Saltar al contenido
cesar28

estoy triste

Mensajes recomendados

Publicado

Imagen IPB[/url]' alt='url]'> Imagen IPB[/url]' alt='url]'>

bueno kieros contarles algo ivania ya no estara con nosotros, yo ma la tope el viernes en la tarde y le pregunte como estaba y me dijo, bien, y ademas le pregunte donde estaba en k lokal ya k la estaba buscando, y ella me dijo k ya no trabajaba mas, con lo k me despedi con un besito, y le desee suerte, no kise preguntar por k, solo me klede muy triste tomando una bebida, k pena :mda:

tengo rabia no puedo pegar la foto no se como hacerlo, pero weno ustedes la conocen ayudenme, a ponmer una foto de ella , gracias

• Administrador
Publicado (editado)

Acá les dejo las fotitos de nuestro amigo karakol cesar28..................

thump_1286904ivania2.JPG

thump_1286900ivania1.JPG

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Ayudando a sentir estimado..........

Habia visto fotos de la niña y es muy bonita...

No había tenido el placer de atenderme...pero por sus comentarios... debe haber sido estupenda persona la niña..

A kafetear no más.......asi es la vida.... echele pa adelante y ya llegara la Musita nueva que lo haga feliz..

sl2

Pocoyo

NOTA:Una vez una Musita se me fue.......volvio a los 2 años.......por si sirve de consuelo, claro que es otra historia.... :friends:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

DON PAPI ES POSIBLE QUE AUMENTE EL TAMAÑO DE LA FOTO CARNE ..

PARA SUMARME AL DOLOR DEL KARACOL HERIDO.....JEJEJEJE

SALUDOS...... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

GRACIAS, SI ELLA ME DIJO ALGO K KEDE CACHUO, ME DIJO KE NO TRABAJABA MAS POR K ESTABA GORDITA, TONCES ME KEDE PENSANDO SOLAMENTE NO KISE PREGUNTAR MAS, OJALA VUELVA,

• Administrador
Publicado

Don Lobo.. la resolución las puso nuestro amigo cesar28... ahora si él tiene algo de mejor calidad fotográfica... hay que puro subirlas de nuevo....

Publicado

MIREN LAS FOTOS LAS BAJE DE LA PAGUINA ALIBABA, AHY ESTA SE LLAMA IVANIA, NOSE SI ESTA MAL LO K HICE DE BAJAR LAS FOTOS DE AHY PERO WENO YA ME LAS PANDE Y LES PIDO DISCULPA AKEL K SE SIENTA, SI PUEDEN BAJARLA DE AHY PARA SUBIRLAS HAY FOTOS MUY GUAPAS

Publicado

Don ExWeb puso unas rebuenas de ella... busquelas como ivania o por ali 140...

Puxa que pena... me caia rebien esta niña... incluso estube tentado mas de una ves de sumarla entre mis regalonas... pero bueno que se le va hacer... lo ayudo a sentir... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Foto de Ivania

(Gentileza xweb)

517217647_2afd95e18a_o.jpg

Hay que ir al "buscador" y poner ivania

Hay varias fotos de ella para que no la heche tanto de menos estimado....

sl2

Pocoyo

NOTA: Bien bonita la niña...ahora se entiende su dolor..............

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
...incluso estube tentado mas de una ves de sumarla entre mis regalonas...

eso significa que le hubiera contado lo que hace cada forero que la visita?

Publicado

YA SE ME PASARA LO K PASA ES K ERA MUY SIMPATIKA Y DIRECTA PA SUS COSAS, WENA PAL WEBE....., RECOMIENDENME ALGUNA MUSA PARA MAÑANA EN LA TARDE APARTE DE MABEL DEL ALI EX-PIREOS YA ME DIERON EL DATO DONDE KEDABA

Publicado

...incluso estube tentado mas de una ves de sumarla entre mis regalonas...

eso significa que le hubiera contado lo que hace cada forero que la visita?

Mira chico cu____ no te he dado la confianza... si tienes pruebas... pues ya me lo han dicho otros... presentalas... si no piola... Eso seria...

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

estimado:

Soy chiko pero no cu____ segundo hay muchos foreros que opinan que usted es un griton, hocicon, pan con palta y que le cuenta a las musas donde anda cada cafetero y en que cafe anda, quieres pruebas, te llevo donde las musas y si me lo desmienten en mi cara te prometo que no hare mas un comentario, aparte de que te pedire las disculpas correspondientes, pero como se que es verdad mejor quedese calladito y asuma que es un pancito con paltita,

saludos cordiales,

neo.

PD: señores mod de CCP, no editen nada de lo que aqui sale, gracias.

Publicado
estimado:

Soy chiko pero no cu____ segundo hay muchos foreros que opinan que usted es un griton, hocicon, pan con palta y que le cuenta a las musas donde anda cada cafetero y en que cafe anda, quieres pruebas, te llevo donde las musas y si me lo desmienten en mi cara te prometo que no hare mas un comentario, aparte de que te pedire las disculpas correspondientes, pero como se que es verdad mejor quedese calladito y asuma que es un pancito con paltita,

saludos cordiales,

neo.

PD: señores mod de CCP, no editen nada de lo que aqui sale, gracias.

Ok... cuando llegue a Stgo vamos a ver a las damas en cuestion... sin embargo deberan estar en alguno de los lugares que acostumbro a visitar o no tendria razon de ser... por que si me dice que lo dicen las de 10/7no tendria razon de ser pues nunca he estado ahi... Eso nomas

Sl2 o mejor no

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado

Kreo que habrá mocha... ese tema se pondrá kaliente

Publicado
GRACIAS, SI ELLA ME DIJO ALGO K KEDE CACHUO, ME DIJO KE NO TRABAJABA MAS POR K ESTABA GORDITA, TONCES ME KEDE PENSANDO SOLAMENTE NO KISE PREGUNTAR MAS, OJALA VUELVA,

DON CESAR.... A OLVIDAR A SU MUSA MIRE QUE EL CENTRO ESTA LLENO DE PLACERES...

Y SI UTE DICE K EL PROBLEMA ERA ESE ,,,,,TIENE K PURO DAR VUELTA LA PAGINA...

SALUDOS..... :friends:

P.D: Y NO LE DEE MAS VUELTASSSSSS

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

• Administrador
Publicado
...

voy por el chico por 10K

Jajaja.. wuen precio por algo tan preciado...!!!!!!!!!!!! uwueuajajajaajajja

Publicado
voy por el chico por 10K

Que paso.... Khonan suelta el Chi........ por 10 Lukas...¿? ja ja ja.... No tenía esa imagen.... ja ja ja..

Ya, cortando las tallas........... que se arreglen ellos.......luego pongan post si.......

Igual vamos a estar atentos a la teleserie.......

sl2

Pocoyo

Publicado

Se van a tener que quedar con las ganas nomas... no peleo por tonteras... Eso seria...

Ya chao(como dice el guru)

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Ya chao(como dice el guru)

Se va del foro?, si es asi haremos una gran fiesta!!!!!!!! he he he he :yahoo: :dance3: :victory: :drinks: