Saltar al contenido
aquiles_00

reporte Jade metro P. de valdivia

Mensajes recomendados

Nombre= jabe

Internet= topsex.cl

costo= 20.000

ubicación= metro pedro de valdivia

 

Nota servicio

estatura = 1.62

contextura =5.5 +DELGADA

cara = 4.5 regular

Besos = no aplca

tetas = 5.0 medianas naturales

culo = 5.5 durito ( me gusta un poquito mas grande eso si

mamon = 6.0 con condon se maneja bien

movimientos zorristicos =6.0 buenos movimientos

anal = si pero no aplique

ambiente 7 departamento bien ubicado y limpio ( no hay conserje )

atención= 6.5 bien simpatica es muy buena para la platica.

nivel fotoshop : yo diria que un 40%

nivel de empotamiento : mmm la verdad bajo no mucho

promedio final = 5.o

 

la niña super simpatica, tiene al rededor de 26 años no es igual que las fotos que estaban publicadas,

el depa bueno, la atencion tambien bien. lo unico a mi me gusta otro prototipo de mujeer,pero a los que les gustan chicas morenes, esta bien = por el precio esta bien

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ven harto ricas las wuashitas de www.topsex.cl.....

revisen la pagina.

 

a cuanto sera la atencion y que tal!!???..

 

alguien que sepa algo de las demas...

porque la tal jade destiño su resto sin besos y oral con /c.....mal...jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compañeros de histerietas, ya ma habia presentado hace tiempo, pero para evitar regaños, me represento, no soy de aqui, ni soy de alla, no soy pobre, ni soy rico, no soy guapo, ni soy feo, he dicho

 

pues bien les comento que la colombiana esta, nomas no es colombiana, yo fui en una ocasion y al llegar me tope con la misma morena que menciona el compañero, la cual no es que no sea igual a la de la foto, sino que simplemente es otra, yo llegue a ella por medio de un anuncio de clasichile, en donde salia siendo penetrada por un fulano

 

cabe notar que con el mismo telefono se anunciaban otras dos chicas mas, les cuales eran delgadas y muy bonitas, pero cuando llegas te dicen la clasica excusa "no es que ellas no vinieron hoy, ellas estudian y solo vienen de 3 a 8"

 

total que en la primera ocasion me dejo que si estaba a colombiana, pero al llegar me abre la morena esta y me platica que la colombiana no ha ido en varios dias, que va solo cuando quiere, etc

 

total ese dia me quede nadamas por que fue la unica que me contesto, para esas fechas no tenia yo mucha informacion, la primera relacion muy simple, me vine casi que por caliente y por puro no quedar mal, para el segundo estuvimos platicando por un rato y me retire sin aplicar el segundo, no tenia ganas, la tabla no es necesaria

 

pero hubo una segunda inclusion, por medio de otro aviso con otro telefono (es normal en esa profesion el tener varios), donde salia una morena muy linda, pido informes y como que las coordenadas se me hicieron conocidas, llego a la hubicacion y pues era la misma, pense en retirarme, pero crei (inocentemente), que podia ser que ahora si encontrara a la colombiana (ya que al telefono me dijeron que era la misma de la foto), toco y em habre la misma morena y me pregunta "pero si tu ya habias venido por que nome dijiste que eras tu?", y yo pense "si hubiera sabido que eras tu, ni gastaba mis 800 pesotes del metro", aun asi la encare sobre el usar fotos que no son de ella, la muy hipocrita se atrevio a decirme que si eran de ella, no insisti mas y me fui.

 

cabe señalar que es el clasico engaño, de fotos falsas, si algun incauto anda tan caliente como para quedarse, pues se queda, ya que te menciona que las otras niñas no estan, se acaban de ir, no han ido ese dia, tienen horarios extranisimos, etc

 

avisados estan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...