Saltar al contenido
PotroX

Wanted Dead or Alive

Mensajes recomendados

Publicado

la dura...

yo vi al optimus cuando lo dejaron tirado y se fue caminando hacia vicuña... ojala que no me llamen los pacos a declarar...

el z... uuuuf... ya es domingo.. ya tiene que haber aterrizado...

Publicado

Me dejarón ahi.. pero el hueon porfiado se devolvíó, después de interactuar con algunas chiquillas que se parán en el sector, fuimos a ver unas niñas que juegna poker en MMontt, pero eran malas, terminamos jugando poker en P de Valdivia.

Nuestra travesia fue acompañada por una bolsa llena de Ron y Alekunder.

Yo soy Optimus Prime

Publicado

Bueno, yo aún he de reconstruir algunos pasajes del evento, que recuerdo bien, hasta después del 2 a 0 de argentina, de allí..... nada más, hasta despertar en la casa de una amiga a la que al parecer, a pesar del la buena onda, no le pareció tan bien el pastelazo.

Levemente alcancé a enterarme de algo por terceras personas el viernes, pero esta semana recostruyo mi tortuoso derrotero.

Parece que esta vez el viaje al infinito y más allá... será sin retorno.

Un abrazo a todos y de a poco pagaré mis deudas.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado alekunder
Publicado

yo me acuerdo que al z se le quebro el ron de 2 litros... jajajajaja y cuando trataba de salvar la botella de cocacola.. se le pincho en el poto y se empezo a salir por todos lados... pero aun nos quedaba otra de ron (blanco eso si).. asi que tapamos la botella y ladimos vuelta la metimos en la bolsa todo esto en la calle..

pa ponerla en un marco jhajajajajaa

Cuando me vuelvan mas imagenes a mi mente les cuento...

Saludos

Publicado

jajajaja

me hubiera llevado yo el botellón a esta hora estaria sano y salvo,,,como para otra jornada deportiva,,,

,,oye weonnn,,, pagaste las 5 lucas? jajaja

preguntaste como 3 veces,,,,

ahh y mas encima perdimos 3 cero,,,,eres yeta,,,totalmente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...