Saltar al contenido
sinbandera

sera verdad ojala q no!!!!!! natalia dijo adios de SKORPIOS

Mensajes recomendados

Publicado
:tease: estimados foreros hoy me diriji al templo de las musas del SKORPIOS y me lleve la mala sorpresa de q natalia, si natalia no estaba hoy en el turno pm bueno por lo q escuche ojala sea mentira se dijo q no trabaja mas en el cafe... si algun forero sabe algo por favor comunicar .........
  • Administrador
Publicado (editado)

Ni idea estimado....!!!!!!

Pero podría pegarse el pike al Scorpions y pregúntarle directamente y lo postea.. así salimos todos de la duda....!!!!!

JUEGUE,,,,,,,,!!!!!!!!!!!

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
naaaaah! :fool:

solo no andaba en su mejor dia y se quiso ir a su casa

no tenia ganas de subir a la barra, eso es todo.!

besos :man_in_love:

muchas gracias me queda clara la pelicula se agradece x aclarar mi duda temi lo peor !!!!! :clapping:

Publicado

yo a esa chica hoy la vi en el kakos al frente de la tienda deportiva, y me pregunte cuanto tiempo llevava ahi y me dijo que hoy era su primer dia, es una chica rubia con lentes , cierto

asi que ya saben sc kakos al frente de la tienda deportiva turno tarde pm

mistermuslo

• Administrador
Publicado

jajaja Wuena Robok.... me kague de la risa con el apodo de sinbandera... jeje ( Mastil Pelado)

Pekeñita, gracias por aclarar a este Sr. que como dice don Paccalifa.... tiene todas las cualidades de un KARAKOL....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Se confirmo!!!!!!! ven a todos los cefeteros yo lo habia dicho el mismo viernes q naty se habia ido ella lo dijo publicamente osea pequeñita estaba equivocada ..... :rtfm: :rtfm: :rtfm:

Publicado

... estimado sinbandera, no reclame tanto en contra de la Pekeñita y mejor fíjese en los post que se escriben en este foro... si hubiese hecho eso, primero, no habría hecho su tema porque la misma NATY contó a LEK que estaba trabajando en el Cacos Bongo, turno PM; y segundo, no le habría tirado la cabblería encima a una chica que lo único que hizo fue tratar de ayudarlo con una información que usted imploraba le entregaran...

... en todo caso, en este LINK encuentras la información que solicitaste... por favor, pínchalo para saber que primero buscar en el foro y después disparas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

YA ESTA SOLUCIONADO EL TEMA

ALGUN MODERADOR PODRIA CERRARLO

YA QUE YA SE SABE DONDE ESTA LA MUSA EN CUESTION

SALU2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...