andresito_XXX Publicado 22 jul 2007, 01:39:04 Publicado 22 jul 2007, 01:39:04 Hola estokadores...se me ocurrio recaer en las garras de ese antro (av.valpo 309)...si bien habias medias minas ese dia (jueves), nunca sera como antaño...me atendi con una que se llama Celeste (morena, un cuerpazo...ufff..), pero con precios superiores al año pasado (15 la 1/2)...Atencion mecanica....eso si un oral bastante weno, pero a la larga una mala compra...las piezas pencas...etc..pasar a la lista del mandinga, si es qu eya no esta. Salu2!
Rottweiler Publicado 22 jul 2007, 17:58:31 Publicado 22 jul 2007, 17:58:31 Bueno, ya se dijo antes ke ese lugar no era para nada recomendable..... y no un sino varias veces... ademas se dieron razones anexas de bastante peso como para ni asomar la nariz por esos lares, como ke a nadie le gustaria estar estokando y ke se lo llevaran en cana por una redada (a buen entendededor...). Ahora mas encima nos cuentas que volviste a ir..... SIN COMENTARIOS :fool: :fool: :fool: pd: O eres muy porfiado o estabai como plancha de campo. Saludos y buenas estokadas a todos. :friends: :drinks: :friends: No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
andresito_XXX Publicado 23 jul 2007, 16:44:20 Autor Publicado 23 jul 2007, 16:44:20 Bueno, ya se dijo antes ke ese lugar no era para nada recomendable..... y no un sino varias veces... ademas se dieron razones anexas de bastante peso como para ni asomar la nariz por esos lares, como ke a nadie le gustaria estar estokando y ke se lo llevaran en cana por una redada (a buen entendededor...). Ahora mas encima nos cuentas que volviste a ir..... SIN COMENTARIOS :fool: :fool: :fool: pd: O eres muy porfiado o estabai como plancha de campo. Saludos y buenas estokadas a todos. :friends: :drinks: :friends: Jaja...las dos cosas.... P.D: No vayan nunca!!!! :punish:
VpaulV Publicado 23 jul 2007, 19:22:32 Publicado 23 jul 2007, 19:22:32 ya estaba en la lista del Mandinga So no mas .... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 24 jul 2007, 19:15:04 Publicado 24 jul 2007, 19:15:04 a wen estokador pokas palabras :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas