Pepenacho Publicado 22 jul 2007, 18:27:13 Publicado 22 jul 2007, 18:27:13 estimados: Solo recojo unas palabras de Tosselli el mejor arquero del Mundial Sub-20 Canada: "... este triunfo es más para la gente; nosotros queriamos ser campeones del mundo..." Esto refleja la mentalidad de esta generación de no conformarse con logros de antaño. Se hizo justicia.... si. Merecido el 3º lugar....si. Análisis del partido. Chile fue más, se termino sufriendo como siempre, pero se ganó, que es lo que vale. saludos, saludos, Pepenacho
C@feinom@no Publicado 23 jul 2007, 17:23:37 Publicado 23 jul 2007, 17:23:37 ... por el fútbol mostrado Chile debió haber alcanzado la final del mundial... sin embargo la mano venía difícil ya que el cuadro donde estaba la rojita tenía a argentina y méxico, las otras dos mejores selecciones de este mundial... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Eber_Ludueña Publicado 23 jul 2007, 17:37:25 Publicado 23 jul 2007, 17:37:25 puta q me dio rabia ver la final de Argentina con Rep Checa.......el partido maaaaalo los checos, como siempre, mostrando un fútbol netamente físico.......los argentinos, bastante pragmáticos y con un fútbol poco llamativo (a excepción de Banega, q pedazo de mediocampista) y una de las pocas cosas atinadas q dijo Michael Muller, q los checos llegaron a la final ganando sólo 2 partidos.......malditas lleves q nos tocaron