Saltar al contenido
max_guerra

Dato Calado : Cafe con Perreo Increible ( fotos )

Mensajes recomendados

180px-Por_mis_cojones.jpg

 

jajajajaja tomen inspectores municipales %#&$#&$#$#&%%&% y trabajen en hueas productivas , ociosos de mierda .-

 

el perreo nunca morira y los ccp tampoko

 

si creen que clausurando locales , van a lograr algo , tienen razon , una tremenda y foribunda PLR por weas .-

 

CAMPAÑA ANTI INSPECTORES MUNICIPALES , no le hagamos facil la tarea a estos sapos %$&%$&//%

 

a no dar mas datos , sorry para los que no ubican donde ir , pero si seguimos colocando , lugares , nombres y direcciones , a la finales , nos vamos a tener que conformar con un punky o con el cafe haitiy similares .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wwwuuuuuaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja....!!!!!! que bena don MAX...... me meti puro pa responderle con xuxadas por seguir dando datos por el foro y me encontre con la sorpresa..... apoyandolo completamente..... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena talla, ojala estos ilustres señores se dediquen a inspeccionar lo que vale la pena, la delincuencia en las calles pero como son unos cagones de mier$%&/da, le es mucho mas facil ir a vitriniar a los cafes y despues pasar un parte sin comentarios.....................

 

 

atte

 

 

gas62

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
jajajajajaja, muy buena sr presidente, esa es la actitud contra eso impotentes amargados de verga chica.

 

EStimado el presi ahora es MAX.. que no es lo mismo que MAX_guerra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ese weon ???

Insisto.... es el DUMAS!!!! pa colocarlo en los igualitos a .... jajajajajaja

 

 

 

Que te pasa Limari adulterao??????

Anda con ganas de agarrar pal webeo a alguien compadre???

 

No estoy ni en chile y me agarrai pal webeo...ni un respeto...pero ya voy a andar por alla y podre desquitarme, por lo pronto paselo bien perreando en el (editado por el limari porque el no perrea....es cadenero....siiii oooohhhh) estimado.

 

saludos....y esta muy weno el post...me cague de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuena, wuena...!

 

Toda la razón checo's (me consta...!) estos wones primero perrean y después clausuran..!

Menos mal que algunos de nosotros ya caxamos quienes son, así cuando los veamos de nuevo, quedarnos cerquita pa' buscar la forma de pegarle que combo en el hocic..!

 

P.D. Wuatón kuli... (pa'l IM) te veo de nuevo va el combo sin aviso...!

Este mensaje no es pa' ningún forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta MAX_Guerra usté si que la cagá......

 

Claro que por el honor de Kamkazes yo le pediría que bajara la cuotas de chelas y con 4 marraquetas con Mortadela tiene para el día.

 

sl2

 

Khonnan El Dietista

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Toda la razón checo's (me consta...!) estos wones primero perrean y después clausuran..!

Menos mal que algunos de nosotros ya caxamos quienes son, así cuando los veamos de nuevo, quedarnos cerquita pa' buscar la forma de pegarle que combo en el hocic..!

 

Y no es shistes.. una kafetera me contaba el otro día.. que después de un sendo perreo el wueon se identificó que se mandó flor de parte.... es muy marako el reshu2#$""%$%"%#"%$

 

Obivio que el lokal donde sucedio esto ahora está clausurado..............

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los i m y la con"·$%&/( hasta cuando nos siguen cagando y dejando sin pega a niñas maquinistas y demases no es posible que nosotros como foro no hagamos algo como kliente y como persona siento impotencia de no poder hacer nada al respecto pero como a mas de 1 i m le se alguna yayita si no paran el gueveo con nuestros templos los voy a mandar al choque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja guena Don Max, estoy de acuerdo con ud. no hay que dar mas datos de estos templos cafeteros, pa no matar la gallina de los huevos de oro como dicen por ahi. El que no conoce estos centros tendra que preguntar via MP y una vez sea certificado como un cafero de tomo y lomo se le podra dar algun datito jejejejejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...