Saltar al contenido
veneco

creen que los karakoles nos tenemos que organizar

Mensajes recomendados

Publicado

asi como existe el club kamikase creo que los karakoles nos tenemos que organizar creo que deben dedicir los karakoles para tener nuestros propios eventos siempre y cuando se asuman karakoles piensenlo y empesemos evento solo para karakoles con nuestras musas que nos hacen ser karakoles

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

buena su idea........ vaya con los numerosos caracoles y celebre en Karacolandia.... alla dejen las babas !!!!!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

jajajaj... estaran re humedas esas reuniones...

Quien sera el Presidente Karakol ....

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

vamos karakoles, que podemos, demostremos que podemos organizarnos, lentos pero seguros haremos unos eventos que otro karakol se suma...

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado

JJAJAJJAJAJ NO ME LOGRO IMAGINAR DONDE SERIA LA REUNION PARA NO AHOGARCE EN TANTA BABA JAJJAJA

SL2

Publicado (editado)

hasta que deci una guea logica.... shushe%&%$/&$/%/.......

Si PODRIAMOS organizarnos..... aunque yo aun estoy en la duda si soy, kamikase, kadenero o karakol.... de lo que si estpoy claro es que soy re kalifa...jajajajajajaja igual que el veneco

Pra empezar mi candidato a Presidente del Club Karacol es Replica .... asi que empiezo al campaña para la directiva del club karacol....

Presidente: Replica...

Vice Presidente: que otro lo postule

Secretaria: Veneco

sl2

Editado por LUCH@TE
Publicado

Jajajajaj tranquilo Luchote, recién están en la Fase Idea del Proyecto, para el Roll Out tienen para dos años mas

jajaja

Publicado

La verdad es que estoy en decadencia cafetera....pero si hay reunion,,,,habra que ir.....sea karacol o no.....en una de esas , quizas!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Jajajajaj tranquilo Luchote, recién están en la Fase Idea del Proyecto, para el Roll Out tienen para dos años mas

jajaja

si pero ahi que empesar el proyecto con los mejores exponentes de esta categoria como lideres

jajajajajajajaja

sl2

Publicado

Y la Alexandrita........¿?... se te olvido KARAKOL!!!!! ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Karacol viudo estos dias... asi que no lo palanquee... mire que esta atravesando un momento dificil... pero se recuperara rapidito... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Karacol Viudo...jajajajaja....buena Moto.....en este momento estoy en transicion!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Karacol Viudo...jajajajaja....buena Moto.....en este momento estoy en transicion!!

Lo decia por ayudarlo nomas... nadie agradece las buenas acciones ultimamente... jejeje

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
asi como existe el club kamikase creo que los karakoles nos tenemos que organizar creo que deben dedicir los karakoles para tener nuestros propios eventos siempre y cuando se asuman karakoles piensenlo y empesemos evento solo para karakoles con nuestras musas que nos hacen ser karakoles

VAMOS DON VENECO, HABLE CON CLARIDAD Y DIGANOS QUE USTED NECESITA CON QUIEN COMPETIR EN EL ASPECTO KARAKOL PARA NO SENTIRSE TAAAAAAAAAAAAAAAAN SOLITARIO.

PARA ASI COMPETIR QUIEN BABEA MAS, SI VENECO U ORGANIZACION DE KARAKOLES.

SINCERAMENTE DON VENECO, CREO QUE USTED LES DARA PALIZA.

JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!

ATTE

BRUENOR BATTLEHAMMER

"La Encontrè..."

Publicado

jajajajajjajaja graciosito vikingo y la shu&%&&%%&//&, esto es encerio propongo la creacion del club de karakoles asumidos para organizar eventos con nuestras musas solo para los del club ya que somos los asumidos y nuestra baba no nos afecta tengo un local y algunas musas ya esta hbaldo anotandose

1.-VENECO

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado

yo creo que habria problemas con el templo a elegir, evidentemente el ika ex aruba va ganando por lejos, pero todos los karacoles tirarian para su musa y no se moverian de su barra, por ejemplo yo no me moveria de la barra de mary

saludos

volvi

Publicado

Hasta el momento, y no es chiste, pa que nadie diga: "Yo no"....hemos posteado solo karacoles...pero faltan mas....nadie se libra....ahora quien sera presidente: Veneco o Replika???

