Saltar al contenido
naty

hola nuevamente a todos mis amantes lindos...

Mensajes recomendados

:girl_wacko: Don Lobo tengo el placer de conocer a naty es una linda persona, con una hermosa letra y una igual simpatia.... :girl_wacko:

 

fotito don guarani..pliss

 

don chaapu ,tenga cuidado con la princesa no lo vaya a pillar :vava: jejjejeje

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos si asi es desde el viernes comence a trabajar en la gsc en el kakos mikro osea (kakos deporte) ya saben ya...me tienen que dar su apoyo e ir a visitarme recuerden turno pm los espero como siempre besos y cariños a todos dance3.gif

 

una duda existencial... en mis aventuras koalisticas me dijeron que el kakos micro no es el kakos deporte.... me cuentearon?

 

si es asi... xupalo... si tu... el que me llevo al cafe y me dijo que eran distintios... solo para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... aunque el viernes no pasé al kakos micro, algo me contaron sobre su cambio ese día linda... demás está decirle que le deseo lo mejor en su nuevo cambio de local... en todo caso le faltó decir que estaba en el turno PM... o está en la mañana??? porque hasta donde supe, trabaja en la tarde...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la Nathyta no cacha cual es cual, eso me contó por estokacel, pero me dijo que es el primero entrando por Matias Cousiño, bajando la escalera. Yo tampoco los conozco, pero creo que me haré adicto. :crazy: (sopa de caracol...uh!)

 

Hoy apliko visita (que pena) pa corroborar el dato (del lokal, el cambio es un hecho)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado budspencer, ese templo es el KAKO'S MICRO... el que tiene dos puertas y da justo en la bajada de las escaleras mecánicas por Matías Cousiño... en diagonal al CCP Bahía Int. y frente a una tienda de perfumes... en el turno PM están la Princesa Margarita, Jessica y Daniela, entre otras...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado budspencer, ese templo es el KAKO'S MICRO... el que tiene dos puertas y da justo en la bajada de las escaleras mecánicas por Matías Cousiño... en diagonal al CCP Bahía Int. y frente a una tienda de perfumes... en el turno PM están la Princesa Margarita, Jessica y Daniela, entre otras...

 

sl2

El KAKO'S Deporte yo lo ubico como "el local donde está MARIA PAZ",así llego casi por instinto :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naty gracias por la información, Papa de Cazuela ahora no tendrá excusa, jajajaja

 

SDEGURO QUE SE ESTA PREPARANDO AHORA

PARA IR A VERLA

SI NO ES QUE YA ESTA AHI

ESPERANDO EL CAMBIO DETURNO

Y ASI VERLA LLEGAR

JAJAJAJAJ

SALU2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...