Saltar al contenido
devastador

aun estoy esperando como quinceañera inocente

Mensajes recomendados

Publicado

ya pos los MODS Y ADMS; el mapa cuando. y voy a seguir hinchando, o al menos una lista con todos , emprezemos again a recabar datos, ,

quieromapa quieromapa quieromapa quieromapa :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Socio devastador, no hay derecho que lo tengan así de engañado. Ud aún cree en santa claus?

Suerte y saludos

Publicado

Compañero Devastador, no sea impaciente, es un trabajo lento, al mas estilo caracol, pero no crea que no se está haciendo nada.

La paciencia es una virtud, ahora si quiere puede enviarme todas

las direcciones de los templos de Santiago Centro (Comuna) así quizás avanzamos mas rápido

• Administrador
Publicado

Esperando com quincieañera... Uffff.. tengo unos gratos recuerdos de una vecinita con esa edad..... !!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Y hay fecha cierta o al menos una tentativa para el mapa?... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Compañero Devastador, no sea impaciente, es un trabajo lento, al mas estilo caracol, pero no crea que no se está haciendo nada.

La paciencia es una virtud, ahora si quiere puede enviarme todas

las direcciones de los templos de Santiago Centro (Comuna) así quizás avanzamos mas rápido

oka empiezo a recopilar datos, pero lo mismo me dijeron la otra vez, pero trataremos de hacer un catastro :help: :help: :help:

Esperando com quincieañera... Uffff.. tengo unos gratos recuerdos de una vecinita con esa edad..... !!!!!!!

jjajajjajajajajjajaja, supongo no arrastra la bolsa del pan y que va sola a comprar :mamba: :mamba: :mamba:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Mejor que no se apuren mucho,miren que algunas clausuras pueden terminar en cierres definitivos. :diablo:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Lo que debemos tener claro es, que el trabajo que se está haciendo es con el tiempo libre de cada uno, y eso a la fecha en que estamos, mitad de año se hace mas lento, todos queremos un mapa eso es seguro.

Publicado

lo otro que podriamos hacer es hacer un post, como el de los cumples de las cafeteras, y poner todas las direcciones de los cafes que sabemos.

eso saludos

volvi

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

a estas altura de la vida tu kieres un mapa para ubicar un cafe saaaaaaaaa

Publicado

yo si quero el mapa pero de las calles, pa llegar mas rapido a los templos, especialmente a 10/07 ya que no e ido casi nunca.

sl2

Publicado

patyta... todavía habíamos algunos patanes que no sabíamos donde quedaba el marrón....

la tonterita serviria si es que la lanzan algun dia....

sl2

PS: por lo menos el marilyn lo conozco... el neo me ha llevado por el mal camino muchas veces... y una vez tuve el gusto de verla a usted...

Publicado
a estas altura de la vida tu kieres un mapa para ubicar un cafe saaaaaaaaa

Asi es... por ejemplo no se donde esta ud... como se enojo conmigo y ya no me habla...Eso seria...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado

Jajajaj.wuena... te pillaron los IM anotando las direcciones de los CCP..!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
especialmente a 10/07 ya que no e ido casi nunca

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si el tatita te saluda de abrazo.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...