Saltar al contenido
devastador

Donde sirven el mejor Cafe

Mensajes recomendados

bueno siempre hablamos de las musas, pero yo siempre A los CCCP que voy me fijo en la calidad del cafe,proqeu una gran mayoria de veces, me he topado con bebestibles intomables y oos he dejado ahi, por y no niego que siempre que mando un kamikaze sorpresa el cafe es realmente ha estado bueno, por ejemplo el cafe mas rico y de mejor calidad que he tomado es el alio agustinas, me gusta el sabor y como lo preparan, y estoy siendo objetivo y el mas mas malo de sabor el del kournikova

 

 

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dentro de mi objetividad , si por que me vay a decir que hay CCP donde le cafe es uan mierda, la idea es llegar a un consenso de donde se toma el mejor cafe, que me importa tu opinion papa , capaz que ni tomis cafe y solo tomis te, tus salidas son asi colega..jjajajajajjajajajjaj, ewstoy

 

 

pd.: dentro de tu objetividad si es que tenis papa

Editado por devastador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor café lo sirven en Europa..! En Irlanda puedes ser..!

 

Ahora si quieres un más cerquita... a pesar de que en gustos, no hay nada escrito y por lo tanto, de igual modo mi opinión será subejetiva, te puedo recomendar el Bombai -Teatinos entre Huérfanos y Agustinas vereda oriente- que no es un CCP pero el café expresso y sin azúcar es rico -pa' mi gusto-.

 

Hay otro más que también me gustó -en este caso el cortado-, créeme que el lugar se llama "Lo que queda.." Aquí el reporte

 

Salu2 subjetivos..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping:

Nunca habia reparado en la calidad del cafe propiamente tal, jaja

 

 

jajjajajajajajaj, eso es lo que parece de la mayoria de los foreros, solo tienen activados otros sentidos, pero la verdad parece no importa le cafe , lo importante es el mensaje jjajjajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... durante varios meses del año recién pasado ... el único templo donde consumía café (léase Cortado o Express) ... era el IKA ONLINE ... buen café ... temperatura acorde ... buen sabor ... eso .... ahora si le sumamos que el local es amplio ... con una excelente música ... y claro ... un ramillete de bellezas que adornaban el turno PM ... el resultado era ampliamente positivo ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad es una mierda de cafe la que sirven los templos ... hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana ... por alla por tenderini habia un cafe de barra larga que incluso la puerta del fondo daba hacia la galeria donde hay peluquerias (alguien recuerda el nombre), bueno ahi mismo servian un cafe muy rico y los express eran acompañados de mini alfajores caseros, las minas muy ricas atendian en lenceria, lejos lo mejor en todo sentido ... actualmente los unicos que sirven cafe de calidad son los ya mencionados Caribe y Haiti. En cuanto al te, el cafe colonia tiene una gran variedad de infusiones.

 

Lo otro que extraño son los cafes helado (pero con helado), no me refiero a los cafes que sirven en los templos, alguien sabe si a los cafes les echan agua de la llave porque tienen sabor a agua no hervida ... dato aparte cuando vayan al MSP u otro templo donde sirven la tipica bibia rompan el vaso porke los reciclan y a veces ni los lavan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde que llegue he pedido un buen cafe, creo que es la mano del cafetero, claro que si este la caga la musa lo hace agradable, pero el mejor que me he tomado ali agustinas proporcion indicada de los ingredientes buen sabor y el otro los que me tomo con la pilar esos me da lo mismo son tan buenos, y lo peor cali sin duda malos y ahora ni los perreos salvan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajjajaj, veneco, los compratiotas suyos siempren dicen que el cafe que sesirve en chile , es solo cocacola caliente, que bueno veo que algo de les queda de gusto alguno, esta bien, pero piensen que estan pagando por el cafe, porque las musas son otra cosa , trato de ser generoso con las propinas, pero guacale si te dan un mal cafe, y si algunos tienen gusto agua de la llave :punish: :punish: :punish: :punish:

Editado por devastador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores permiso, uno de los mejores cafe donde hay niñas, es en el haiti, que entreparentesis podria ser uno de los cafes que mostro el camino hacia lo que tenemos hoy. De repente es bueno dejarse caer en el haiti para saborear un buen cafe y admirar a las niñas, es verdad que estan bien tapadas pero se ven bien.

Recordemos que cuando no tenian la competencia de los ccp y solo estaban estos Kafes del paseo ahumada las niñas que atendian eran espectaculares.

 

A proposito con el tiempo me di cuenta de algo con respecto al sabor y calidad del Kafe, es lo siguiente:

 

EL sabor, aroma y calidad del cafe va directamente relacionado con la cantidad de ropa que usan las niñas,

mientras mas recatadas mejor el cafe, a menor cantidad de ropa menor la calidad del KAfe.

 

bueno eso seria

SL2

 

nos vemoas entre corta2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana ... por alla por tenderini habia un cafe de barra larga que incluso la puerta del fondo daba hacia la galeria donde hay peluquerias (alguien recuerda el nombre)

En Tenderini recuerdo 2 cafés,el VERDI,cercano a la Alameda,donde trabajó MARITÉ(después en el BARON ROJO)y hacia la mitad de la cuadra uno que parece ser el mencionado por juangato,que se llamaba por el número (77?....79?....97?)Ahí me atendía una morena bien contundente llamada MARGOT.

¿Me creerá si le digo que ni me acuerdo que weá tomaba?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en verdad hoy me di cuenta, que mi pregunta fue super objetiva, porque recien hoy medi cuenta, que nunca habia reparado en la calidad del cafe de mi templo, prque siempre la compañia es lo primero y hoy mi musas me pregunto como te que do el cafe te lo hice con mucho amor y la puta que estaba rico el cafe,

 

asi q eu la verdad :give_heart: :give_heart: :give_heart: el mejor cafe lo sirven , donde tu quieras que sea el mejor,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...