Saltar al contenido
Oliver Queen

reporte grafico AM sabado

Mensajes recomendados

Publicado

O SEA EN ESTA FOTO...........

Solo falta el piloto ja ja ja

fotozone_86202.JPG

sl2

Pocoyo

No esta de cumpleaños el 4...¿?..

No vay a llegar con la torta antes... ja ja ja... alli si que te agrarran pal hue...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

la cagaste como supiste ke ando en uno = a ese y no es web.........

por cierto estoy seguro ke es el 3 el 4 es el carrete de las diosas

buena foto pocoyo te kedo la raja

Editado por THE_HACKER
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Lo se todo... me paresco a "escritor" ja ja ja ja.,...

Se te olvida que te preste el auto ja ja ja ...........esa talla esta mejor.... ja ja ja

sl2

Pocoyo

NOTA: quedo buena la foto.....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Lo se todo... me paresco a "escritor" ja ja ja ja.,...

Se te olvida que te preste el auto ja ja ja ...........esa talla esta mejor.... ja ja ja

sl2

Pocoyo

NOTA: quedo buena la foto.....

Dejen de tirarse flores y vayan preparando el tour del viernes los weoncitos... miren que estoy empty de cafeina... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
el viernes sera medio dificil para mi ya ke me toka examen de diseño web y no se cuanto me demore pero si termino temprano fijo ke nos juntamos en GSC

takeda me recomendaron el marilyn y me comentaron ke MARJORIE atiende super bien te tinca cafetear en ese templo

En retiro
Publicado

ja ja j... no podis ser tan sinico...llevay todo el día karacoleando y ahora invitas a conocer el templo ja ja ja

Ya es el colmo... ja ja ja...

sl2

Pocoyo

Publicado

Chiu!!!!!!! si la musa es tulla...no es mía.... ja ja ja ja...

Yo voy invitado a una fiesta de cumpleaños....

¿ Preguntaste cuantos años cumple ?... no vallas a poner velas de más... ja ja ja

post_0230.jpg

Lo otros... estas seguro que es el día 3... o es el 4.... yo no me acuerdo...

Y finalmente....... llega como regalo con "dos" entradas para el cine...una para ella y la otra para........... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

Iva a decir que si querias yo llevaba un paquetito... pero me sono soez... asi que no lo dire... jajaja

Y amigo asegurese bien de la fecha y edad... no vaya a llegar un dia antes y con mas velas... ojala que si le achunte al sabor de la torta eso si... jejeje

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Nuez Moscada....se lo dijo en la misma cara.... ja ja ja....

Tenis que verlo Moto.... ta vay a kagar de la risa.... ja ja ja...

Al Hacker la niña no le tira indirectas...."son directas".... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

los ingredientes de la torta ya lo tengo claro solo estoy buscando donde conseguirla o mandarla a hacer y el dia del cumpleaños tambien.

proximamente publicare la fecha del cumple para los interesados en ir

En retiro
Publicado

Caubros ustedes saben ke hay una nueva version de messenger Live!!!!

esta rewena

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

No po' no publique el dia exacto... hagalo por invitacion... ve que o sino se le va llenar de jotes... y no es eso lo que se busca evitar... Eso nomas

Sl2

Caubros ustedes saben ke hay una nueva version de messenger Live!!!!

esta rewena

atte

Angelotti

si...pero ahi no ganamos post...jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Queremos alcanzar al Robok... jajaja

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

angelotti ya he probado todas las versiones de messenger incluyendo yahoo y skype pero no me suman post

ademas keremos alcanzar al robok (mañana examen de redes)

Editado por THE_HACKER

En retiro
Publicado

Moto---Hacker.... ya voy a cerrar el post si siguen así.... ja ja ja ja

Miren que esta semana han ocurrido muchas cosas y "YO" como nuevo moderador de boinas kafes los voy a mandar a los dos a la cama mas temprano..........

..............asi.......que cuidadito.... Un Warning.......

A Angelotti tambien Warning por que todabia no encuentra Musa.... ja ja ja ja...

sl2

Pocoyo

Administrador Subrogante....dia Domingo ja ja uja ja

Publicado

HURIN PRIMERO, MORATION y EL ANGEL lo ke prometi aki esta espero ke les guste el material soy hacker de palabra.................saludos y ya nos veremos cafeteando por hay

En retiro
Publicado

Me imagino que cualquier pasteleria... pero hay que encargarlas con anticipacion... ese es el secreto... jajaja

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Conversemos el viernes... por casa de mi madre hay una pastelerias rebuenas... asi que la puedo encargar por aca... la paso a buscar y de ahi me la pagas...

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Compra una torta en el Supermercado las Brisas....

esta a la vuelta no mas.........son bien buenas.......por lo que me han contado.... ja ja ja ja....

No olvides las velitas.............

Claro que hay que cuidar la vela....por que la proseción puede ser larga...... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado
Conversemos el viernes... por casa de mi madre hay una pastelerias rebuenas... asi que la puedo encargar por aca... la paso a buscar y de ahi me la pagas...

Sl2

no problem takeda hay te digo ke debe llevar la torta y no te preocupes por el dinero te lo devuelvo solo debemos coordinarnos bien

amigo veneco por lo ke me acaba de decir me esta dando una membresia en el club de karakoles.

pocoyo recuerda aparecer con un regalo(no es para la musa sino ke sera para mi XD)

En retiro