Conan el bárbaro Publicado 22 jul 2007, 02:07:09 Publicado 22 jul 2007, 02:07:09 (editado) Así es estimados Foreros, se pudo comprobar gracias al celebrado cumple de Margatits que varias de nuestras queridas Musas, ya fueron pescadas del Río cortado. El ataque fue precedido por nuestro electo Presidente K (no es Kichner weones avispados.... K de Kamikaze) Secundado por su Gabinete, al cual le faltaba un pata eso sí. Como invitado de honor, estaba nuestro ex Presidente, el cual fué homenajeado y tratado cariñosamente. Kamikazes a por mayor, incluyendo alguno que partía fuera de Santiago aproveco de que le apagaran la velita (el weon también de cumple pero hoy Sábado). Y como todo buen Cumpleaños de LEK no podía faltar el saludo incognito pa' mí que este es el Zorro de la Grammy,...... en fin las Musas pararon su faena por un momento (por la impresión), los K-lientes como que tendieron a levantar las manos y otros a huir del Templo cuando lo vieron entrar pero después les explicamos que no era un Asalto sino una institución Cafetera Otro ilustre Forero, también quiso agarrar Saludar a Margatits Y el Bárbaro, que también anduvo haciendo de las suyas............ :spiteful: :spiteful: Se agradece lo bueno del cumple, Margarita dijo que apagaría todas las velas que pudiera........ y ´parece que lo cumplió por que la Faena se alargó hasta pasdas las 10 Pero como les estaba contando, mis queridos amiguitos........... Piedra Dura versión 2.0 ha rescatado de lo very best del RIVER OFF. Todas estas Musas le traen el RIVER style (a menos que algún IM diga lo contrario) Puedo recordar a ............. Viviana.......... Muy rica, simpatica, aperrada en la pega, la vi muy encariñada con un Globito que tenñia en sus manos Claudia......... Morena de ojos veldes creo, re simpatica, te agarra y no te suelta hasta......... que vas Margarita....... una foto habla mas que las weas que pueda yo contarles 10 puntos LILIANA......... ehhhh bueno ejm........ ya wones k-lientes la flaca (hoy blondie) está muuuy rica, cariñosa, te atiende la raja y es a todo dar........... ya tan contentos. les dejo las impresiones graficas LILIANA LILIANA Y CLAUDIA Sí algún Forero se recuerda de otra musa ex River (no River Plate) se agradece sl2 Khonnan El Bárbaro Editado 22 jul 2007, 02:08:30 por Khonnan
Salamandro4 Publicado 22 jul 2007, 02:10:27 Publicado 22 jul 2007, 02:10:27 yo estaba ahi cuando llego el zorro jajajajaja como tan producido??? wena la sorpresa en todo caso
Snopcan Publicado 22 jul 2007, 02:14:05 Publicado 22 jul 2007, 02:14:05 por las 2 primeras fotos parece que el gesto técnico del abrazo, es característico de los miembros del foro Buenas fotos, parece que lo pasaron malito
Pocoyo Publicado 22 jul 2007, 02:18:08 Publicado 22 jul 2007, 02:18:08 Estimado 'Khonnan' Los felicito muy de verdad... Me alegra que "todos los kalifas"... esten jutos... Buena onda.... Igual lo pasaron malito....ja ja ja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 22 jul 2007, 02:26:07 Publicado 22 jul 2007, 02:26:07 ayer a parte de ser el cumple de la margarita fue el encuentro entre dos foreros que a pesar de conocerse, tuvieron algunas diferencias el mes pasado se recuerdan, tuve el honor de hacer el gesto y que se conocieran, vieran como volaban los combos y las patadas en el cafe, el bud agarro al khonnan y lo tiro al suelo, le pego con una botella en la coc......(editado por el arbitro) despues khonnan se recupero y lo boxeo, le aplico llave paralizadora y le aplico un certero gancho que lo dejo sin respiracion, fueron momentos en que el cafe paralizo su atencion y se fijaron todos en la pelea entre estos dos rivales, khonnan le decia que a quien le habia ganado para ser candidato a cafetero revelacion, mientras don bud le respondia y de donde saliste vo po el kamikaze con mas parreador, jejejejejejeje, shuuuuuuu me fui en volada con el croata, jejejejejejeje, nada de esto paso, solo buena camaraderia y muchas risas al saber quien era cada uno, esto es lo que genera el foro muchachos, es una comunidad donde podemos tener diferencias, pero mientras sea con respeto, todo es posible, el mes pasado tuvieron estas diferencias, donde casi perdemos la participacion de estos foreros, pero siempre es bueno conversar las cosas, ya que al postear aca, uno no sabe en el tono que se esta haciendo, pero esta todo bien con estos dos grandes foreros, mas encima se terminaron perreando, estaban vuelta y vuelta, jajajjajajajaja el cumple de la margarita estuvo mu weno, varios por problemas de horario tuvuieron que visitarla antes de la hora posteda, pero lo importante es que fue muy saludada por varios integrantes del foro, estaba agradecida de todos, incluso de quienes no pudieron ir a saludarla como cafeinomano y paulo, pero los espera la proxima semana sin falta saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
El Fiel Publicado 22 jul 2007, 03:34:36 Publicado 22 jul 2007, 03:34:36 la cago el zorro es el caracoñ Nº1 :friends: :friends: :friends:
Fox 7 Publicado 22 jul 2007, 04:04:37 Publicado 22 jul 2007, 04:04:37 Me sumo a las Felicitaciones del cumple a Margarita. Por motivos de horario fuí mas temprano a salusarla y desearle lo mejor, como se lo merece, jejejejeje ...... :tease: :tease: :tease:
Fdx Publicado 22 jul 2007, 04:21:01 Publicado 22 jul 2007, 04:21:01 Como invitado de honor, estaba nuestro ex Presidente, el cual fué homenajeado....... cuando fue eso, nadie me aviso que se me haria un homenaje, podrias haber avisado para haber llegado mas temprano, jejejeje saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Mithos_Kuden Publicado 22 jul 2007, 05:03:00 Publicado 22 jul 2007, 05:03:00 Donm Barbaro ercelente reporte gran fotografia estupenda redaccion En general agradecido por su estuperndo aporte Salu2 MK
Administrador KRUGGER Publicado 22 jul 2007, 17:44:12 Administrador Publicado 22 jul 2007, 17:44:12 Veo que la pasaron malito los kauritos.... que buena onda...!!!!! yo me fui a castigar al Acapulco con mis nuevas musas... Yenny e Irene.... Par de kauritas tiernas y lindas.... jejejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
C@feinom@no Publicado 22 jul 2007, 20:59:47 Publicado 22 jul 2007, 20:59:47 ...estaba agradecida de todos, incluso de quienes no pudieron ir a saludarla como cafeinomano y paulo, pero los espera la proxima semana sin falta... ... estimado FEDEX, agradezco su siempre buena disposición de dar mis saludos a todas las musas que ubicamos en este mundillo (nada extraño, ya que usted es un caballero con este servidor)... aunque debo reconocer que ese viernes no pude evitar dejar de visitar a Margarita y, como ya es mi costumbre, muy sigilosamente y tratando de pasar lo más inadvertido posible, fui a saludar ese viernes a Margarita en su cumpleaños... más temprano que la hora señalada, pero ahí estuvimos para darle un abrazo y los mejores deseos a esta amorosa chiquitita de inquietetante mirada y sinuosas curvas... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Gurugu Publicado 22 jul 2007, 22:10:10 Publicado 22 jul 2007, 22:10:10 A todo cachete el cumpleaños :friends: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Condenado Publicado 22 jul 2007, 23:24:50 Publicado 22 jul 2007, 23:24:50 ... no pude asistir a la celebracion del cumple de Margarica ... por lo visto la pasaron muy bien ... buenas fotos del barbaro ... sl2
Moto Takeda Publicado 22 jul 2007, 23:45:32 Publicado 22 jul 2007, 23:45:32 Lo pasaron malito parece... notese el gesto tecnico del abrazo de los kamikazes... los cadeneros abrazamos las cinturas... estos kamikazes... bueno vean las fotos... jajaja Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
chinox Publicado 22 jul 2007, 23:58:04 Publicado 22 jul 2007, 23:58:04 parece que la pasaron re bien, esta notable el reporte, una pregunta margarita seguira esta semana en ese templo saludos volvi
Conan el bárbaro Publicado 23 jul 2007, 01:36:08 Autor Publicado 23 jul 2007, 01:36:08 Como invitado de honor, estaba nuestro ex Presidente, el cual fué homenajeado....... cuando fue eso, nadie me aviso que se me haria un homenaje, podrias haber avisado para haber llegado mas temprano, jejejeje Yaa y le parecepoco como lo atendió la Vivi, ta bien ser k-liente, pero nunca tan mal agradecido.......... Lo pasaron malito parece... notese el gesto tecnico del abrazo de los kamikazes... los cadeneros abrazamos las cinturas... estos kamikazes... bueno vean las fotos... jajaja Sl2 y eso Don Moto que no hay mas registros graficos........ je je je ¿o quiere que nos Clausuren hasta el Foro?
