Saltar al contenido
Destefanis

Mi regreso a la estokada.......DESTEFANIS...Reporte Cafe Syrian

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, estimados camaradas :dance3:

Es un agrado retornar al Foro, en el cual tuve la suerte de conocer grandes personas y hacer muchos amigos, kmo Dantes, Telo, SSGVG, y muchos mas q ahora no recuerdo. Espero retomar mis posteos de forma regular, despues de tantas lunas.

Ahora el reporte:

El Cafe Syrian esta ubicado en la calle Diogonal Cervantes (al lado de la punta de diamante con San Antonio, casi en parque forestal), en un pasaje en forma de U. Al entrar vi que habian cerca de 5 chicas, de las cuales habian 2 peruanas (una mala y una wena), una rucia (uhh rika), una morenita tetona y una mina de pelo castaño largo q me atendio, bastante potable q se llamaba Kathy. El ambiente es mas bien regular, aunq tiene un wen Wurlitzer y el cortado taba bueno, pues la infraestructura solo podria ser calificada como "romantica" (humm) y las minas taban cagadas de frio alrededor de una estufa.

En resumen, recomendable para los que gustan esos ataques estilo vietnamita, onda sudeste asiatico, o barrio chino

:ok: DESTEFANIS :clapping:

(editado by fedex, ojo que alguien nos mira)

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

jajajaj wen reporte compañero y rebienvenido

sl2

Publicado

compipa DESTEFANIS que bueno tenerlo nuevamente por estos lados, desocupe su bandeja de entrada, trate de enviarte mp y no pude, ojo con lo que reportas, ya que los im estan alerta cerrando cuanto cafe hay por ahi

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

MUY BUEN REPORTE ESTIMADO, SE NOTA QUE NO HABIAN FOREROS ANTERIORMENTE EN ESE LOCAL YA QUE NO TENDRIAN QUE PRENDER LA ESTUFA.

Bienvenido y espero compartir algun kafe con usted a futuro.

SL2

• Administrador
Publicado

Que bueno tenerlo por estos lados Destefanis.

Pase y juegue!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

uuuffff ... como aparecen las estrellas... que buena que estes de vuelta gral jejeje.... oye acuerdate que ene este momento estamos en guerra contra los IM y todo el webonaje que nos quiere dejar sin CCP.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

:friends: :friends: :friends: :friends: bienvenido again, señor, ahora si que me gusta el foro con la apraricion de mas foreros insignes, asi he visto ha guru, a vaka e inclusive al señor jhon holmes y la verdad a varios otros , capaz que aprezca el unklepiton y beto :friends: , es bueno verlos de nuevo por estos lados

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Rebienvenido estimado... no se cual es el protocolo en estos casos... le deseo buenos posteos y que ojala sea un aporte...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Gracias a todos por tan agradable bienvenida, y espero poder responder a tan amables halagos.

Le agradeceria a alguno de los moderadores, mi amigos, que editen la parte del brocheteo, y las lks, por los IM.....lamentablemente no me deja hacerlo.

Gracias a todos,

:yahoo: DESTEFANIS :this:

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

bienvenido destefanis tanto tiempo,espero verte pronto

Publicado

Estimado DESTEFANIS .... seas re bienvenido al foro .... recuerdo haber intercambiado opiniones con ud ... al calor de un coffee en el YANIS (hoy boss) ... que agradable noticia tenerlo de regreso ...

sl2

Invitado frenetico
Publicado

Saludos colega...y a quièn, segùn recuerdo, le debo haber conocido a Erica de el Cali de Avda. Bulnes en esa època.....què de recuerdos de esa chica.....y su atenciòn ......en el segundo nivel....

Publicado (editado)

A mis queridos amigos del CCP:

Estoy muy agradecido por tantas alabanzas de todos mis amigos y de quienes han visto mis post, son muy amables y me traen gratos recuerdos

Lamentablemente me voy a demorar ENE en borrar la bandeja (tiene datos importantes jaja) asiq les dejo mi correo para que me agreguen a MSN y hablemos:

mc205alvarez99@hotmail.com

Agreguenme y hablemos, y sera un placer conversar con ustedes,

:dance3: DESTEFANIS :dance3:

Editado por DESTEFANIS