amigo, cuídese y recupérese pronto......

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Que mala noticia Boogaloo que estés nuevamente enfermo, compañero cuídese y visite al doc, no es normal que tenga tantas recaídas.

Publicado

mala mano compipa booga, ojala que te recuperes, cuidate y has el reposo necesario, sino despues te agarrara un resfriado mas fuerte y puede ser peor para tu salud, esperamos verlo pronto por estos lados ya recuperado en un 100%

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

tirese el cogote y se le pasa todo

jajajaj ya no me queda ni cogote jejejeje

jsajajajaja

cuentala como chiste

jejejeje

kompadre cuidese mucho y que ojala en una de esas

vaya una nurse a su home

para cuidarlo

desde aca un abrazo y cusando venga por estos lares

vamos por un coffe aunque sea al haiti

salu2

:friends: :dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Boogaloo sigue con el reposo y trata de mejorarte bien (más que pronto que tu recuperación sea buena..!)

No es por na' pero de cuales flores te gustan...? ja, ja, ja.

Tire pa' arriba no más, que todavía te falta pasar agosto..!

Saludos

Ass-Tever...

Publicado
Boogaloo sigue con el reposo y trata de mejorarte bien (más que pronto que tu recuperación sea buena..!)

No es por na' pero de cuales flores te gustan...? ja, ja, ja.

Tire pa' arriba no más, que todavía te falta pasar agosto..!

Saludos

asi como estoy no creo que pase agosto y si algo he de pasar me gustaria morir como jesus , pero con una musa a cada lado , a mi derecha con leyla y a la izquerda con la pilar , no pido nada mas

Publicado

Chuta compadre...

Espero se mejore luego... mire que la falta de cafeina ya lo tiene pal gato... jajajaja

A ver si le mando una enfermera... como la Patriuxca.... para que le haga una sesion intensiva de Koala a ver si se le pasa... jajajaja

Ya master... cuidese... nos vemos a su regreso a las pistas!!!

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

... que lata estimado que ande bajo de sus defensas... tienes que puro abrigarte y botar todo el resfrío que tienes... ahí ve usted como lo hace para botar todo el sudor, jajajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...