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

suerte en su club carakol,.....esta vez no participo,...en ninguna actividad,....fue demasiada baba derramada,.......................................................jajajajjajajaja

.

saludos y suerte nuevamente.

pd: SUERTE REPLICA,.....................SE QUE SERA DIFICIL,....................pero tu tienes mi voto.

Publicado
Si PODRIAMOS organizarnos..... aunque yo aun estoy en la duda si soy, kamikase, kadenero o karakol.... de lo que si estpoy claro es que soy re kalifa...jajajajajajaja

luchote como no sabes lo que eres, bueno yo te lo aclaro, eres un JOTE de tomo y lomo

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

y entonces nadie se suma al club se biene el primer evento, pilar confirmada para este, ojo haber quien se entusiasma a reconer que es karakol

presidente

vicepresidente

secretario

tesorero

y demases anontense y armemos el club

o estan fomes los hu&%&%& asuman que tiran baba

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado

cuantos de los que rehuyen el calificativo de karacol lo son para callado yo lo asumo aunque dudo que concurran y conozcan a la musa por la que karacoleo paulina del cafe romeo's diosa de tomo y lomo con una musa como ella orgulloso de ser karacol aunque me agarren pal webeo

Publicado (editado)
luchote como no sabes lo que eres, bueno yo te lo aclaro, eres un JOTE de tomo y lomo

ahi ta la guea..... gracias globo shushe&%$%$&%&/%... por aclararme la gueaita..... pero lo que no te aguato es que me vaji el nivel.... yo soy un GRAN JOTE... o no?????.....

sl2

pd: Si me cago me avisan..

Editado por LUCH@TE
Publicado

ya se biene el primer tur karakol quien se anota

dia martes 18:00 Hrs partimos en el pasaje matteluego vamos a ver a la pilar

y terminamos en el ika on line

quien se anota:

1.- VENECO

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado
ojala llegue a buen puerto y tengan tours karacoles, eventos karacoles ... en fin ...

tengalo claro compadre conde... que veneco ya se pega tours karacoles... aunque el gueon no lo quiera reconocer...jajajajajaja

sl2

Publicado
....... yo lo asumo aunque dudo que concurran y conozcan a la musa por la que karacoleo paulina del cafe romeo's diosa de tomo y lomo

La paulina es una mina altamente recomendable, rica muy simpatica ........ comparto sus gusto Don nosequewea

En todo caso Veneco, yo solidarizo con usté y cuanod haga su primera reunión, usté me avisa y estreno mi traje para la ocasión

Sl2

Khonnan El Segurito

1082.gif

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

....... yo lo asumo aunque dudo que concurran y conozcan a la musa por la que karacoleo paulina del cafe romeo's diosa de tomo y lomo

La paulina es una mina altamente recomendable, rica muy simpatica ........ comparto sus gusto Don nosequewea

En todo caso Veneco, yo solidarizo con usté y cuanod haga su primera reunión, usté me avisa y estreno mi traje para la ocasión

Sl2

Khonnan El Segurito

1082.gif

ya que veo que algunos la ubican algun photoman que haga la tarea de sacarle algunos simios y los ponga en la seccion galerias

• Administrador
Publicado
Anotate solo
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mmmmm .....jaajajjja va ser complicadicimo y a la vez entretenido ver como salen del jardin estos karakoles ...aajajjjja

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

nadie quiere salir vamos anontense yo les doy los secretos para andar a la interperie y no dejar el rastro marcos c, replika, torero, the hacker, TripleK, y todos los del matte vamos primer tour karakol pilar, matte

atrevanse...

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

• Administrador
Publicado

Veneco,... yo no soy karakol... soy makabeo.....!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
e3s lo mismo incluimos a la gisele en el tour

Puxa que soy griton... lo que es yo nica me sumo a ese tour... aunque la metamorfosis ya me esta afectando... igual este tiempito fuera ayudo a que se fuera el efecto un poquito... jejeje

Sl2

P.S.: Estoy en sequia de cafe... bueno en realidad de cafe no... de musas kafeteras... jajaja

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

¿ Y Marjorie ?....Karacol!!!!!! donde la dejas ja ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

pocoyo pan con palta tate callao jajajajajajajajajajaja

para el 3 parece ke se termina la metamorfosis ahi kedare 100% karakol

ah pocoyo te voy a acusar para ke te saken la xu.........

Editado por THE_HACKER
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

yo tampoco soy caracol,..era¡¡¡... eso,..

saludos.