Saltar al contenido
Destefanis

Mi regreso a la estokada.......DESTEFANIS...Reporte Cafe Syrian

Mensajes recomendados

Hola a todos, estimados camaradas :dance3:

 

Es un agrado retornar al Foro, en el cual tuve la suerte de conocer grandes personas y hacer muchos amigos, kmo Dantes, Telo, SSGVG, y muchos mas q ahora no recuerdo. Espero retomar mis posteos de forma regular, despues de tantas lunas.

 

Ahora el reporte:

 

El Cafe Syrian esta ubicado en la calle Diogonal Cervantes (al lado de la punta de diamante con San Antonio, casi en parque forestal), en un pasaje en forma de U. Al entrar vi que habian cerca de 5 chicas, de las cuales habian 2 peruanas (una mala y una wena), una rucia (uhh rika), una morenita tetona y una mina de pelo castaño largo q me atendio, bastante potable q se llamaba Kathy. El ambiente es mas bien regular, aunq tiene un wen Wurlitzer y el cortado taba bueno, pues la infraestructura solo podria ser calificada como "romantica" (humm) y las minas taban cagadas de frio alrededor de una estufa.

En resumen, recomendable para los que gustan esos ataques estilo vietnamita, onda sudeste asiatico, o barrio chino

 

 

:ok: DESTEFANIS :clapping:

 

 

(editado by fedex, ojo que alguien nos mira)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipa DESTEFANIS que bueno tenerlo nuevamente por estos lados, desocupe su bandeja de entrada, trate de enviarte mp y no pude, ojo con lo que reportas, ya que los im estan alerta cerrando cuanto cafe hay por ahi

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: :friends: :friends: :friends: bienvenido again, señor, ahora si que me gusta el foro con la apraricion de mas foreros insignes, asi he visto ha guru, a vaka e inclusive al señor jhon holmes y la verdad a varios otros , capaz que aprezca el unklepiton y beto :friends: , es bueno verlos de nuevo por estos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Saludos colega...y a quièn, segùn recuerdo, le debo haber conocido a Erica de el Cali de Avda. Bulnes en esa època.....què de recuerdos de esa chica.....y su atenciòn ......en el segundo nivel....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mis queridos amigos del CCP:

 

Estoy muy agradecido por tantas alabanzas de todos mis amigos y de quienes han visto mis post, son muy amables y me traen gratos recuerdos

 

Lamentablemente me voy a demorar ENE en borrar la bandeja (tiene datos importantes jaja) asiq les dejo mi correo para que me agreguen a MSN y hablemos:

 

mc205alvarez99@hotmail.com

 

Agreguenme y hablemos, y sera un placer conversar con ustedes,

 

:dance3: DESTEFANIS :dance3:

Editado por DESTEFANIS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...