Fdx Publicado 23 jul 2007, 13:08:47 Publicado 23 jul 2007, 13:08:47 don khonnan si usted le llama eso homenaje, entonces cada vez que visito a mi musa, me homenajea, jejejejejeje, no es malo. se agradece la aclaracion don barbaro don cafeinomano parece que igual hiciste de las tuyas y visitaste a la margarita, que bueno que te hayas dado el tiempo, la margarita fue visitada por muchos amigos del foro saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
C@feinom@no Publicado 23 jul 2007, 13:11:33 Publicado 23 jul 2007, 13:11:33 ... estimado FEDEX, es que nunca antes me había atendido con tan amorosa chica y debo reconocer que ahora entiendo porque tiene tantos seguidores (de hecho, confieso que la visité dos veces la semana pasada)... es muy cariñosa y siempre tiene tiempo para estar con todos sus clientes, aunque esté con muchos, la Margarita se da tiempo para atender a todos sus regalones... y eso, usted sabe, cualquier cafetero lo agradece... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
BudSpencer Publicado 23 jul 2007, 13:46:09 Publicado 23 jul 2007, 13:46:09 Eso de que "todo tiempo pasado fue mejor" aqui se olvidó, este boliche está mu weno, y el cumple estuvo genial, acá llegué tarde a agarrar saludar a mi Margarika, pero cumpli, me alcancé a topar con don Ex presi y el fotográfo... y ojo que la foto donde sale este bárbaro klifa la tomó este servidor... wena la visita. 100% productiva!! :crazy: Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Conan el bárbaro Publicado 23 jul 2007, 22:11:09 Autor Publicado 23 jul 2007, 22:11:09 don khonnan si usted le llama eso homenaje, entonces cada vez que visito a mi musa, me homenajea, jejejejejeje, no es malo. se agradece la aclaracion don barbaro don cafeinomano parece que igual hiciste de las tuyas y visitaste a la margarita, que bueno que te hayas dado el tiempo, la margarita fue visitada por muchos amigos del foro saludos Fedex Homenajeado o nó los saludos para The boy para usté nunca faltan. Como que lo veo jugando de lokal en PIEDRA DURA 2.0
Ass-Tever Publicado 23 jul 2007, 22:22:39 Publicado 23 jul 2007, 22:22:39 Wen reporte Barbaro..! Con la última fotito, va andar uno por ahí pegándose puñaladas.. y tirándose el cogote..! ja, ja, ja... Ass-Tever...
Black-Heart Publicado 23 jul 2007, 23:28:07 Publicado 23 jul 2007, 23:28:07 A todo cachete el cumpleaños :friends: PARECE QUE LO PASARON MALITO JAJAJAJAJA SALU2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Paulo_ Publicado 24 jul 2007, 21:36:37 Publicado 24 jul 2007, 21:36:37 Otro ilustre Forero, también quiso agarrar Saludar a Margatits OOOOOOOOOOOOHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maestro no puede ser tan caliente, no me diga que el viernes se vino desde Rancagua para solo llegar al cumple de margarika..... mmmm me tienca que esta postulando al al Kafetero Macabeo del Mes... Saludos Paulo_ :dance3:
BudSpencer Publicado 25 jul 2007, 22:43:01 Publicado 25 jul 2007, 22:43:01 asi es... nada que hacer. jajaja, Valió la pena el pique por lo menos :crazy: Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
M.A.X. Publicado 25 jul 2007, 23:23:28 Publicado 25 jul 2007, 23:23:28 Y quien xuxa era el zorro ...???? La Margarita quedo casi atonita cuando lo vio... El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com